#56 Es que no es ése el argumento, los debates a veces son concursos de popularidad y no una búsqueda conjunta honesta de la verdad, debates con los que están dispuestos a escuchar nuevos argumentos, aportar los suyos, y en todo caso buscar la verdad en todas las evidencias aportadas, son merecedores, pero concursos de popularidad y zascas tan grandes como la falacia en la que se basan, donde los ponentes son bien conocidos por sistemáticamente usar falacias para defender tesis con bulos incluso ya desmontados… pues no es un debate útil y sólo les das altavoz y equidistancia a su propaganda…
#56 En cambio debatir con Aznar o Espinosa de los monteros tiene que ser bastante enriquecedor. Seguro que si llevas un buen argumento cambian de opinión!
#11#14 Antes de la poda neuronal de los niños, seguramente hay mas material para reconstruir cosas.
Hay gente con agujeros en el cerebro totalmente funcional y si no lo descubre por casualidad nunca le sabria. Hay gente con el craneo literalmente hueco. con liquido en el hueco. Y algunos son genios a pesar de ello.
#17 Los niños pequeños tambien puede cicatrizar mejor o incluso regenerar bastante parte del dedo. Con el cerebro es igual. A veces el mejor momento para sufrir una catastrofe corporal es ser lo mas joven/pequeño posible.
#11 El nervio óptico es un racimo de miles de neuronas. "muerto" puede significar que solo funciona un 10% de esas neuronas. Suficiente para ver un poquito. Y puede que sea eso lo que le pasa.
El Spectrum sería el primero en ser popular, pero ya Sinclair había hecho otros antes. Y supongo habría más (cuando el Spectrum había unos cuantos que no recuerdo cual sería el primero)
#6 Porque "no deben nada". Se han endeudado, pero cumplen con los plazos para devolver esa deuda (créditos). Eso sí, el Barça lo hace a base de refinanciar y no la saldará hasta 2056, aproximadamente.
#5 Pero también falla. Por experiencia se que un simple golpe de chapa deforma el carril interno y no lo puedes bajar. Y Fué un golpecillo, digamos, "tonto" de los que solo producen un susto y un bollo de chapa.