Actualidad y sociedad
321 meneos
2716 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El PP llama "basura política" a María Jesús Montero y los tuiteros responden: "Han perdido el norte"

El PP llama "basura política" a María Jesús Montero y los tuiteros responden: "Han perdido el norte"

La deriva del PP desde la irrupción de la extrema derecha es como ver un accidente de tráfico a cámara lenta. Los de Feijóo han visto cómo Vox se saltaba los semáforos en rojo y no pasaba nada y han decidido seguir su ejemplo. Pero la suerte se acaba algún día.

| etiquetas: elecciones , andalucia , maria jesus montero , psoe , pp
100 221 20 K 369
100 221 20 K 369
Comentarios destacados:          
#13 #11 Falacia de autoridad y cherry picking para simular un argumento ad populum. El 3 en 1 habitual de esa sección de Público para elaborar propaganda.

Supongo que la gente menea por sesgo de confirmación o autocomplacencia.
Se llama Principio de Transposición de toda la vida...

Si le funcionó al nazismo y a Hitler al punto de engañar a todo un país, ¿por que no debería de funcionarle al PP y a Feijóo?

Han pasado 90 años desde entonces, pero el odio y la inquina del ser humano no cambia y hay gente que sabe de sobra como mantener esa llama encendida.
Si la Montero es basura política, los pepetarras son inmundicia corrupta.

Qué luego no pidan el respeto que no se merecen.
#2 El PP busca acsparar los titulares y que no se hable de otros candidatos, por eso van a piñón. Ya van varias noticias con el PP desbocado y ninguna de otros partidos que van también a las elecciones. Luego la gente vota a quien les suena de haberlo escuchado en polémicas en las redes sociales.
#10 la única razón por la que está acaparando portadas es porque Público coge un tweet y escribe un pseudo artículo con el y luego la cuchipandi lo sacáis a portada en menéame.

Que esa es otra, no se supone que os habíais ido todos de Twitter porque el dueño es malo malísimo?
Siempre he sido un férreo defensor de una oposición fuerte y dedicada a controlar las corruptelas del poder. Mande quien mande y sea quien sea quien esté en la oposición.
Pero con el PP desde hace baaaastantes años no puedo. Ni en un lugar ni en el otro.
#5 es que en una oposición fuerte hay que controlar, marcar las incongruencias e intentar convencer que otra opción es mejor.

Pero el PP y Vox solo se open a todo sin proponer alternativas, lo que hace el gobierno siempre está mal, hagan lo que hagan. Y como ven que no funciona, se ponen a insultar y a usar la justicia con casos medio inventados, o poniendo como muy grave algo que sus gobiernos pasados también hacían.
#5 es que lo del PP no es oposición, es otra cosa.

Lo del PP se resume en que si no les dejan gobernar a ellos, ellos no dejan gobernar a nadie. La democracia no vale si no ganan ellos.
Los que si son seres de luz son Tellado y Figaredo negociando el futuro de Extremadura, si esto no hace saltar chispas al sentido comun yo no sé que necesitan algunos
no, es un ser de luz que en su primera intervención desde Andalucía como candidata se ha puesto a alabarse a sí misma en tercera persona y a decir que la mujer más poderosa de la democracia se ha rebajado a ser candidata al gobierno andaluz... un ser de luz, vamos!
#1 creo que puedes no estar de acuerdo ni gustarte una pizca esta mujer sin llamarle basura.
Que hable bien de sí misma, justifica que la insulten y humillen ??
Pero qué argumentos más disparatados, ridículos y peregrinos !!
Ahí tienes a tu amiga Ayuso con un ego, chulería y ordinariez nunca visto ni en las tascas, aparte de sus 7291 víctimas .
Y la adoráis... :palm:
"los tuiteros" son el nuevo "arden las redes"
#11 Falacia de autoridad y cherry picking para simular un argumento ad populum. El 3 en 1 habitual de esa sección de Público para elaborar propaganda.

Supongo que la gente menea por sesgo de confirmación o autocomplacencia.
#13 Cuando lo dicen en el congreso también lo validais o mínimo relativazais.
#13 Algo que recalcó a menudo pero nadie toma nota. Noticia inventada y a portada. Lo mismo que decir que nosequé y en el bar de la esquina dicen que algo.
Que decepcionate es ver como una cosa asi sube a portada.

Estamos perdiendo totalmente el norte.
Ojo cuidado que de tuitero a titiritero hay un paso
estás justificando la mierda de los corruptos? Que ese sea el nivel político??? Bueno, la alternativa es el de los contratos a dedo de la sanidad, el del partido con la sede en b que promociona a las hijas de los jueces coleguitas que les amañan cosas en el ayuntamiento de pozuelo, ya sabes, ese partido que se reparte las VPO por media España.

Los votantes del PP cada vez dais más vergüenza. No solo por votar a esa basura corrupta sin pedir cuentas por los atracos a calzon quitado por los que…   » ver todo el comentario
El Sur también existe.
Tú si que eres un ser de luz :-D :-D :-D :-D
Más que un accidente de tráfico a cámara lenta, un accidente de tren... La verdad es que el servilismo que tienen el diario como tve1 es de admirar....
#4 Está claro que para ti debe ser toda una figura de autoridad en la materia.

Aprendes mucho.
#16 No entiendo tú comentario, lo siento.
Me parece genial q esta mujer vaya a las andaluzas.
Cuanto más caiga el PSOE, MEJOR
#9 Ya nos argumentarás el porqué de ello, cuando estamos solucionando el problema energético, a pasos agigantados, bastante más que nuestros vecinos europeos...por qué será que los franceses bajan de la Jonquera, a repostar, en masa...
A ver qué clase de propuestas presentáis a cambio, que no sean un absoluto descabello...
montero está amortizada.

Pedro la manda a morir a Andalucía porque ya se han hartado de sus gilipolleces en Madrid.

A este paso le van a dar la mayoría absoluta a vox
Sí claro, vamos a poner a la misma altura las dos cosas. Equidistancia.
Basura política es un halago para ella. Habría que quitarle el adjetivo "política" y sería más acertado.

Buena hostia se va a pegar en Andalucía.

Y la culpa será de Franco, obviamente.
Basura política no, política a secas, y andaluza estereotipica, ni un presupuesto ha presentado en esta legislatura, siempre dejándolo para mañan.
#7 venía a decirte que te vayas metiendo los estereotipos por donde amargan los pepinos

menéame