Hace 4 meses | Por SrYonkus a elmundotoday.com
Publicado hace 4 meses por SrYonkus a elmundotoday.com

.ɐɹuoɥ ɐɥɔnɯ ɐ soɯos oʅ oɹǝd ʻǝʅɹɐunʇɹodɯᴉ uǝɔǝɹɐd oʇuɐʇ ǝnb ﮼soᴉɹɐᴉpǝɯɹǝʇuᴉ﮼ sosǝ ɹǝs ʎ ﮼oɔᴉʇɐ̗ᴉpǝɯ opᴉnɹ﮼ ǝsǝ ǝp ǝʇɹɐd ɹǝs soɯɐʇuǝɯɐʅ ʎɐpoꓕ ꓘO ǝpsǝp ǝnb oɹɐʅɔ ɹɐɾǝp soɯǝɹǝnb ɐṵǝsǝɹ ɐʅ uoɔ ɹɐzǝdɯǝ ǝp sǝʇu∀ .oɥɔᴉp ɐɥ oɯsᴉɯ ʅǝ̗ un̗ƃǝs ʻ﮼oɔᴉʇɐ̗ᴉpǝɯ opᴉnɹ ʅǝ ɐɹʇuoɔ﮼ ʎ ﮼soᴉɹɐᴉpǝɯɹǝʇuᴉ uᴉs﮼ ʻ﮼ɐᴉ̗uɐpɐpnᴉɔ ɐʅ ɐ ǝʇuǝɯɐʇɔǝɹᴉp﮼ ɹɐʅǝdɐ ɐɹɐd oɥɔǝɥ ɐɥ oʅ ǝnb ǝɔᴉp ʻ﮼ǝɯɹᴉᖵ ɐɹɹǝᴉꓕ﮼ ɐʅnʇᴉʇ ǝs ʎ ɐɹoɥɐ ɐɔᴉʅqnd ǝS .oʇɐpuɐɯ ns ǝʇuɐɹnp oɹqᴉʅ opunƃǝs un oʇᴉɹɔsǝ ɐɥ zǝɥɔuɐ̗S oɹpǝԀ ʻǝɹqᴉʅ odɯǝᴉʇ oɥɔnɯ uɐɾǝp ǝʅ ouɹǝᴉqo⅁ ʅǝp ǝʇuǝpᴉsǝɹd oɯoɔ sǝɹǝɔɐɥǝnb sns ǝnb opuɐɥɔǝʌoɹd∀

Comentarios

c

#16 Yo me he dado una escapadita a nueva zelanda y listo.

L

#5 #16 #22 Que raros sois que no sabéis leer al revés. P.D. ¿Cómo se hace eso de dar la vuelta a las letras?

Rexor

#23 Google Lens te lo traduce a texto enderezado (no es coña)

D

#23 ¿Cómo que no? Ahora que he aprendido a hacer el pino ando leyendo el resto de noticas del revés 👀

L

#30 Jaja puedes dar la vuelta al móvil y leerlas al derecho mientras haces el pino

D

#31 ¿No se me caerán las letras al suelo??

L

#32 Puees depende de la calidad del móvil, prueba a ver. Si no se caen es que es una patata o vives en otro planeta

Gry

#23 #34 Buscando el script por ahí: https://www.upsidedowntextgenerator.com/

H

#16 no entiendo la correlación de aprender a sacar un zurullo con leer la noticia del revés

slayernina

#5 ¿Cómo lo has hecho?

c0re

#5 yo me he ido a Australia y he vuelto.

SrYonkus

Arriesgado....

Wayfarer

#4 Anda, mira, como los libros de Jessica Fletcher... lol

#1 Las etiquetas están todas mal. Microblogging o algo

SrYonkus

#46 he quedado retratado

BiRDo

#49 Mejor que quedar retrasado.

