70 meneos
202 clics

El jefe de las fuerzas especiales de Tayikistán, entrenado por americanos y rusos, se une a ISIS

Gulmurod Khalimov, el jefe de las fuerzas especiales de Tayikistán y desaparecido desde primeros de mayo, ha reaparecido en un video del Estado Islámico. En él asegura que se ha unido al ISIS para luchar contra las políticas "anti-islámicas" de su país, y para hacer la yihad contra Rusia y EEUU. “Escuchen, cerdos americanos, he estado 3 veces en América, y vi cómo se entrenan para matar musulmanes""Si Dios quiere, iré con esta arma a sus ciudades, sus hogares, y los matare". Al presidente de su país "vamos a por ti masacrando"
usuarios: 56   anónimos: 14   negativos: 0  
193 meneos
442 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Una propuesta de las bases de Podemos pide una candidatura de confluencia para las generales

¿No os gustaría ver a Ada Colau, Pablo Iglesias, Carmena, Errejon, Garzon, Mónica Oltra, Teresa, López de Uralde, Echenique, ... haciendo campaña juntos para las elecciones nacionales de Noviembre? Necesitamos estar todos juntos para batir al PP. Las candidaturas municipales de confluencia han funcionado muy muy bien. Hay que buscar eso a nivel nacional. Es el camino a seguir. Hay que olvidarse de "listas patrocinadas", volver a las primarias de las europeas y retomar el proyecto de Podemos como confluencia de todas las fuerzas progresistas.
usuarios: 137   anónimos: 56   negativos: 26  
154 meneos
705 clics

Diputado del PP: “Tienes que dimitir ya”. Soria: "Sigue pidiendo la palabra que yo no te la voy a dar"

En un durísimo discurso, hasta ahora inédito en el Partido Popular canario, el parlamentario regional Miguel Cabrera Pérez-Camacho pidió este viernes la dimisión de José Manuel Soria como presidente y le responsabilizó de haber llevado al partido “al abismo”. “Estás desautorizado para continuar y si sigues al frente del partido, nos vas a hipotecar de cara a las elecciones generales”. “Tú sigue pidiendo la palabra que yo no te la voy a dar” le dijo Soria. En ese momento, Pérez-Camacho se levantó y abandonó la reunión.
usuarios: 95   anónimos: 59   negativos: 0  
86 meneos
2016 clics

Cómo la Dama se convirtió en la pieza más poderosa del Ajedrez

La Dama en el Ajedrez no siempre tuvo los movimientos que tiene hoy, de hecho esta figura femenina ni siquiera existía en el tablero. Esta es la historia de como la Dama del Ajedrez se convirtió en la pieza más poderosa.
usuarios: 49   anónimos: 37   negativos: 4  
19comentarios cultura karma: 519
270 meneos
3345 clics

Griso prepara la maleta a Marhuenda: “Cuando uno hace una promesa hay que cumplirla”

Burlas en directo al director de 'La Razón' al que recordaron su compromiso de irse de Madrid si gobernaba Podemos en la capital y de irse de España si gobernaba Ada Colau
usuarios: 134   anónimos: 136   negativos: 7  
463 meneos
949 clics

Detenido un coronel de la Guardia Civil por venta de armas a la ultraderecha

Las pesquisas desarrolladas por los investigadores en torno a las andanzas del ahora detenido demostraron la relación de éste con grupos de extrema derecha, a los que habitual y supuestamente les vendía armas de fuego. Sanz Sánchez es un individuo vinculado a esta ideología ultra y de ahí el mote de “Rudolf” que ostenta orgulloso y en honor del criminal nazi Rudolf Hess. Según ha podido conocer este periódico de personas próximas al encarcelado, el coronel proyectaba en los últimos tiempos reclutar mercenarios en España y trasladarlos a Siria..
usuarios: 213   anónimos: 250   negativos: 2  
349 meneos
2063 clics

La conexión entre la corrupción de la FIFA y la matanza de Qatar

La investigación de corrupción en la FIFA, es una de esas historias tan sorprendentes como previsibles ya que la prensa anglosajona lleva mucho tiempo informando de sus sospechas sobre sobornos millonarios en la concesión de las sedes de los Mundiales. Algunas personas pueden restar importancia al pago de sobornos en estas situaciones y quizá piensen que forman parte de los gastos fijos de una candidatura, Christopher Ingraham, de The Washington Post, hace un recuento diferente
usuarios: 154   anónimos: 195   negativos: 1  
692 meneos
5342 clics

El final de un personaje

Esperanza Aguirre es una mujer rica,privilegiada desde la cuna,que considera que todo le es debido por nacimiento;se relaciona con la gente como se debe relacionar con el servicio,está falta de la más mínima empatía humana, es inculta y lo lleva a gala, autoritaria y no muy inteligente.Cuando la política ha dejado de ser el espectáculo en el que el Partido Popular la ha convertido y se está desgajando a trozos de pura putrefacción,es cuando Esperanza aparece claramente como lo que siempre fue,una especie de caricatura, un personaje despreciable
usuarios: 243   anónimos: 449   negativos: 9  
289 meneos
5950 clics

El creador de Silk Road, Ross Ulbricht, sentenciado a cadena perpetua

Luego de ser encontrado culpable de los siete cargos en su contra, Ross Ulbricht ha sido condenado a pasar el resto de su vida en prisión.
usuarios: 137   anónimos: 152   negativos: 1  
375 meneos
2313 clics

