edición general
22 meneos
141 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Zelensky en Pozuelo  

El asesinato de Andriy Portnov ha dado otra muestra de la brutal campaña de deshumanización de todo lo que sea remotamente ruso o "prorruso".

| etiquetas: ucrania , pozuelo , putinejo , nafo , zelensky , andriy portnov
Comentarios destacados:                
#19 #16 ¿Alguna vez me has leído denominarme de tal manera?

Sabes muy bien que NAFO es un acrónimo, establecido por los propios fanboys de la OTAN para denominarse a sí mismos.

Manipulas y mientes.

Me ofendo cuando se miente y/o manipula, como tú haces ahora.
#9 Luego te ofendes cuando te ponen etiquetas.
Sabes muy bien que NAFO es un acrónimo, establecido por los propios fanboys de la OTAN para denominarse a sí mismos.
Pero todo esto ya lo sabías.
#16 ¿Alguna vez me has leído denominarme de tal manera?

Manipulas y mientes.

Eres un defensor acérrimo de las tesis la propaganda de la OTAN.
Y ahora pretendes negarlo. Puedes mentir y/o manipular todo lo que quieras. Pero vas a engañar únicamente a despistados y fanáticos.
Hasta la próxima.
Que tengas un buen día.
#20 Total, que no, que no me autodenomino de tal manera, es una interpretación tuya.

Igual que pienso que eres un quintacolumnista, defensor de potencias extranjeras y tiranos opresores varios. alguien a sueldo o alguien que vive en los márgenes más marginales de la política.

Buen domingo!
Reportado tu trolentario.
#22 Puño de hierro mandíbula de cristal, ya decía que tu te ofendías.
#23 Al loro con el paio, 314 reportes lleva.
www.meneame.net/search?u=Beltenebros&w=comments&q=Reportado
Esto debe ser lawfare meneante. :troll:
#23 #25
¿Te escuece algo?
¿Te arrepientes de tus errores y pretendes disimularlos proyectando?
#27 Los huevillos un poco. Nada serio.
Pues para no ser nada serio, bien que viertes aquí tu escozor.
#25 Estar en la lista de reportados de Terence Stamp es todo un honor y un privilegio.
#35 Imagina hasta dónde debe tener a los admin.
#35 #37
Venga, a ver si aparece el comando NAFO al completo.
#49 tengo un meme para ti,  media
#16 ¿ Y que significa NAFO? ¿Con que ánimo, lo usas tú?
Muy buena reflexión. Recomiendo escuchar hasta el final.
Solo recordar que un traidor ruso también fue ejecutado en España.

Clásico canal que le hace masajes testiculares a Putin.
#2 también asesinaron al diplomático negociador ucraniano en marzo del 2022 y no fueron los rusos.
#5 Me refería ha ocurridos en España, pero te voy a poner más contexto ¿Qué le pasó a Prigozhin y a la tripulación del avión en el que iba?
#7 no lo sé. Cuéntamelo tú.
¿Que le pasó al Lech Kaczyński que se estrelló cerca de Smolensk, Rusia?
#7 Sin ir mas lejos, a los separatistas prorrusos del Donbas, a Givi y Motorola, se los liquidaron los propios rusos. El Kremlin siempre ha matado a cualquiera que les suponga un minimo de molestia.
Que tengas un buen domingo, querido NAFO.
#2 ambas cosas son preocupantes para la seguridad nacional¿No?
Y con todo, si realiza una operación ilegal en tu territorio tú enemigo, mal. Pero si la realiza tú aliado,habrá que pedir putas explicaciones, no? Y habrá putas consecuencias o no?
#6 Una joya de video
Pero no lo verás en la tele.
#0 "El asesinato de Andriy Portnov ha dado otra muestra de la brutal campaña de deshumanización de todo lo que sea remotamente ruso o "prorruso" " -

¿Entonces los que ocuparon e invadieron parte de Ukrania son los Ucranianos? Solo para que me quede claro quien es el agresor.
#3 churras y merinas.
El golpe de Estado del Maidán, en 2014, y la represión posterior, así como el bombardeo del Donbass, lo realizaron ucranianos, o mejor dicho ukronazis.
Pero todo eso ya lo sabías ¿Verdad?
CC #4.

youtube.com/shorts/HWbB8Zl02Cc?si=Gy2--3SuBpZNu5WI
#6 Uhhmmm sí, Y lo mismo sin tanta propaganda como tienes tu en la cabeza.

Resumo para quien no lo sepa. En 2013 El parlamento Ukraniano aprobó el "Acuerdo de Asociación y el Acuerdo de Libre Comercio con la Unión Europea", con un total de 315 votos a favor de los 349 parlamentarios totales. (www.kyivpost.com/post/6963) (www.abc.es/internacional/20131121/abci-ucrania-firmara-acuerdo-asociac)

Bueno, pues después de esa abrumadora victoria,…   » ver todo el comentario
Estás justificando un golpe de Estado neonazi y las matanzas que realizaron y realizan.
Y te quedas tan ancho.
No pierdo más el tiempo con tus trolentarios.
Que disfrutes del domingo.
#17 El golpe de estado que hizo Putin cuando amenazo a Yanukovich que is se acercaba a la UE invadiria Crimea y el Dombass, como al final hizo. REcordemos tambien que Putin enveneno a los opositores de Yanukovich para ayudarle a estar en el poder.
Tu trolentario se resume en:
Negación de la evidencia. Nada nuevo.
#29 Eres tu que niega que Putin interfiere de formas no democraticas como envenenamientos, compra de voluntades y amenazas varias.

