#12 Yo pienso más que este por ejemplo no hace tanta gracia por que es real y es una corriente peligrosa que estoy viendo, culpar a los empleados de no sentirse valorados con la empresa y de no venir con "energía de casa", páste por linked in y verás cuando "leader" denomindado así por la empresa anda con está canción, de que si los empleados esto y lo otro y que tienen la culpa de no sentirse bien y de deprimirse y tal.
#8 En mi empresa las papeletas de los sorteos de navidad las tenemos que comprar nosotros (luego los beneficios van a fines solidarios) por lo que uno no se queda con la sensación de que te regalen nada si te toca.
12000 pavacos pagó mi exjefe por una sesión de estas. Encima un pelín más tarde que nuestro horario laboral. Yo no fui, aunque quizá por eso es mi exjefe y mi exempresa. Pues la comidilla era que si esos 12000 pavos los hubiera repartido como aguinaldo (era casi navidad) entre los 20, hubiéramos ido mucho más motivados al curro. Y no esa broza.
Me tocó asistir a una charla de estas en una empresa en el evento principal y madremia del amor hermoso, me dieron ganas de matar, de cantar la internacional socialista, de montar un sindicato, de marcarme un Luigi.... todo junto a la vez
Qué sensación de malestar me producen los coaches. Es como si insultaran tu inteligencia con una sonrisa de oreja a oreja, como un pastor evangélico que vende motos.
"En el ejercito se dan muchas medallas, porque son baratas pero hacen que la gente se crea importante"
Esta es aplicable a más cosas. Por ejemplo, la isla de las tentaciones
Por cierto, ¿Es aquí dónde se dice eso de "A mi me ha parecido bastante flojo, en su línea últimamente"?
Genial el meter el comentario clásico de los meneos de Pantomima, adaptado al tema que tratan esta vez.
Que grandes
Y grande Franchella.
Buenísimo!!!
Poco se ahorcado a los inventores de esa aberración.