Hace 10 años | Por nulero a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por nulero a actualidad.rt.com

Programadores rusos han creado una aplicación de mensajería llamada 'Telegram', que ofrece a los usuarios el lujo de la confidencialidad. Solo dos personas pueden tener acceso al contenido del mensaje: su autor y su receptor, nadie más.

Comentarios

a

A ver... ¡Que el Whatsapp es un PUTO CHAT! Que no han inventado la puñetera rueda... Si la puta revolución del siglo XXI es un PUTO CHAT me paráis el mundo porque me quiero bajar.

Vamos a ver... Yo en el año 2001 llamaba a una amiga de NY a su móvil a través del MESSENGER con mi mísero módem de 56k y mi "Tarifa plana de 18 a 8" y la escuchaba de putísima madre sin lags ni cortes ni nada que se le parezca, en puto tiempo real. La de tardes que nos tiramos llamando a números al azar de USA para practicar nuestro inglés y reírnos un rato. Repito... En 2001, con el Messenger, con un módem de 56k, llamadas GRATIS a móviles (y demás teléfonos) americanos.

Ahora el Whatsapp es la cuadratura del círculo... No me jodas. Yo esperando un aeropatín y me dan un CHAT. Que te jodan, siglo XXI.

stygyan

Y encima, #2, el Messenger era mucho puto mejor porque podías usarlo desde varias plataformas, y no tener que estar atado a un móvil todo el día para poder responder. Yo a esta altura prefiero mandar DMs por Twitter o Facebook.

Katra

#2 Voy a avisar a la de la lejía de tu disgusto, no vaya a ser que se te presente en casa con un regalito del futuro y la tengas que matar.

m

#2 "puto", "puta", "puto", "putísima", "puto".

En 2001 practicaste mucho el inglés... En 2013 ya podrías aprender algún adjetivo más en castellano, no te parece?

elpelodeannagabriel

Garantizado por el KGB y Putin.

xkill

Confidencialidad de la manos de l mafia rusa?
Y voy yo y me lo creo.

D

Y ya van...