S

#1 Lo ha puesto al reves,@admin se puede corregir?

perogrullobrrr

Como te columpias chaval. Solo por eso te voto

devilinside

No os enteráis. Si se pone al revés salen invocaciones a Satán, como en los discos de Led Zeppelin

Y

#7 Siempre se ha sabido que@SrYonkusYonkus es satanico

BiRDo

Qué los fachas estén aprendiendo a usar la libertad de expresión más allá de la agresión y el insulto es un paso más hacia la democracia. Enhorabuena.

OniNoNeko_Levossian

¿oɾᴉǝᖵ oɥɔᴉp ɐɥ ǝnb?

e

Hay que ver TENET para entender la noticia

Brill

#17 También vale hacer captura de pantalla, pegarla en IrfanView y rotar la imagen.

#17 Yo Tenet me la baje en Rumano o algun idioma del este, y tarde como 15 minutos en darme cuenta de que el idioma secreto en el que hablaban no era parte de la historia.

E

Desactivar autorotación en el móvil. Gracias

Y

#21 Apagar el movil seria mejor

buronix

si sabes urgar css con el inspector de codigo del navegador, meterle una propiedad css que sea:
element.style

Caravaggio

Me explica alguien el chascarrillo? Siento que me he perdido algo…

U

#26 Ya somos dos.

devilinside

#37 Eh, que el chiste se contaba solo

f

#37 Pues no sé por qué retratan a perro sanxe como si fuera ıuılossnɯ, si ıuılossnɯ es de los suyos...

Caravaggio

#37 pues mira no estaba enterado del flash mob este de darle la vuelta al libro, ahora tiene un poco más de sentido. muchas gracias, muy amable.

Y

#26 No se puede, nadie ha leido el ariculo

S

#60 Puede ser por otro, todos los comentarios de la cuenta se ponen en gris, puedes verlo en su perfil. En todo caso, no discuto que lo mismo fuer por una chorrada, ahora todo entra en "contenido inapropiado".

t

#66 Miré sus últimos comentarios de su perfil, y el único que tenía una palabra mínimamente malsonante era en este comentario. Pero vamos, que ni Ned Flanders llegaría a inmutarse

woody_alien

Иo ԍuϝᴉԍuqo nuɑ wᴉԍʁqɑ·

Y

#20 Eso ni al reves esta.. voto negativo

D

Presentando el libro en horario laboral y hasta a los medios de derecha les parece bien. Hola Yolanda.

