Hace 15 años | Por belgenova a albertonoguera.com
Publicado hace 15 años por belgenova a albertonoguera.com

Excelente recopilación temporal de las declaraciones de Zapatero a proposito de la desaceleracion, no-crisis, crisis moderada, crisis aguda y demas "palabros", todos ellos evidenciando la clarividencia de nuestro presidente

Comentarios

Fernand

Este "fenomeno" de ZP, como vidente, no tiene precio.

D

Resulta asombroso que una noticia anti-ZP esté publicada en portada de Meneame!!!.

Dónde están todos aquellos fanboys que le lamían el culo un día sí y otro también, machacando todas las noticias críticas con el regimen???.

Parece que definitivamente los españoles han acabado hartos de este granuja, este trilero, este flautista de Hamelín.

D

#1 y #3 mirad, podéis ir a @tu USUARIO/categories y desmarcáis la casilla economía y así no sufrís tanto lol

#5 vaya, calcado, lo siento.. por no refrescar

D

Por el pleno empleo. (Cartel de campaña de Zapatero)

D

Ya cansa tanta crisis, no? Al final los que se van a forrar son los psicologos cuando acabemos todos deprimidos de tanto mencionarla..

i

Y yo me pregunto, hablar de crisis en 2007, ¿hubiese servido de algo?

Se ha visto que todas estas medidas tan sólo conllevan generar desconfianza hasta el punto de que a mucha gente le entre el pánico y retire su dinero del banco.

No soy ningún defensor de Solbes ni de ZP y soy el primero en criticarlos por no haber reaccionado ni previsto los acontecimientos a su debido tiempo, y tardar tanto tiempo en reconocer lo evidente; sin embargo creo que generar más desconfianza de la que ya había en su momento hubiese agravado todavía más la crisis en España...

Salu2

D

A mi no me preocupan las mentiras de un Presidente del Gobierno tanto como me preocuparia que, una vez descubiertas, la opinion publica no castigase a dicho Gobierno en las urnas.

Tras la corrupcion y la crisis, las urnas echaron a Gonzalez del poder -tardaron dos legislaturas, eso si, puesto que en 1993 consiguio mantenerse por los pelos-

Tras actuar manifiestamente en contra de la voluntad ciudadana en varios asuntos -como la Guerra de Irak, donde creo que hay encuestas de la epoca que cifraban en 90 % los españoles contrarios a que España se involucrase en modo alguno-, las urnas echaron al PP del poder -las encuestas previas al 14-M incluso apuntaban en el sentido de que le pasara al PP como al PSOE en 1993, aunque fue automatico-.

¿Habra castigo en las proximas Generales para la Administracion Zapatero? Esa es la cuestion. Un cordial saludo

P.D.: Como dice #37, hay que dejar a un lado mentalidades bipartidistas -tanto cuando una noticia aluda a falsedades de miembros del PSOE como cuando aluda a falsedades de miembros del PP- y centrarse en dichas falsedades.

l

A ver si alguien se hace una recopilación de las palabrejas y declaraciones de Solbes. Ahora vamos de cabeza a una recesión.

Está también es buena: Zapatero anuncia que España se encuentra a la altura de Francia en banda ancha

Zapatero anuncia que España se encuentra a la altura de Francia en banda ancha

Hace 16 años | Por Synbios a adslzone.net

D

#44 Pero para hacer medidas contra una crisis, y la nuestra ha empezado con ladrillos, primero hay que reconocer que hay crisis, y algo hubiera cambiado si el gobierno de turno hubiera:

-Metido mano a la ley urbanística de maravillosas recalificaciones y demás pelotazos
-Impuesto restricciones a los municipios para evitar horrores urbanísticos
-Dado un toque a los bancos sobre el ratio de endeudamiento de la población (hipotecas al 120% con precios en B) y subir la calificación creditica
-Generar presión fiscal sobre especuladores de vivienda y pisos vacíos
-Frenar la subida de la vivienda con vpos, ayudas
y un largo etc...

Ahora con medio país hipotecado nos toca crisis internacional y recesión de cojones, pues es el puto trabajo del gobierno, ministros, asesores, partidos que apoyan al gobierno y oposición ver esas cosas y paliarlas antes de que afecten al país que gobiernan, que no creo puedan impedirla pero sí hacerla más llevadera. Y se escoge cabeza de turco porque es el jefe del ejecutivo y cabeza visible de país porque en última instancia, decide.
Y sí, la oposición aquí nunca ha valido para una mierda porque jamás han dado alternativas que hayan sido aceptadas por ningún gobierno. ¿Mucho que desear?, es de risa que se peleen porque si hay un cartel en vasco allí o quien hizo qué en la guerra civil; las familias no llegan a fin de mes, los negocios o cierran o despiden a gente, hay un chanchulleo en la calle con el trabajo, contratos y salarios tercermundistas y mil cosas más que solucionar en lugar de discutir si hay miembros o miembras.

