Yo no creía que chat GPT 5 no podría ser superado, es más, estaba y estoy seguro de que será superado en breve si no lo ha sido ya. Y el que lo supere también será superado más pronto que tarde.
La crisis de los cribados de mama que se está viviendo en Andalucía ha colocado al Gobierno de Juan Manuel Moreno Bonilla frente a una de sus mayores crisis desde que llegase a la Junta de Andalucía. 2.317 mujeres se han visto afectadas por los retrasos y los fallos de comunicación, la mayoría de ellas pacientes del Hospital Virgen del Rocío. La gravedad de lo que se ha descubierto es tal que desde que saltase la información no hay medio que no siga de cerca lo ocurrido. Se quiere escuchar a las instituciones, a los médicos y a las afectadas.
El pasado 22 de octubre, Mañaneros 360, el programa presentado por Javier Ruiz en las mañanas de La 1, dedicó una parte del programa a esta crisis. Durante esos minutos, Javier Ruiz dio paso a María del Mar Suárez Rodríguez, a la que presentó como "médico" y "sanitaria" del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Tras una denuncia presentada por la Junta de Andalucía el pasado 29 de octubre, adelantada por ABC y confirmada por este periódico, se ha descubierto que la que se presentó como "sanitaria" era en realidad "cocinera -puesto que ejerció anteriormente en el hospital-, personal administrativa y actualmente liberada sindical de UGT" en dicho hospital. Es decir, de "sanitaria" o "médico", nada.
Ha sido en la última parte del programa de este viernes en Mañaneros 360 cuando Javier Ruiz ha tratado la denuncia y la información. Ruiz ha tachado de "bulo" dichas informaciones -"ya tenemos el bulo del día"-, asegurando que María del Mar Suárez Rodríguez "no es cocinera" sino responsable de las admisiones de traumatología. Es decir, administrativa. No es personal sanitario y mucho menos es una médico, los únicos que pueden acceder a las hojas clínicas de los pacientes, tal y como se señaló el día de la conexión del programa con ella.
Javier Ruiz, que ha afirmado que igual fue error suyo referirse a ella como médico, ha conectado… » ver todo el comentario
Es curioso como la mayoría de negativos, que no pretenden más que restar visibilidad a la noticia, son de defensores acérrimos de Podemos. Como estará la cosa para que afines a podemos oculten lo que promulga Podemos… en menéame.
Para empezar, L3-harris es una empresa estadounidense, no canadiense, que en todo caso tendrá alguna fábrica en Canadá.
¿Y qué absurdo enfoque es ese? Donde más feo es se usan, con gigantesca diferencia, es en la guerra de agresión de Putin a Ucrania, y la abrumadora mayoría de sensores de los drones son chinos, así como baterías, motores, emisoras, millones de metros de fibra óptica (un solo dron tiene 20km de esos cables) y no veo al panfleto de Pablo diciendo ni mu de eso, pero huy, una empresa estadounidense vende al ejército estadounidense y estos, por orden de trump, se dedican a cumplir sus órdenes asesinado sin juicio a presuntos narcotraficantes.
#24 no sé a qué viene tu negativo así que te lo devuelvo, no he hecho más que eco de lo que afirma la noticia.
Tampoco entiendo a qué viene lo de China, que no ha reducido sus emisiones. Puestos a comparar España fabrica más coches Per capita que China y aún así contaminamos menos que antes.