N

q̴̢̧̢͇̖̺̬̞͈̪͇̪̟͖͈͉̤̙͔̺͎̜͔͕̞̬̮͖̀̊͗̂͑͗̃̏̅̆̀̔̄̀̒̾͆̐̀́̈̕͜͜͝͝͝͝ͅu̵̢̡̡̨̢̢̢̥̥͓͈̙͕̞̹̼͍̘͚̳̠͔̭̟͉̠̫̦͍̦͉̬̣̥̬̩̫̎̀̀̈̿̈́͂͊̈̐̀͜ͅȩ̵̡͓̭͙̳͔̯̱͙̺̪͔͍̾͑͂̏͑͂̈́͌̋̎̇̈́͒̈́̈̓͊̕ ̵̡̛͔͙̥̪̫̣͇͈̗̭̥̼͈͉̥̪̫̗̈́̓̌̃̈̔͒͒͛̐̇̇͌̉͌͐̿̽͑̒͗̽̑̇̊͌̓̒̈́͝ş̴̡̜͔̜̣̟̽̉͂̀̇̀̂̓͂̌̾̔̀̂̍̅̀̈̃̈̀̌͘͠͝i̡̺͕͓̙̦̎̅̋͆̿͐͑̇̉̊̌̆͝ ̵̧̺̮̝͇̦̳̑̈͋̈́̆̑̂̇̌̾͌̐̄̀́̄̿̊̈̿̉̎̚̕͝͝q̵̛̝̦̫̀̅͑͑̃͊́̑̾̑̀͋͑͝͝͝ư̢̛̠͈̳͇͓̘̣̭̘͉̗̏̂̎̇̒̂̒̐̽̔͆͗͂̋͋̋͜͝ę̨̡̯͇̙̤̭̱̤̠̘͔̯̙͔͇͇̻͉̣̲͈̟͖̯̝̞̾̈́̀̾̊̽̑̾̀͘͜ ̨̢̨̨̡͓͙̼̻̬̥̖̲̩̯̺̰̥͖̬̭̰̝̰̭̗̲̹̈́̊͑̀̽͐͛̽̉̌͋̔̆̽͌͂̒̏̀̊͑̀́͂̓͑̇̈̈̕͘̚͘͜͜͠͝s̵̨̧̧̥͉̬̙͕̭͚̫̳̯͚̯͉̬͓̝̯͌͒̄̀̑̀̓͗͑̏͛́̿̄́̇̉́̇̂̊̇̈͑̆̆͆̌͘͘̕͠i̡̡̨̡̙͖̯͙̱̹̮̪̮̖̩̣͖̰͖͎͍̬̝͓͈͓͚͐̽́̔̈́͋,̢̨̡͈̥̩̩̙͙͚̺͇̥̳̺̰̞̼̯̮̯̱̟͇̫͇̩̰̘̯̘͉͔̄̅̍̽̀̈̇͋͋̕͜͜͜ͅ ̢̩͙͍͔̞̩̬͉̥̪̫̘͈̜͗̍̆͐͐̌̈͊͊̿͋͗͗͛̾̉̄̑͊̚͝͝q̶̛̛̬̹͓̘͇̩̫̤̞̳͕̠̈́̈́̀̾͒̒͌̐͌͂̏̀̄̊̌̉̈͒͆͊̔̋̀͊̚͜͝͝ư̙̓͒̈́͗̆̄̈́̑̇̇̿͌͗͂̂̆̇̄̓̌̋̈́̐̿̌̀͐͑͗͘͘̚͝͝͠é̢̢̧̡̡̡̤̲̳̠̹̠̦̦̠̥̻̬̪̺̗̹̝̱̩͙͈͉̗͕̟͇͖̭̯̹̦̏͆̓̄̉̏́̒̌̿͂̌͗͌͌͐̀́́̅̑͆̕͝͝͝ ̵̪̂͊͛̈̓̌̾̓́̓́͠m̨̡͖̩̯̳̗̪̞̜̹͙̗̘͒̿̕ŭ̴̼̲͇̲̣͔̠̖̖̺͚̆͑̿̎́ͅy̨̡̧̧̢̯͙͙̖̞̤̜̘̣͓̬͇͚͔̭̻͙͈̠̯͖̹͂̏̊̉͛͐͆̔̈́́̑̃̆̐̇̋͆̍̔̐̀̔̈́̀́̚͜͜͜ ̶̨̧̧̡̨̢̡̗̰͉̥̩̪̟̣̠͇͕̰̘͖̩͚͇͉̫͎̝̘͉͔͚̫̎̏̍͒̈́͛̇͆̊͑̊͊̋͌̅͜͜͜͜͠b̤͎̄̈͛̌̈́͗̾͛͊̋̿́̅̈̓͊͊̎͗́̀̀͌̄̚̚̚͠ḭ̧̡̧̡̢̼̤̹̖͎͈̭̭̤͈̼̥̳͖̫̮̼͍̼͉̜͈̮̍ē̶̢̡̧̨̨̬̬̩̺͈̤̳̼͓̬͉͎̠̹̦͈͚̪̝̠͎̖͚͙̳̥̥̭̓̓̾̒̀̓̏͛̏̈̾͘̚͜͠ǹ̛̛̪͖̳͋͐͐̎̉̀͒̆̍̂̔̀̋̽͗̒̔͆̑͒͊͒́̐̌̊̿͌̌̊̋͘̚͘͝͠,̵͎̬̙̼̳̹̹͕̹̩̱̞͈̱̦̙̳̀ͅͅ ̪̩̠̞̣̦͎͉͕̝̫͎̭̮͓̳͔̖̥̖͖̜̳̹̝̭͓͔̜̦̰̈́͊̈́̿̎̂͆͆̓̈́̉̈́́̇͂͋̄̎̎̔̊͛̆̊̈̾̚͘̚͘͜͝͠͠ͅͅp̵̨̛̘͈͔̱̰͉͕̱̩̰̜͇͍̠̱̭̙̭̻̙͔̬͍͇͍̼͈̦̔͒̓̈́̑͜ͅe̢̢̠̠̲̣͕͕̘̹̤̬̜̮͎̲̘͈͖̭̱̦̠͈̺͕͌́̌̌͆͂̍͛̀̃̅̈́̀̐͐̔̿̍͒̐͆̓̉̓͆̾́̕͠͠ͅr̶̨̢̢̢̛̪̗̭̻̜̟͕͕̮͇̙̗̹͇͕͍͖̙̒̊̿̇̊̿̓̋̌̽͊͘̚͜͜ò̴͍͔̻͇͚͓͚͊̉̿̃̈͆͋̎̓͋̀̊̽̐́̾͊̔̕͝͝ͅ ̶̨̢̝̺͖̲̘̟̘̙̭̰̪̳̫̘̺̹̥̠̓̾͊s̵̛͖̳̟̯̫͚̳͚͓̟̹̻̱̱̤̹͇̺̒̃̈́̋́͑̀̓̓͗̿͆̍̿͗͐̒̈͐̅͋̇̇̔̒̈͌̀̈́̀̃́̌͝͝͝i̢̛̪̟̦̯͉̝̖̙̥̮͓͕̘̝̞̙̺̟̿̑̀͛͗̍̑͜ͅ ̵̧̧̧̢̛̞̯͎͙̼̮̠̬̝̬̜͇̠͖̹͈̻̳̝̫̜̝̺͔̣̖͚͕̼̮́̓̉͌ͅv̡̱͎̦̬̳̟̹̘͕̙̣̺̞̽͌̎̋̈́̒a̵̡̨͔̖̮͕̦̙̻̟̖̳͔̦̫̮̦̘̝̦͇͌̏̂̈́̊́̀̾̍̈́͌̄͋̏̍̏͠m̨͕̰̰̳̱̜̬̈́̈́̅̀͌̇͌͛̏͒͊̔̀͝o̶̧̘̝̯̭͇̺͎͇͎̲̱͙͉̗̭̦͚̹̫̼̮̒̇̓̌̀̓̿̓̋̂͛̅̈́̈́͌͂̀̓͝ͅs̶̢̛̛̗̳͙̭̭̫͈̤̥̳͇̱̹̠͖͍͕̺̠̣̱̬̮̟̰̺͈̙̹͉̟̲͐͐̍̋́͌̀͑͛͋̽́́̈́͆̏͂̄̏̋͘͜͝͝ͅ ̧̧̧̘̯̟̯̖̦͎̝͔͖̯͙̤͔̳̦̫͔͓̤̝̗̯̤͚̫̺͖͓̯̝̈́̌͊̅̀́͋̆̎͒́̄͋̏̋͋̏̾̋̀̂̄͛̈́́͒̌̕͘̚ͅa̵̢͎̟̗̭͍͔͎͙̳̩̞̩̰͔̳̼͈̽ ̡̧̡̡̢̛̺̦͈̭̤̩̳͍̗͙̹̺̖͈͓̹̦͎̻̬̹̃̑̔̋̑͊̌̄̏͌̽̿̄͝͝ͅì̵̧͍̤̯̠͓͉͕͙̫̪̟̤̠̺͔̭̜͕̱̯̯̣͑͒̂̽̍͊̈̒̓͊̀̇̒́̋͗͘̕͝ͅͅn̴̨̨̧̨̛̝̜̰̝͎̘̹͔̘̹̤̬͎̬̠̗̫͓̤̠͓̯̞͋̄̀̈̎̆͗̎̽̽̌̓̔̽́̂̃̏v̴̧̨̡̖͙̥̪̞͇͇̣̗̱̘̮̲̣̭̩̯̌͌̊̂̒̀̑̓͊̔̎̉͗̕̚͝ͅǫ̡̜̝̪̺͈͔̜̩̣͈̜̗͇̣̰̝̖̟̖̞̯̐̅̃̍̂̀͠ͅͅc̵̛̳̎͑̅̆̇̂͋̒̀̈͂͂̄̉̓̔̍̑̚a̴̡̧̻̞̰͇̻̟̰͇͉̱̥̦̜̹̞̜̱͓̤̹̻̾͌̎̌ͅr̶̨̢͉̭̮̮̳͔̻̥̙̯̓̚ ̧̨̨̨̹̲͓̫͕̩͓̬̳̞̮̞͖͎̘͈̬͔̱̬̣͉̖͉͚̦̟̦̻̖̩͚̳̉̒̾̌̀́̒͐͛́͜ͅä̶̧̡̡̨̨̛̘̞̥͇̯͕̝̭͍̲̮̟̠̣̳̯̯̠̱̠͎̠̞͓̳̣͕́̈́̐͜ ̧̧̖̮̠̰̙̟̬͖͓͎̭̟̩̞̞͇͔̳̳̰͚̩̘͎̻̟̓̈̀͗̾̉̈͑̀́̉̄̃͋̅̍́͐́̂͊͆̽̓̄̂́͐͆͂́̚͘͜͠͝͝͝͠C̛̛̛̗̻̙͙̮̝͔̯͙̦̬̪͕̩͓͍͙̮͕̘̣͖̠̠̬̘̽̃̍͋̏̀̈̇̊̈́͂͐̐͛̌͋͌̾́͒̏͗̈́̑̐͑̚͜͜͠͝͝ͅͅͅh̨̨̡̧̡̧̢̢̛͔̪̱̣̯̼͓͔͍͓͖̹̖͕̲̤̗̖͕̺̜͚̦̮͔̳̝͉͆̇͑̃͗͂͌̄̇́̔͒̄̀̈́͊̄̀̄͗̊̉͑̀̍͗̀͒͗͒̇͜͜ͅt̴̨̛͖͔̻͎͕̟͉̰̞̬̗̟̪̪̪̞̣̊̒̈́͗̈́͒̓̑̾̏̅̇́͑͆̅͐͆̒̋͋̇͑̚̚u̹̪̻̼̗̦͓̰̣͈̓͐͐͛̅̊ͅļ̵̛͚̭̜͇͍̫͚͈̗͉̬̭̤̻̭̮͕̪̹͓̱̺̣̆̿͐̚͜h̴̫͉̮̬͑͛̾͆̑̓̓̓̃̾̽̍̽̋̀̾̀̉̉̂́͛̓̀̾̆̎̑͐̈̾̎͘͝ͅû̵̢̢̢̨̨̪̦͇̩̖̱̱̯͇̦̜͉̩̺̠͖̪̟̭̼͓̞̤̝͖̖̐̌̾́͒̍̈́̐̓́̑͑̓̐́́͘̚͘͜͝͝ͅ,̵̖̯̱͓̟̺̘̬̜͔͎͇͉̲̹̗͓͑̉̆̑͒̂͐͛͐͛̀͆̽̂͜͜͝ͅ ̧̡̢̛̯̺̲̣̦͉̞͔͕̲̺͉̭̪̠̥̠̬̳̬͙̜̟̑̌͛̿́̈́́̑̽̆͊͌̈́̈́̍̆̏͂͒̕̚͝ͅh̵̢̨̨̨̙͉͇͇̯̰̣̻̜̠̻̘͍̙͚̮̠̰̭͉̹̠̮͉͇̭̯̥̫̳̏̈́̀͛̇͐̋̎̓͜ą̵̦͈̰̣̲̻͙̈̓̋̋͆͘͘̕͠͠ģ̧̧̰̣̹̤̞̲̦̲̏̊̿̏̈̇͠á̡̧̺͈͈͛̉̏͌̏͆̓̊̽̂m̵̡̧̦̻̬̜̯͎̩̘̈́̀̓̽̔̂͒̉̅̎̔͆̆̏̉́̋̇͆͗̕̚͝ơ̼̬̞̬̦̪͍̜͊̈̐̀́̚͘ś̡̢̨̛̛̬̻͎̜̹͓͎͎̘̩̼͙̺̣̟̝̙̟͙̣͙̹͚̪̣̝̪̬͖͉͇̠̿̔͆̽͗̈́̈́̅̌̈́͐̓͋̾̈́̄̐͐̚͝͝͝ļ̧̛̺͕͈̼͖̰̙̭̪͍̬̲͕̼̭̈̈̿̇̂̄͗̈̏͂̈́̀̒́̾̑̅̄͑̽̌̌͐͗̎̿́̾̿̃͒̽̋̚͝͝͠ͅơ̵̢͍̾̽̈́͆̂͋͊̈́͊̀̏͂̋̔̓͆̈́̓͝͠ ̴̢̢̢̢̢̢̛̛̭̳̭̯̳̖̳̪̙̞͓̠̘̮͍͎̹̹̼̙̤͇͓̗̙̼̳̯̜̓̔̈͂̆͆͗̀̈̅̾̀̆̾͌͒̒͂̊̋̔̎̈́̃̔͑̄́̕̕͜͠͝ͅͅb̢͉̳̙̭̫̲̣̬͕̲̫͚͈̮̠͓̣̯̼̳̳̩̻̝̹̞͉̩̠̟̦̭̠̞̝̄̌̈́̊̀̎̇i̵̛̥̝͕̦͂͆͗̐̾̽̇͗̿͒̌̾̓̈́͐͌̈́̇̽̑̋̈͒̃͒̕̚̚͠͝͝͠͠͝ȩ̴͙̺̬̗̬͙̮̥̼͓̳̪͍̦͙̰̠̪̙̩͎͎͉̲̅͒͛̈́͐̉̆͛̿̾̈̊̈̉́͊͆̌̿̅͗̇̏̊̍̈́̉̔̈́͘͜͝͝͠n̶̡̧̛̛̙̳͙̹̱͕̿̇́̓̒̈́̑͛̔̊̂̇͂̎̑͆̄̇̄̿̎̒̏̊̓̀̆̕̚̕͝͝