Xardas

#2 Siento comunicarle que se ha equivocado en ambas afirmaciones:
1 Hay más de 100 meneos.
2 Ha llegado a portada.
Ya puede retirarse caballero.
Ostias que mal vengo del bar lol

S

No hay crisis hay riqueza de léxico jaja.

diegusss

#11 El que se crea que el pleno empleo es posible se merece la crisis... y el que promete y después de metido se olvida lo prometido, merece perder su puesto, pero la alternativa no es prometedora. Puto bipartidismo...

angeloso

#22 Pues lo tienes jodido para usar gmail....

D

#41 Ahora reconoce Zapatero que hay crisis -aunque diga que todo es culpa de otros y nada culpa suya-.

¿Por que no lo reconocio antes de las elecciones del 9-M? Algo como "en unos meses podriamos entrar en recesion por culpa de fulano, mengano y zutano; por ello, hemos de apretarnos el cinturon para salir del apuro, y tanto mi partido en lo legislativo como yo mismo y mi equipo de Gobierno en lo ejecutivo proponemos el siguiente paquete de medidas que, sin duda, aplicaremos cuando seamos elegidos [...]"

Dejando a un lado lo de todo es culpa de otros nada culpa mia, ese hubiese sido un mensaje respetable, de alguien que reconoce abiertamente que vienen curvas -para que nadie se llevase a engaño- y que, a su vez, hubiese marcado el camino a seguir para lidiarlas como es debido. ¿Que ha pasado? Pues que de cara a aplicar medidas -sin entrar en si las que ahora propone Zapatero (como unos presupuestos PGE 2009 basados en un realmente optimista escenario de crecimiento del PIB del 1 % y un deficit de minimo 18.000 millones de €) son las adecuadas o no- ya se perdieron varios meses negando la necesidad de las mismas; ¿te parece eso adecuado?

Un cordial saludo.

P.D.: Es cierto que el derrotismo y el alarmismo solo contribuyen a empeorar las cosas; sin embargo, es igualmente cierto que decir la verdad no es derrotismo, sino realismo; y es igualmente cierto que negar la realidad no la cambia ni ayuda a superarla cuando es negativa.

D

Lo mejor de todo esto es que se quejaba del plan Bush, despues de llamarlo de todo y REALIZA EL MISMO PLAN QUE EL!!! Eso si, tanto quejarse de la democracia Estadounidense y aquí ni se cuenta con la oposición, ni se vota en el congreso ni ostias.

D

#17 Quizás si te pasaras más a menudo por Meneame no dirías tonterías como la que acabas de decir

f

Cuando son realidades de un pésimo trabajo por parte del psoe todo es repetido, cansino,... y luego cualquier noticia en contra del periodico El Mundo o de cualquier politico del pp no es cansina.
A muchos le duelen las realidades y tratan de desviar la verdad haciendose los suecos.
La noticia es que nuestro señor presidente ha estado ocultando la verdad descabelladamente y nadie se alarma. Todo parece algo normal....así va el pais...viento en PROA vaya

D

Alguien me puede explicar por qué se le ha puesto a esta página el tag de noticia errónea o controvertida? No veo que nadie diga que es falsa.

b

Creo que la recopilacion es lo suficientemente objetiva y documentada como para no merecer negativos.

Otra cosa es que guste o no, pero desde luego es la historia y documentada.

En cuanto a si la noticia es cansina o no, lo dejo para los lectores, pero me pregunto si no es igual de cansino hablar todo el dia de la SGAE, el colisionador de hadrones o similares....

Por ultimo, por que es una noticia controvertida?

D

#26 Porque aunque falten argumentos siempre estarán los botones rojos.

A

Yo entiendo que la misión de cualquier político es salir ante las cámaras y decir: 'sus vais a cagar, mas vale que compréis arroz a punta pala y un par de escopetas pa defenderlo que ya veréis ya la que se esta liando...' también está la versión 'sacad toda la pasta de los bancos que la hemos liao parda'.

Hablando en serio creo que una de las obligaciones de los políticos es intentar que se mantenga cierta calma en 'el pueblo'.

Respecto al gobierno creo que han sido unos cagaos y la oposición una irresponsable.

