#132 Pues no. La noticia la redactó #0 en el titular y en la entradilla haciendo un microblogging descarado. El artículo que enlazó no mencionaba la elección del Papa. Era un directo desactualizado. Y como puedes ver sigue sin incluir la noticia de la elección, solo algunas reacciones a esta.
#84 Cosas más comunistas que una orden religiosa católica se me ocurren unas cuantas
No los veo yo mucho de luchar por la abolición de la propiedad privada de los medios de producción pero, eso sí, es una orden bastante colectivista, orientada a temas sociales y, junto con los jesuitas, de las que más se involucraron en la Teología de la Liberación.
#0 Corrige la entradilla. Es agustino, no dominico.
Enhorabuena al premiado y al karmawhore más rápido, que es esta ocasión ha sido @A12345. Tan cagaprisas que ha escrito mal el nombre y ha enviado un enlace en el que no sale aún la elección del nuevo Papa
DEP.