Hace 15 años | Por Lucas2006 a aviladigital.com
Publicado hace 15 años por Lucas2006 a aviladigital.com

Un zorro, que se había acostumbrado a que los niños de un campamento infantil le diesen de comer, ha atacado a alguno de ellos y les ha provocado heridas superficiales.

Comentarios

D

«han sido sólo heridas superficiales, arañazos y rasguños, que no revisten ninguna gravedad y que fueron atendidas en el centro de salud de Navarredonda, pero para efectuar únicamente curas superficiales»

Vamos, que de haber sido un gato no hubiera pasado nada, un poco de mercromina y pa casa.

D

#3 Y que me quieres decir con eso? podrá pasar pero es raro, aquí hay zorros a patadas y siempre hay alguno que se acerca a las casas a comer o robar algo de comida pero de ataques a personas (niños) no hay noticias, no se, podrá ser real pero a mi me parece extrañísimo

Liamngls

#2 Claro, todo el mundo sabe que los gatos son inofensivos, de hecho aquí en menéame hay un grupo secreto que les da el mismo uso que a las muñecas hinchables.

D

soy inocente

D

Esto es real? pero si un zorro es poco más que un gato de grande, me parece muy raro

D

#7 Todos los días me levanto con noticias de gatos asesinos pero un zorro asesino...

sleep_timer

A mi me atacó una zorra en la calle Montera.

R

Irresponsabilidad de los monitores, vamos, yo si fuera monitor no dejaría que los niños se acerquen mucho a un zorro, mas que nada por precaución, ¿No?

R

#2 Pero no es un animal doméstico

Linus_Rawlings

Pobre zorro, me imagino lo que debió soportar antes de poner a cada uno en su sitio. Titular amarillista.

Wayfarer

Si las heridas son superficiales, lo siento mucho, pero el zorro estaba sencillamente jugando. Si hubiera atacado de verdad desde luego las heridas hubieran sido serias.

D

Si el zorro ataco a los niños una de dos, o estaba rabioso o lo que es más probable, se sintiera acosado por cualquier circunstancia. No son animales que ataquen por que sí, aunque ningún animal lo hace por qué si, el problema es si crees que por su pequeño tamaño no va a defenderse... hace falta conocer la naturaleza mejor... y no alejarnos de ella

p

¿los arañazos formaban la letra Z?

ya en serio, solo espero que ahora no lo maten.