Un saludo.

Alvarete

¿Qué más dará lo que haya dicho? ¿ Va a hacer que baje el euribor ?

En la poítica, los " donde dije digo digo diego" son muy muy comunes, hay para todos los gustos, tanto de pp como de psoe. No es el primer político que niega algo y luego lo acepta ( y viceversa )tiñiendolo con su dialéctica. Si no véase los videos que hay por ahí sobre los pactos del pp con ETA, y como han quemado hasta la saciedad el cartucho de " no a las conversaciones con ETA", por poné un ejemplo.

Algo insustancial y bastante " mira-lo-que-hecho-chincha-revincha "

#23 Abre los ojos, los borregos somos nosotros.

D

#2 "No llega a los cien meneos fijo y portada ni soñarlo"

#2a "Ha llegado a los cien meneos, pero no llega a portada fijo"

#2b "Ha llegado a portada, pero seguro que la descartan a base de votos negativos"

¿#2c? Un cordial saludo

Houses

Hay una cosita que se llama "cuestión de confianza" pero que ni un sólo diputado promoverá

Gascoigne

Puto bipartidismo, luego pasa lo que pasa, el voto útil ha salvado a ZP estas elecciones, en las siguientes si a la gente no se le olvida esto el resultado no va a ser el mismo, y no se que va a ser peor, si ZP o random del PP...

OrcoSiffredi

¿Se hubiera frenado la crisis si desde un principio se hubiera dicho desde el gobierno que realmente existía?

Es muy fácil elegir una cabeza de turco en esta situación, pero considero tan culpable al partido gobernante como a la oposición. Ser oposición no significa echar pestes a todo lo que haga el gobierno, debería ser tratar de proponer ideas para mejorar la situación de los españoles.

Se que esto suena muy utópico, lo que sí que se que es cierto es que en España tenemos unos partidos políticos que dejan mucho que desear.

T

#50
A que estas en menéame por la izquierda.

D

O sea, soy del PSOE y como ZP es súper chupi, pues voto negativo a la noticia, ¿saes? Algunos meneantes dan pena. ¿No pueden aceptar que esto es un cambio de opinión curioso?

K

#2 "No llega a los cien meneos fijo y portada ni soñarlo" lol lol

T

Los comentarios de fastidio de algunos por dosis de realidad no tienen precio.
A ver si va a resultar que termina como Aznar, expresidente diana de toda crítica.

Espera a este seguro que no le pagan por escucharle.

D

#1 Yá pero aún así la votan. Que cansinidad.

D

¿Ah pero hay crisis?, primera noticia que tengo.

D

¿y ha salido a portada? lol el título es la caña!

guiddens

Muy sútil y hábil el autor del artículo al terminar el mismo interrogando el 20 de Noviembre. FACHA. Admito que ZP nos ha mentido pero ni el PP ni otro partido ultraderecha lo haría mejor.

enmafa

si, ha habido muchas correcciones, es que esto asi de gordo no se lo esperaba nadie, pero bueno algo habrán hecho bien cuando todavia no ha quebrao ningun banco....

D
j

No, si todavía quedará gente que defenderá y votará al PSOE.
¿Porqué directamente no os flageláis y os dedicáis al masoquismo?

k

Si pudieramos votar a listas abiertas, en vez de a los borreg@s que militan en todos los partidos, se cuidarían muy mucho de no chulearnos impunemente, pero esto es lo que hay y además, no va a cambiar.

A

A ver cuando reconoce que se pone gomina en las cejas!

D

Perdonad, soy algo nuevo aqui y no consigo entender porque sale esto encima de la noticia: "Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios."

Me he leido la noticia y los comentarios y no se porque es erronea o controvertida. ¿A que se debe esto?

D

#51 ¿Ein? No se que quieres decir con eso lol. Enserio.

D

Por favor, una noticia que NO sea de crisis!!!

Shagrath92

#1 El tio que registró crisis en la SGAE debe de estar ahora bañandose en oro

D

Joder, hay que ser pesado. Diga lo que diga las cosas sucederán igualmente. Casi ningun español me cae bien (ZP incluido), pero en su defensa decir que tampoco estaría bien que de repente dijera que nos vamos a quedar sin dinero, porque ya veo todo el mundo sacandolo todo del banco. Cada vez este portal está peor.

A

Me pregunto quién se habrá leido la noticia antes de menear... No digo que no tenhga razón en algunos puntos, pero dar pábulo a una panda de nostálgicos franquistas...

Cada día llegan mayores ****** a portada.