#2 Si hubiera sido un hombre, el titular hubiera sido: "hombre asesina a sus hijos tirándose con ellos por el balcón", pero en este caso, pues una mujer se ha caído por el balcón y casualmente llevaba a sus hijos en brazos en el proceso.
#4 La ley de eugenesia de Dinamarca (1932) es incluso anterior a la de los nazis alemanes. Ni Dinamarca (6.000) ni Noruega (40.000 esterilizados) se aplicaron a la tarea como los suecos, pero los número siguen siendo significativos. La lista la completan Austria, Suiza y Finlandia donde también se llevo al quirófano esta abominable práctica.
Recientemente se reveló también que el estado canadiense de Alberta estuvo esterilizando a sus contribuyentes durante cinco décadas, hasta mediados de los setenta.
#3 Seguramente acabe habiendo una version especifica para mundo legal, donde lo tengan que usar abogados pero con algun tipo de licencia que haga que sean "recomendaciones" y que OpenAI no sea responsable por cagadas
Es curioso que hablen de pleno empleo con un 8% de desempleo.
La ley de eugenesia de Dinamarca (1932) es incluso anterior a la de los nazis alemanes. Ni Dinamarca (6.000) ni Noruega (40.000 esterilizados) se aplicaron a la tarea como los suecos, pero los número siguen siendo significativos. La lista la completan Austria, Suiza y Finlandia donde también se llevo al quirófano esta abominable práctica.
Recientemente se reveló también que el estado canadiense de Alberta estuvo esterilizando a sus contribuyentes durante cinco décadas, hasta mediados de los setenta.
www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-615835
deverdaddigital.com/expediente-64-crimenes-departamento-q/
www.publico.es/internacional/suecia-esterilizo-indeseables-25-anos-dep
CC #0 #1.
astures.es/publicaciones-el-castichu-de-tios-lena-una-nueva-fortaleza-
Esa etnia... Se intuía antes de abrir siquiera la noticia.
0 huelgas generales
0 minutos de silencio
Vergüenza
Porque la culpa de la escasez de vivienda es de Airbnb...
+ Las entrevistas fueron ayer
- Vine, pero no había nadie
+ ¡Contratado!
#0 mira si es lo mismo