El FBI advirtió en los últimos días a los departamentos de policía de California que Irán podría tomar represalias por los ataques estadounidenses lanzando drones contra la costa oeste, según una alerta revisada por ABC News.
|
etiquetas: fbi , eeuu , california , iran
Adivino el devenir de los acontecimientos:
- el FBI avisa de posibilidad de algo imposible, luego están conformando el relato
Un barco iraní cruzando el Pacífico sin ser detectado sería operativamente imposible… » ver todo el comentario
El resto es prácticamente Mordor.
Y esa parte del Atlántico es probablemente uno de los corredores marítimos más vigilados que existe.
Entre la cantidad de países que te encuentras, que hay temas de narcotráfico, inmigración, una climatología complicada y toda la industria turística de la zona... California no parece tan mala idea
(Que si, los japoneses se lo pensaron, pero lo descartaron del tirón, no tenía sentido alguno entonces)
Ni siquiera han intentado crear una teoría de conspiración nueva.
por cierto que curioso que sea también en el estado que más odian los MAGAs, igual querian marcarse un 2x1
Sale mucho más barato que un misil intercontinental y es bastante más difícil de interceptar.
en.wikipedia.org/wiki/Operation_Spiderweb
Además si quisieran joder a Estados Unidos, especialmente a Trump, atacarían Florida, a ver si con un poco de suerte destruyen su casa. Es más, si le quieren joder de verdad no le mandarían drones. Cogerían una pala e un aerogenerador, le pondrían un lazo y la mandarían a su campo de golf en Escocia.