#7 A ver, hay que leer más sobre este hombre, que recordemos que es un científico de bastante prestigio. Comentó una vez en una entrevista por qué dice estas cosas sobre artefactos artificiales.
En resumidas cuentas es algo tan simple como "yo no creo que sea una nave, pero no podemos descartar que sea una nave y entra dentro de las posibilidades. Investigar también si es un artefacto artificial nos puede ayudar a afinar más las observaciones de estos cuerpos para obtener datos de cara al futuro. El problema no es si es o no un artefacto artificial, el problema es que aprendamos a descartar que lo es con mucha antelación, porque el día que lo sea, igual no tenemos margen suficiente".
Toda la lógica del mundo desde la perspectiva científica. Y recuerdo que en ciencia es tan importante el confirmar como el descartar. Ambas cosas siempre aportan datos valiosos de cara al futuro.
#29 Como valenciano me indigna doblemente tu comentario, la primera vez que lo lees por lo insultante del mensaje, y la segunda cuando comprendes que aunque uno no sea así... la mayoría sí.
#19#11 Yo conozco a gente de Barcelona que cogió una furgoneta, la cargó de comida, agua, botiquines, varias cosas más y se fue a Valencia pidiendose días libres en el trabajo. Esa gente luego tuvo que hacer unas cuantas visitas al psicólogo para recuperarse de lo que había visto.
No sé lo que pensará esta persona si vuelve a salir el PP de Mazón y Vox, pero si los valencianos deciden validar su gestión, sospecho que en el próximo desastre en la zona se va a quedar en casa. O tal vez no, esta persona siempre me sorprende por lo buena persona que és; pero, si fuera yo, a mi se me quitarían las ganas...
#21 los anglosajones son lo va más en expoliar. Sus descendientes, los usa, son unos dignos herederos.
Familia de piratas, manipuladores y otros calificativos de mal vivir.
#3 Los cazadores dan 'cosita' en general, pero lo de los furtivos es otro nivel de infamia. Silenciadores, caza nocturna con visores térmicos, masacres indiscrimidas para robar 'trofeos', matar por matar como el caso de este oso... Las penas deberían ser brutales como sus acciones.
#8 realmente la famosa "ingeniería británica" fue un desastre a partir de después de la II Guerra mundial.. se fueron quedando técnicamente muy desfasados y nunca produjeron modelos fiables, incluso modelos míticos como los Mini, descapotables MG/Triumph o los Land/Range Rover eran pesadillas mecánicas que iban "parcheando" para modernizar y requerían mucha mano de obra por su mala accesibilidad mecánica... Vivían prácticamente de las subvenciones, los rescates del gobierno britanico de turno y la exclusividad con las colonias británicas (que se fue al traste conforme se fueron independizando y abriendo mercados). Mención aparte al despilfarro e ineficiencia que suponía tener montones de pequeñas fábricas/marcas que hacían los mismos (malos) coches cambiando 4 detalles y que competían entre sí (badge engeneering). Este reportaje lo explica muy bien:
De hecho recuerdo un programa de "Joyas sobre ruedas" donde el mecánico (yo lo llamaba el "pelos" ) estaba arreglando un deportivo británico muy caro y exclusivo como era un Lotus y comentaba con su fino humor británico "perlas" como:
-"....y aquí tenemos un ejemplo de pura ingeniería británica: un montón de tornillos atrancados y oxidados de diferentes tamaños no estándares con los que luchar para desarmar cualquier cosa... Así que ya sabéis amigos, mejor soplete, martillo y mucha paciencia...."
-"...y para el motor, siempre se dice de esta marca que si tienes que hacerle más de una cosa, mejor sacarlo directamente del vano entero con grúa... Así que si lo intentais en vuestro garaje, más os vale alquilad una si no queréis volveros contorsionistas aficionados y hacer rico a vuestro fisio con las contracturas...."
No en vano por allí les dicen a LOTUS como: "Lots Of Troubles, Usually Serious"
#11 Me acuerdo de las escenas de Uno de los Nuestros y Ciudad de Dios, cuando se cargan respectivamente a Tommy DeVito (Joe Pesci) y Ze Pequenho. El malo malísimo al que se la mata con saña.