Para los que de siempre nos pareció un subnormal que creaba polémicas y mentiras nada más que para ganar notoriedad, y nos extrañaba que un personaje así pudiera tener tantos seguidores, la verdad que es satisfactorio comprobar que estábamos en el lado correcto de esta historia #92
#39 Yo le tengo como un grande. Porque llegar a donde ha llegado con la incultura que tiene y la muestra que da de falta de razonamiento y simpleza, me parece de elogio. Debe tener una inteligencia en lo humano (no sé si en saber distinguir caballo ganador, en saber estar ene l momento adecuado, nose...) brutal.
La realidad: el comité de empresa lo ha EXIGIDO porque aparece en su convenio sectorial. Y no ha puesto un comedor, sino que paga la "dieta" para que cada trabajador se compre su menú. Menú que ha establecido en 7€ para Barcelona ciudad, de lo cuál el trabajador percibe 3€ ¡antes de impuestos!
#10 Le escuché una vez rabiando porque había comprado una mutua y se enteró que a los médicos y enfermeros les tenían que suministrar las batas y además las tenían que lavar en el propio centro de trabajo. Lo veía como un privilegio y Elias pretendía que se compraran sus uniformes y que se los llevaran a casa para lavarlos ellos mismos.
#6#10#15 Y tiene muy buena fama. La prensa lo vende como "el rico del pueblo", o "con sentido común", "con mentalidad de pobre", etc.
Luego ves sus vídeos y te das cuenta de cómo se ha creado un personaje que utiliza para manipular a los trabajadores y colar mensajes cargados de medias verdades y mentiras que no hacen más que perjudicarles.
#92