Cientos de alcaldes no reelegidos se apresuran a retirar cadáveres de prostitutas de sus despachos y almacenes

Asegurando que es “una práctica habitual en todas las empresas y consistorios a la que no hay que dar más importancia.
usuarios: 154   anónimos: 221   negativos: 6  
24comentarios ocio karma: 465
491 meneos
1310 clics

Núñez Feijóo culpa a 100.000 muertos gallegos del desplome electoral del PP

No se consuela quien no quiere. En su reunión ayer con el comité de dirección de PP gallego, Alberto Núñez Feijóo sorprendió con su análisis sobre las razones de la pérdida de votos de los conservadores gallegos al asegurar que, entre otras, la muerte de 100.000 gallegos en los últimos cuatro años ha llevado al PPdeG a uno de sus peores resultados en democracia, al perder 190.000 apoyos.
usuarios: 207   anónimos: 284   negativos: 2  
421 meneos
4531 clics

Mujer en libertad condicional graba en vídeo cómo la viola su oficial de la condicional (en inglés)

Una mujer de Coral Springs, en el sur de Florida dice que su oficial de condicional la amenazó con enviarla de nuevo a la cárcel si no mantenía sexo con ella, y que la violó cuando rechazó la propuesta. Como ya habīa sido acosada sexualmente el día anterior, la mujer se preparó previamente para grabar en vídeo los hechos. El violador ha sido despedido. La policía aún no ha publicado las imágenes de los hechos.
usuarios: 157   anónimos: 264   negativos: 0  
568 meneos
1876 clics

Castellano, el hombro en el que Rita Barberá exclamó "¡qué hostia, qué hostia!" tras el batacazo del 24M

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, detenido este viernes por supuestas irregularidades en adjudicaciones públicas, fue el protagonista del famoso abrazo con la alcaldesa de Valencia tras conocer que no revalidaría su cargo tras 24 años en el consistorio.
usuarios: 224   anónimos: 344   negativos: 0  
362 meneos
7113 clics

Un tumulto de gente en Londres levanta un autobús de doble piso para rescatar a un ciclista atrapado debajo (en inglés)

Este vídeo muestra como todos estos buenos samaritanos trabajaron juntos este jueves para salvar a un hombre atrapado debajo de una de las ruedas delanteras de un autobús de 12 toneladas en Walthamstow, según informa el London Evening Standard.
usuarios: 136   anónimos: 226   negativos: 4  
246 meneos
6497 clics

Lo que necesitan los aeropuertos para reducir el ruido generado es un buen jardinero

Los aeropuertos llevan mucho tiempo luchando contra el ruido generado por el tráfico aéreo, y el más importante de Amsterdam, el de Schiphol,...
usuarios: 110   anónimos: 136   negativos: 0  
462 meneos
2409 clics

Susana Díaz desautoriza la política de pactos de Pedro Sánchez contra el PP

La socialista andaluza deja claro que no será escudo frente a nadie ni pasarela para Podemos, y elude las primarias en su reunión en Ferraz con su secretario general.
usuarios: 198   anónimos: 264   negativos: 3  
754 meneos
2676 clics

El PSOE pide el cese del subdelegado de Gobierno de Guadalajara por manipular datos de los resultados electorales

El secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha reclamado el cese inmediato del subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, que también es secretario general del PP, "por manipular los datos de los resultados electorales para darle al PP la mayoría absoluta en la Diputación de Guadalajara".
usuarios: 257   anónimos: 497   negativos: 3  
166 meneos
2996 clics

Atención, pregunta: ¿Qué pruebas hay de que la mitad de la literatura científica podría ser falsa?

De cuando en cuando vuelve a la actualidad la idea de que más de la mitad de los artículos científicos publicados podrían ser falsos. Una idea surgida en el campo de la medicina, publicada por John P. A. Ioannidis en 2005 en la revista PLoS Medicine, en un artículo con sugerente título “¿Por qué la mayoría de las investigaciones publicadas son falsas?” (ahora vuelve a la actualidad gracias al Editor de The Lancet).
usuarios: 68   anónimos: 98   negativos: 2  
970 meneos
2981 clics

Emails revelan como lobbies lacteos llegaron a elaborar leyes mordaza que prohíben grabar maltratos en granjas (+18)  imagen

Ante los denunciantes y activistas que exponen tratos inhumanos y prácticas antihigiénicas en las granjas, por todo EEUU los poderes legisladores han respondido con la aprobación de leyes que criminalizan tomar de fotos o videos en instalaciones agrícolas: Las llamadas leyes ag-gag [agro-mordaza]. Intereses agrícolas han respaldado públicamente la campaña para prohibir las grabaciones. Pero los correos obtenidos revelan que una ley "ag-gag" aprobada el año pasado fue realmente elaborada por grupos de presión de la industria láctea. [video +18]
usuarios: 334   anónimos: 636   negativos: 2  
1919 meneos
3480 clics

Carmona denunciará a Botella si no aclara la destrucción masiva de documentos

Los socialistas exigen que se frene la masiva destrucción de documentos que se está produciendo el Ayuntamiento de Madrid y que la alcaldesa en funciones, Ana Botella, salga a dar explicaciones. En caso contrario, acudirán a los tribunales.
usuarios: 561   anónimos: 1358   negativos: 2  
« anterior123457542

menéame