Hace 13 años | Por jexweber a blogs.sacbee.com
Publicado hace 13 años por jexweber a blogs.sacbee.com

Recopilación de imágenes que muestran el estado actual de la zona cero y los quehaceres de sus vecinos.

Comentarios

Toftin

#1 Con lo bien que viene mantenerlo así para seguir recordando que hay gente mala por ahí fuera que es capaz de cosas malas y vivir de las rentas del miedo mientras la industria de la guerra se enriquece.

kumo

#1 Con lo raṕidos que son para algunas cosas cuando quieren, la verdad es que se lo están tomando con calma. Ahora, eso si, si fuera Madrid, eso estaba plagado de abuelos, si hay infraestructuras para mirar cómodamente!!

El memorial va a ser un poquito exagerado, me da. De los de "no olvidaremos nunca esta afrenta" o algo así.

D

#1 Es como la Sagrada Familia.

ochodias

Impresionantes.

kaidohmaru

Siempre aparece una bandera por algún lado

D

#4 Me recuerda a cataluña.

o

#5 poco has visto de Catalunya...

escola

#5 Pos como tiene que ser orgullosos de ser Catalanes. Y hoy aún mas con la Diada de vuando un tal Felipe V nos venció y nos quitó nuestras tierras, y también le quito la vida a Casanovas.

b

#21 justamente al Rafael Casanova no, éste duró más tiempo y se empieza a discutir si realmente vale la pena homenajearle o no a él en concreto.

D

#4 ¡Y despues nos quejabamos porque los shilenos ponen banderas shilenas en los agujeros de los mineros! lol jaja

que pelotudez che

r

#14 shilenos?

Yo creo que las obras avanzan adecuadamente. Primero se tuvo que LIMPIAR todo el pastizal que quedó, y la torre está bastante avanzada.

Por otra parte hay que tener en cuenta que es un memorial y no un hospital de urgente necesidad, y que está en el centro del mundo, con lo que no puede haber el tráfico de máquinaria pesada que en Polaris world, la ciudad en medio del desierto o similares lol

a

#4 si, allí se llama patriotismo
aquí en cambio, si pones una bandera española y no es por motivo de ganar un mundial deportivo te tildan de facha.

kaidohmaru

#35 ¿Patriotismo ponerle una bandera a un fajo lleno de material de construcción llevado por una grúa? A mí eso no me parece patriotismo, si no una exageración.

a

#38 no me refiero a esa bandera en concreto, sino al simple hecho de poner una bandera de tu país y lo que opinan sobre ello tus compatriotas.

kaidohmaru

#40 Y yo no me refería a sólo una bandera, si no al hecho de exagerar colocandola por doquier

diskover

#4 Como buenos nacionalistas que son.

SuperCoccus

Años que han pasado de aquel día, y aún está la zona "en pañales". No dejaron de encontrar restos hasta hace relativamente poco, y encima, descubrieron un navío del s. XVIII...

Personalmente yo hubiera optado por la opción de hacer de la zona cero una zona verde conmemorativa, un rincón para reflexionar.

McQueen

#18 Pues yo creo que hubiese construido tal cual las mismas torres. Más modernas, pero las mismas.

D

#26 Coincido plenamente contigo. Además a mi me gustaban.

D

#18 nunca te dijeron que eres muy cursi?

SuperCoccus

#30 Pues no, nunca me lo han dicho. Un parque me parece más solemne que construir nuevos edificios en la zona del desastre.

D

Me gusta la afición de los americanos por personalizar sus cascos.

thatguy

#11 Aquí lo normal es ir con el gorro de paja y a pecho decubierto.

P

No me parece mal que en estos casos pongan banderas, es lo suyo. En cuanto a las fotos son tremendas sobre todo si recordamos las dos torres que estaban es ese hoyo. Impresionantes

d

El mundo no olvidará esta tragedia.

D

El Pocero ve esto y se pone cachondo

R

Yo imagino que querrán inaugurar algo para cuando haga los 10 años.

kumo

#19 Van con retraso. Acaba de salir en las noticias que la inaguración prevista era para el año que viene con el décimo anirvesario. Pero que seguramente, a pesar de decir que van a buen ritmo, tarden otros 5 o 6 años.

victurios.

Joer a mi me da mal rollo verlo...

D

¿Cómo buenas fotos. Y esto comienza todo ...

a

Yo estuve allí hace 4 años y la verdad es que era impresionante ver cómo estaba todo aquello, pero lo más impresionante era imaginar cómo sería con las torres en pie

Tengo_pollos

¡Qué bonito! ¡Y han barrido toda la nanotermita!

D

Gracias a los americanitos y a los medios de comunicación que se agarraron al 11-S como a un clavo ardiendo nos sale ya la dichosa zona cero por los ojos

D

Patético, las tiran ellos por los motivos que todos sabemos, y ahora haciendo el paripé

D

#25 Eres un .......... (no tengo palabras para describir el asco que me produces) si piensas que los americanos son capaces de hacerse ESO a ellos mismos. El atentado terrorista más grande de la historia y tú diciendo aquí gilipolleces.

Lo dicho, subnormal profundo.

D

#28 A mí me produces pena. Puede que yo haya dicho algo fuerte, pero es una teoría tan aceptable y nadie la ha mencionado de momento en este post, quizá por los intransigentes como tú, que al oír algo que no quieren oír, se dedican a insultar y ofender. Te recomiendo que te leas el siguiente post:

Por qué la abundancia de datos en Internet no ayudará a crear ciudadanos más informados

Hace 13 años | Por --205157-- a boston.com

s

#28 Pues claro que son capaces, de hecho, de no habérselo hecho ellos mismos, eso sería una irregularidad histórica.

A otra cosa: por las imágenes aéreas, están construyendo dos edificios con la misma estructura interna que los que había antes.

D

#25 No te esfuerces.... Si el que no lo ha visto ya...es que no está preparado para comprender. Y tranquilo que cada vez somos más cuantitativamente y cualitativamente.

D

11-S

América no olvida.

Vengeance!