#8 Si a China se le ocurre poner un par de millones para financiar abogados para tratar de sacar inocentes de la cárceles de USA, y hace un poco de publicidad de ello...
#1#2#4 Hay que ser muy fan del P$OE para decir que lo están haciendo "bien", no digamos ya "muy bien"
Por otro lado, lo único bueno que tiene el sistema de mierda estadounidense es que los mandatos no puedan prolongarse mas de ocho años. Ya hemos tenido bastante del imbécil de Sanchez, ahora le toca a otro u otra imbécil.
El sistema presidencial perfecto es el Suizo, la presidencia es un cargo anual, que nadie se suba a la parra y se crea que manda mas que el pueblo suizo. Pero para eso hace falta democracia, y eso es algo no lo hemos visto en este país ni en pintura. Ah! Que bonito es soñar.
#9 si Trump hasta sobornó a una actriz porno después de follar con ella! El problema es que, no sé por qué, pero la gente acepta no aplicarle a él nada de lo que predica.
#1 Yo cogería todos estos estudios con pinzas, está claro que la maquinaria propagandística está en funcionamiento para crear un entorno a favor de la militarización y el gasto en defensa y que la población piense que hay un sentimiento general a favor. Además justamente crear un ejército común más profesional puede evitar que los jóvenes tengan que ser escogidos "voluntarios", aunque también, como ha pasado en Estados Unidos con los inmigrantes que votaron a Trump, a veces se quieren medidas para que sean aplicadas a otros, eso es verdad.
#1 El precio que debe estar pagando para mentener esa mentira le tiene que estar pasando una factura de las gordas. Si el golpista de Mathanyahu aún no ha agotado los recursos de Israel poco deben faltar. Espero que se coman la mierda que se han ganado mas pronto que tarde.
#25 Prácticamente estás describiendo al gobierno chino. Incluso la gran mayoría de sus ciudadanos piensa que vive en una democracia plena (que no lo es). La diferencia es que aquí gastan la gran mayoría de sus esfuerzos en el juego de tronos con los representantes del capital y su poder para cortar la cabeza del que le lleve la contraria. En china el estado hace de contrapoder al capital, eso es lo que le permite dedicarse a hacer políticas en lugar de gastar el tiempo en politiqueo (que también lo hay, aunque solo haya un partido).