O me quieres vender que Putin es una hermanita de la caridad?
Es domingo y no voy a perder el tiempo en debates estériles y que desvían el foco.
Si quieres justificar la represión reinante en Ucrania, es tu problema.
Saludos.
#36 La represion de Yanukovich con su Berkut y como ordeno a la policia disparar contra los manifestantes con la consecuencia de 100 muertos?
Siempre te olvidas de las represiones que te convienen.
¿No te echas la siesta?
¿No te cansas de trolear?
Las preguntas no necesitan respuesta.
#39 Propon a Putin y Yanukovych al premio nobel de la paz.
Ya tenemos los antecedentes, premio a Barack Hussein Obama y a Henry Kissinger.
#41 Si han podido dar el nobel a esos podran darlos a tus idolos tambien.
Por hermanitas de la caridad.
Esos no son mis ídolos.
¿Cuáles son los tuyos?
#43 Para no serlos eres incapaz de decir nada malo de ellos.
Yo en cambio no tengo problema en decir que USA son hideputas.
Tú no eres quién para decirme lo que tengo que pensar o expresar. Además, tampoco estás en condiciones de dar lecciones.
#46 Claro que no, y por eso pienso que eresun fanboy de Putin. Porque me lo demuestras con tus actos.
Los fanboys me divierten por sus ocntradicciones internas.
Lo que diga un NAFO me resbala.
#48 Llamar NAFO es muy de putinista. No seras uno de esos, verdad?
Putin ha detenido a cargos públicos del principal partido de la oposición en Rusia:
El Partido Comunista de la Federación Rusa.
Muchos años antes de eso, Bill Clinton ayudó a Yeltsin a hacer fraude electoral, robando las elecciones presidenciales al Partido Comunista. De modo que no soy putinejo, pero menos aún soy NAFO.
Ahora demuestra que no eres un NAFO.
#51 Hay tantos comunistas que defienden a los nazis prorusos en el Donbass y Odessa. Pero tantos.
Con esa gente entendi el concepto de nazbol.
No demuestras que no seas NAFO, así que doy por hecho que lo eres, ¿Verdad?
#53 Yo no me considero NAFO pero me da que tu llamas NAFO a cualquiera que te contradiga.
Asi que segun tu marco yo lo soy. Pero es cosa de tu definicion.
Los nazis están en Kiev, en Washington...
#54 Y en Rusia. No te dejes Rusia.
#36 Estas igual cada domingo. No quieres perder tu tiempo pero aquí cada dia como un reloj. Cualquier diría que tú vida se reduce a la nostalgia por el comunismo y la propaganda de las peores dctaduras
#18 #17 Jodo como están de rebotadillos los trolls pagados por el Kremlin xD. Si al menos tuvieran un mínimo de comprensión lectora. :shit:
#18 #17 Jodo como están de rebotadillos los trolls pagados por la OTAN xD. Si al menos tuvieran un mínimo de comprensión lectora. :shit:
Reportado tu trolentario.
#3 Pues en todo caso será Putin y no los rusos.
Deshumanización de la víctima justificando el haber sido asesinado.
La marranada OTANista del Méame como siempre justificando, disfrutando, aplaudiendo y vitoreando el terrorismo más descarnado y abyecto, en éste caso un hombre asesinado de múltiples disparos en la cabeza por agentes ucronazis en España cuando volvía de dejar a sus hijos en el colegio.

Luego verás a los mismos usuarios, la misma piara de gorrinos, gruñendo muy fuerte por las "libertades" de los "opositores" venezolanos y llamando "terroristas" a gente que no hace…   » ver todo el comentario
#_1 Absolutamente de acuerdo. Ya está bien de que la basura europea deje de deshumanizar a los pobres rusos que sólo nos quieren ver muertos.

¡¡¡SOMOS TAN MALVADOS!!! :'(
Casi que dan lástima los envios de Mientenebros, casi...
Y luego viene la manada de lameculos de putin a darle apoyo moral. Pateticos.

Buscaos una vida truños.
desde Iván el cruel, que tuvo su propia boda roja o noche toledana como decimos en la península.
Pues si que están escocidos los NAFOS, ayer fue un dia muy letal para ellos, los pobres sólo saben insultar, darian pena si no fuera porque dan risa.
#_34 Tan turbios cómo que Nazinski se está forrando con dólares que deberian de ir a los militares a los que secuestra.
#_23 Y tu mientes más que escribes, que ya es, NAFO.
No estoy completamente informado, pero ese hombre estaba involucrado en asuntos turbios. Es lamentable que alguien pierda la vida, independientemente de quién sea. Conozco a varios rusos que viven fuera de Rusia y son personas excelentes. Generalmente, son bastante reservados respecto a lo que sucede en Rusia y sobre Putin, al igual que los estadounidenses que conozco. Todas estas personas tienen su propio carácter y valores.
¿brutal campaña de deshumanización de todo lo que sea remotamente ruso o "prorruso"?
Solamente con la invasión de Ucrania ya se han deshumanizado los propios rusos y el fascista y criminal de Putin
Comi disfruta alguno del ojete de Putin colega, bien le sabe.
Voto spam RuZo.

menéame