edición general
Nihil_1337

Nihil_1337

En menéame desde febrero de 2023

6,33 Karma
16K Ranking
23 Enviadas
0 Publicadas
1.659 Comentarios
0 Notas
  1. #7 También leí que tenía un montaje alternativo en el que la escena en la que le intentan robar el coche y se carga al ladrón iba al final.

    El punto era que no tenías del todo claro por qué había ido a la cárcel durante toda la película, y eso hacía que empatizaras más con él porque no le habías visto hacer nada especialmente malo. Pero luego te ponían esa escena cuando se volvía a rapar la cabeza y el impacto era mayor.
  2. #14 No sé, yo me he perdido en los últimos años la verdad, porque siento que para ser más progresistas que nunca hay que ser más retrógrados que nunca.

    Antes cuando se hablaba de aceptación, tolerancia, igualdad, etc se hablaba de que no había juguetes de niños ni de niñas, y que era absurdo asignarles un color rosa/azul. Que un hombre debería de poder llevar falda para estar más cómodo y no por ello ser menos hombre, o que una mujer podía llevar vaqueros, el pelo corto y ser camionera de profesión y no por ello ser un "marimacho" o una "lesbiana" entendidos como términos despectivos.

    Y ahora de algún modo tienes que aplaudir a gente que dice "sentirse mujer" porque le gusta el rosa y los vestidos. O que el niño juegue con muñecas y te plantees que hay que preguntarle qué genero se siente.

    Toda la vida luchando con eliminar los roles de genero para que ahora resulte que no hay que desterrarlos para hacernos libres, lo que hay que hacer es...reforzar estos roles y estereotipos y asignarte uno. :shit:
  3. Según la BBC sólo el de 32 años sigue retenido como sospechoso el otro ha sido dejado libre al conformarse no estar implicado. www.bbc.com/news/live/cm2zvjx1z14t
  4. Como Escolar, lo mismo en el futuro también lo ponen a dirigir un diario.
  5. #3 un cabronazo oligarca que tiene buen cuidado de dejarse un trozo de cara sin cubrir para que los maderos vean que no es negro.
  6. A mí el villano que más me gusta es Batman! :troll:
  7. Si tu obra puede usarse como herramienta de reclutamiento, quizás no has hecho las cosas tan bien como pensabas.
  8. Por delante agregador, por detrás culebrón. :->
  9. Me lo leí cuando se anunció el premio, hace unos meses. Es un ensayo muy corto, apenas llega las 100 páginas. Pero bastante denso, no es una lectura fácil.

    No me atrevería a recomendarlo, esto no es filosofía para adolescentes tipo "Meditaciones de Marco Aurelio", esto es un meta análisis escrito por un filósofo analizando el pensamiento de otros filósofos. Requiere una base previa sobre la matería para poder seguir el hilo.

    Aunque bueno, en el fondo se puede resumir de forma sencilla, que la actual sociedad individualista centrada en la productividad y en el positivismo nos provoca un cansancio constante porque nos obligamos a seguir unos ritmos vitales inasumibles. Parte del "éxito" del modelo de hiperproductividad actual es que nos han convencido para que la exigencia sea propia, y no exógena. Es la gente la que se fuerza a "ser la mejor versión de uno mismo", no alguien de fuera.

    Os pongo un pantallazo para que veáis de que va el libro, y ya decidáis si os interesa.

     media
  10. #2 “Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos.”

    SOCRATES 470-399 A.C.
  11. #26 El humor tiene un componente que se llama ficción. Si eso te sobrepasa pues es problema tuyo, policía del pensamiento.
  12. #13 Y la española salió clavada doblemente :troll:
  13. Los que pedían no intervenir en Ucrania ahora piden intervenir militarmente en Israel.
  14. #9 Llega el día y me asignan un polígono que conocía bien y no me dan ni un folleto, ni instrucciones de como explicar nada... me dan un palo metálico y una palanca, además de material de soldadura, y más palos a mis compañeros

    Menudo invent. xD

    Por empezar porque en CNT nadie asigna a nadie. No es una organización tan masiva como para seguir ese funcionamiento, además que es contrario a los principios asamblearios y de consenso. Y mucho menos se hace eso sin saber a qué se va. No es una organización ejecutiva. Y por supuesto no se entrega una herramienta con la que cometer un delito tan a la ligera. ¿Pero tú te crees que la gente se chupa el dedo? xD

    La CNT, desde la transición, ha fracasado porque no ha sabido gestionar sus crisis internas, como el 200% de las organizaciones de izquierdas. Punto.
  15. Lo pongo para contrarrestar los bulos que algunos propagan a propósito, y por la actualidad del tema tan la triste noticia de esta semana.

    Hay que tomarse el tema más en serio.
  16. #2 Por supuesto
    Es que los niños quieren ir de viaje de fin de curso a

    Que los lleven sus putos padres de los cojones de mierda seca

    Que YO no tengo que dedicar MIIIII tiempo libre a sus putas larvas salidas de coños inmundos que bastante los aguanto entre semana

    Hasta cojones de todos

    Gentuza
  17. Una vez más confirma que es su chiringuito y del partido nada queda.
  18. #2 Llamarte subnormal no es libertad de expresión. Si encima te llamo delincuente y me invento un delito tampoco.

    La libertad de opinión es un derecho. Lo que no es un derecho es insultar, ni mentir. Inventarse noticias y bulos no es libertad de expresión.
  19. Que buenísima noticia!!! Un pasito más para tener una vida más cómoda las personas que tienen VIH.
  20. #2 pero que cojones pasa hoy?
    A ti te parece normal esta mierda de comentario?
  21. Alérgicos al látex?
  22. #19 no estoy diciendo eso, pero bueno, a lo vuestro.

    Veo que lo que se busca por los comentarios es que se critique a Ayuso y ya, me bajo de la conversación
  23. #15 la gente no tiene para pagarse una vivienda en España, pero la huelga del 15 de octubre se convoca por Palestina y el Apartheid... Que no suceden en España.

    No sé muchachos, igual el que se equivoca soy yo pero me gustaría que los Sindicatos se indignasen un poquito más por los problemas nacionales y menos por las causas mediaticas que, pese a ser importantes, no son un problema que afecta directamente a sus conciudadanos
  24. #13 pues que la última vez que los sindicatos han intentado movilizar a la masa social ha sido para algo que es más política internacional que movidas de los trabajadores.

    Vamos, que tiemble la comunidad de Madrid que CCOO ha hecho un estudio...

    No es excluyente una causa de la otra pero por lo que sea, que las comunidades autonomas suden de aplicar las leyes de vivienda, que ciertos partidos voten en contra de la reducción de jornada laboral, el que hagan lo que les sale del cimbrel con la cuota de autónomos no son causas lo suficientemente importantes como para movilizar a la gente.

    Y si lo intentan están fallaso estrepitosamente en su visibilidad
  25. #9 lo que da pena es la clase sindical que ofrecen UGT y CCOO.

    Levantan la voz porque en Madrid no está su cuerda o por que hay un problema que quieren atajar?

    Todas las medidas que proponen en ese documento me parecen a mi lo suficientemente serias como para hacer levantarse a la clase trabajadora y no sólo en Madrid, si no en toda España.

    Se pueden ir bastante a la mierda esos 2.
« anterior12

menéame