#25#19 está en lo correcto. Yo he dicho autor cuando debería haber dicho que es el dueño del medio y su administrador. Que sea del tarado de Duguin es casi hasta peor.
Alucino que en un sitio de supuesta gente de izquierda haya tan poco espíritu crítico, y te vuelvo a dar la enhorabuena por darte cuenta, visto lo visto es una heroicidad.
Los meconios son unos plagiadores de derechas sin gracia, pero no veo por qué se deberían llamar de “extrema” derecha. Si alguien me lo explica lo agradezco, porque tampoco es que sepa mucho más de ellos que lo que he expuesto b
Por si no sabes quien es el autor de esos mondongos y dueño de la web;
Juan Antonio Aguilar, el falangista invitado por Rusia para presentar la GFCN
Los promotores de la red rusa de verificación invitaron a ponentes de una decena de países para presentar su nuevo proyecto, que fue revelado en el marco del evento ‘Dialog about Fakes 2.0’, promovido por la agencia rusa TASS, la fundación Dialog y la iniciativa Taller de Nuevos Medios (Мастерская новых медиа).
Entre los ponentes invitados figura el español Juan Antonio Aguilar, que actualmente dirige una web llamada Instituto Español de Geopolítica, donde vierte distintas publicaciones favorables al Kremlin. Anteriormente dirigía un blog llamado El Espía Digital en el que publicaba contenidos similares contra la Unión Europea, la OTAN o Ucrania.
El perfil de Juan Antonio Aguilar, que en sus vídeos se refiere a los fact-checkers como “socialcriminales”, se aleja de los principios del fact-checking establecidos por la IFCN y la EFCSN, que prohíben la militancia política en sus verificadores. De hecho, Aguilar ha sido candidato en varias ocasiones con partidos de extrema derecha como Falange, el MSR o España 2000.
En 1999 concurrió a las elecciones al Parlamento de Cantabria en las listas de Falange Española de las JONS.
Un año después encabezó la lista de España 2000 al Congreso de los Diputados por la provincia de Guipúzcoa.
En 2004 hizo lo propio en las listas del Movimiento Social Republicano (MSR), otro partido de ultraderecha.
La CGT denunció en el año 2011 que Juan Antonio Aguilar se había infiltrado tanto en su sindicato como en CCOO ocultando su militancia en grupos de ultraderecha. Lo habría hecho con el objetivo de formar parte del comité de empresa de Tecnocom, una empresa de telecomunicaciones que ahora es filial de Indra.
En las últimas elecciones presidenciales de Rusia, en las que Putin resultó ganador con casi el 90% de los votos, Aguilar fue invitado como observador internacional. También es colaborador habitual del medio estatal ruso RT y del iraní HispanTV.
#5 eres incapaz de debatir sin tergiversar? Ya veo que no, tampoco de soltar el rollo después del hombre de paja.
A China le mueve el pragmatismo, es lo que hay y a mí me parece bien. Si eres incapaz siquiera de entender un titular, o el mismo cuerpo de la noticia donde dice claramente que la postura china es equidistante es cosa tuya. La próxima vez ahórrate el tostón.
Hay quien se cree que el país que tardo 10 años en crear un avión de entrenamiento a hélice puede, así de la nada, crear cazas de 5 generación y drones que operan solos.
A ver si se pone de moda que el político de turno le guste hacerse la foto con infraestructura recién renovada y bien mantenida en lugar del nuevo proyecto mastodóntico de cuestionable utilidad.
#4 prohibir es lo fácil. Si vas a prohibir cualquier cosa que pueda causar un conflicto en lugar de enseñar a resolver ese conflicto de manera equitativa y justa no estás educando.
#10 China no quiere un país con la tecnología de Corea del Sur y los salarios de Corea del Norte al lado, eso seguro. Tampoco un país aliado con occidente como Corea del Sur en su frontera. Un país dependiente de sus migajas es infinitamente mejor para ellos que un país desarrollado. Y Corea del Sur solo ganaría seguridad, pero sí para evitar una guerra inicias una guerra lo que harías es una soberana gilipollez.
#1 ¿para que va alguien querer atacar a Corea del Norte a día de hoy? ¿Qué ganaría? El país es pobre y subdesarrollado a todos los niveles, costaría más la invasión que el potencial beneficio, y eso sin contar con los nukes. Ya no estamos en la guerra fría.
#5 tienen la opción de largarse si quieren. Cosa que en Corea del hambre no. Cosas de ser el único país que tiene ametralladoras apuntando hacia afuera y hacia dentro.
Con Trump estudiar la evolución humana será un tabú, pero es una oportunidad excepcional para poder estudiar su involución. Las gallinas que salen por las que entran.
Hombre Corea la buena no va a dejar que vean como viven en Corea la peor, sea cosa que se enteren de que en realidad viven en Corea del hambre, el único país del mundo donde solo hay un gordo.