JuanCarVen

Tal como está se lee fácilmente, eso y tener la costumbre de leer el periódico del que está sentado frente a ti en una mesa.

c

˙ʎoɥ ɐɹǝʇuǝ ǝs ǝnb ǝɔǝɹɐd ɐı̣ɔı̣ʇou ɐʇsǝ osnd uǝı̣nb oɹǝd 'śǝʌǝɹ ןɐ oʇxǝʇ ןǝ ɹǝuod ɐɹɐd soı̣ʇı̣s ʎɐɥ ǝnb ǝqɐs oןqǝnd ı̣ɯ ǝp oʇuoʇ ןǝ ɐʇsɐH ˙oɾ̣ɐqɐ ɐɔoq ןɐ ǝʌ ǝs oʇxǝʇ oʇnd ןƎ

c

olɹǝǝl opǝnd ou ísɐ o⅄

D

Es de ser cabroncetesss....

t

#9 ¿¿Amonestado por este comentario??

p

Jaja que gracioso.... no.

M

Con esto empieza la lectura a lo judeo masonico, que no se diga...

o

Menuda promoción le hacen a un libro inerte, efecto streissand

M

Parece escrito en Hebreo.????

M

Pensé en Hebreo.????

ramarpi

Tontos muy tontos poniendo tontás

Manolitro

A pesar de que el mundo today es ya un tentáculo más del aparato de propaganda del gobierno, hay que reconocer que a veces aún tienen fogonazos de ingenio

LeDYoM

#12 De hecho, no hemos pensado que quiza ES guionista de el mundo today.
A mi me cuadraria.

Torrezzno

#11 Manolitro es la cuenta troll de Pedro Vera

Suigetsu

#6 Hacer humor es de rojos.

Trigonometrico

#15 Tal vez sí, pero además es un síntoma de inteligencia.

k

#15 los fachas son más de fusilar humoristas

BiRDo

#15 De alguna manera, Manolitro piensa que esto es propaganda sanchista.