#184 Claro y le han metido mucho bombo, ¿cierto? ah ya, que otra promesa, como la de la reducción de jornada, que todavía estamos en ello, venga que viene junto a la retirada de la ley mordaza, no preocuparse.
#30 Pues nuestros políticos tan interesados en subir los salarios ¿Qué lo reclamen no?, ah es verdad que esto era de tirarle la pelota a otro grupo a ver si asi los políticos que gobiernan escurren el bulto.
Porque bien que han reclamado y señalado a la justicia por condenar corruptos del gobierno, pero esto no lo veo que les interese mucho de ser cierto.
#43 Supongo que #1 se refiere a valores tradicionales y simples para los que somos algo puretas. Quizá algo desfasados ya, como el amor, la naturaleza, la bondad en general y no la agenda woke al completo siguiendo el manual que representan el elenco actual que pones, que se basan en terminología de bombardeo como «respetuoso, inclusión, enfermedad mental, bla, bla,bla.»
Son dibujos huecos, sin fondo, sólo pátina. Como un mueble malo al que se le da pintura y lustre para que luzca, pero sigue siendo un mueble malo.
Sólo hay que ver el tipo de dibujo para ver dónde hay cariño y dónde hay un ultraprocesado de consumo que responde a una necesidad de mercado o moda.
#40 ¡Pero si la recaudación para sostener el Estado de bienestar no ha hecho más que aumentar! Y la calidad del mismo solo ha ido a peor (o al menos eso dicen quienes argumentan que "se lo están cargando").
Que me puedes decir que es adrede pero lo único que demuestra que digas que es intencionado es que está pasando. Ya sabes, excusatio non petita accusatio manifesta.
En todos los países en los que ha descendido la natalidad el sistema se está yendo al garete.
#22 lo mismo entonces que muchas inmobiliarias, que gestionan los arreglos pero con apaños con fontaneros y albañiles que inflan facturas y sacar pellizco tambien
#40 vamos que tenían la información y la ocultaron hasta que les hizo falta... Si no, se queda en un cajón. Pues vaya, no se si es muy normal este tipo de actuaciones pero vaya vergüenza de medios