#13 Berlanga ha sido el mejor director español del siglo XX y para mi de los mejores de Europa. Mi hijo ve sus películas y se parte de risa. Es un cine todavía pleno de vigencia.
#8 no, hablo solo por mi como todo el puto mundo, solo estoy dando mi opinion, no se porque te parece tan dificil de entender. Como mi opinion no te gusta pues a echarme mierda.
#7 precisamente pones un ejemplo de algo por lo que hay que luchar, los derechos de los homosexuales, el matrimonio homosexual. Por eso si hay que luchar. Por poner un trozo de tela en un ayuntamiento no. Yo no lucho por las banderas ni por la lgtb, lucho por las personas que hay detrás.
#60 Tranqui, tengo muchos amigos alemanes y ninguno apoya este genocidio, sabemos que muchos no sois asi. Yo tampoco pediria perdon por la opinion de muchos de mis compatriotas, cada perro se lama su capullo
Peor lo tienen los israelitas que estan en contra de lo que esta haciendo su gobierno y gran parte de sus ciudadanos
#64 en el momento en que lo haces para atacarme por decir que melody debería haber dado la cara. En serio, reconoce que es indefendible y deja este tema. Por favor
#58 no, claro, esto va sobre melody, mi principe, y sobre el hecho de que la persona que representa a españa no afronta sus responsabilidades, cariño, y tambien va, mi infante, de que hay gente que defiende y excusa que un representante de un pais se escaquee y escurra el bulto cuando es algo que, como sociedad y en mi experiencia, los ciudadanos de este pais no hacemos.
#52 ninguno de vosotros sabe tampoco siquiera la mitad de la mitad de lo que vivo yo en mi dia a dia, y con "yo" te vale cualquier abogado, paleta, camarero, dependiente, limpiador, electricista, etc. de este pais.
y aqui nos tienes, yendo cada dia a currar y a aguantar las cosas de nuestro jefe/cliente/persona que nos paga.
melody lo tenia muy facil si no queria pasar por la experiencia de basilea, con no haberse presentado lo tenia hecho. si das el paso hay que darlo con todas sus consecuencias. si no estas preparado, quedate en casa con tu hija ANTES del benidorm fest, no despues de quedar antepenultima en eurovision
#49 es muy sencillo, si escuchas a tu vecino asesinar a su mujer mientras ella grita a pecho abierto, y no haces nada por evitarlo, como por ejemplo llamar a la policía, eres cómplice.
Esto llevado a la situación de esta mujer, que ha participado en un festival junto con los representates de un genocio que está ocurriendo en tiempo real, incluso mientras cantaban caían las bombas, y ya no es que no protestes, es que te quedas totalmente callada y no haces el más mínimo gesto o mención, eres cómplice.
Pero claro, poderoso caballero es don dinero, y la chica sabe perfectamente que si abre la boca lo más mínimo, se acabaron las contrataciones en los ayuntamientos gobernados por determinado partido, que todos sabemos cual es.
#50 ninguno, pero si me elegis, puedo ir en 2026 y hacerlo mejor que melody. y yo sí iré al programa de broncano a poner el gepeto.
para ser responsable de tu trabajo y de tus actos no hace falta representar a un pais. tu honor y tu dignidad no dependen de tu puesto de trabajo, sino de tu persona. cualquier currela de este pais tenemos mas dignitas que esta señora, represente a quien represente
#7 yo tambien me quiero quedar en casa, pero voy a trabajar y pongo la cara para que me la partan cuando toca. si lo tenia apalabrado deberia haber ido, para mi es un error garrafal que se comete por una decision unilateral y personal, lo que no dice mucho de su forma de ser como persona
#7 Pues para ser madre mucha empatía con las madres a las que están asesinando a sus hijos y matándolas de hambre no se la ve, lo mismo es un monstruo camuflado de folclórica
#7 justo. Además también hay que tener en cuenta qué versión de los hechos se cree en base a los medios que siga. Con todo la presión en medios sociales y la falta de apoyo de RTVE pues habrá causado el enfado.
#5 Como le gusta al sector de los supermercados poner horarios partidos aunque abran todo el dia para que el trabajador se coma 9 horas x6 dias a la semana.