Hace 4 años | Por JoeAlabama a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por JoeAlabama a digitalsevilla.com

Newtral, empresa de la periodista de La Sexta, está contratada por la red social de Mark Zuckerberg. El envío de mensajes viralizados ha sido limitado por Whatsapp para evitar, según afirman, la difusión de bulos, algo que está ocurriendo con mayor frecuencia durante la crisis del coronavirus.

Comentarios

D

#2 ¿y honestamente puede usted decirme que cree que eso solo vale para espinosa de los monteros?
Personalmente yo estoy segurísimo que el diputado espinosa de los monteros cree firmemente que una abrumadora mayoría de ciudadanos somos idiotas. Pero, con la misma convicción, lo creo de muchos otros (por no decir todos) los representantes políticos.

Lonnegan

#5 Oh, sin duda. Pero lo de VOX es indisimulado, dicho de otra forma, es muy grosero todo.

cromax

#6 Sus votantes son los groseros. A ver, el votante medio de Vox no es un fascista. Hay dos tipos de votante, por los que yo conozco y por las zonas donde veo que sacan votos a mogollón en mi ámbito cercano. Es un zopenco nivel superPRO (por supuesto hombre) que lo que quiere es caza, toros y España cañí y no se entera de nada. O bien es un clasista que vive en un unifamiliar y que lo que quiere es seguir teniendo un estatus de pacotilla y lo que menos le importa es que su partido mierdoso mienta como un bellaco.

D

#8 eso, una vez más, es aplicable al votante medio de cualquier partido (sí, los del up también)

cromax

#13 Sí, claro. Pues no, colega, ni de coña. Pero viendo la chorrada que sueltas no me voy a molestar en esbozar los grupos sociológicos de los que viene cada votante.

D

#18 supongo que su análisis sociológico será: los míos intelectuales de corazón puro, los demás la purria

D

#6 es decir, que el problema no es ético sino estético.
Pues qué quiere que le diga, a mí me parece tan indignante uno que otro. Es más, a unos los ves venir.

ur_quan_master

#12 Disiento. Es muy diferente que alguien en determinada ocasión mienta a título personal a que una organización use deliberadamente el odio y los bulos por sistema.
Si esto no es un problema ético, no sé cuál podría serlo.

D

#15 y en (#5) ya dejó claro que no creo que sea algo exclusivo de individuos concretos sino que incumbe a toda la clase política (y por extensión a sus organizaciones)

ur_quan_master

#16 ya saltó la falacia demotivadora de" Todos los políticos son iguales". Falacia muy utilizada por Vox precisamente.

Simplemente eso que dices creer no es cierto.

D

#20 sí, sí lo es.

Todos persiguen sus intereses personales. Leyeron a maquiavelo (el que lo leyera y no lo entendieran. O peor, leyeron solo las acotaciones al margen de napoleón).
El objetivo es alcanzar el poder por el poder y a ello sacrificaremos nuestros primogénitos. Y si hemos de pastorearos como a ovejitas, ¡sea!

D

#5 #2 es la tradición histórica de la aristocracia. El pueblo es retrasado. Y si no lo es, deben luchar para que lo sea.

D

#9 ¡Cuidado! Si se refiere a la aristocracia timada etimológicamente, de acuerdo: ahí tenemos "la república" platónica. El sabio debe gobernar sin restricciones (no se ve afectado por ley ninguna) y los demás a obedecer y hacer cada uno su tarea sin rechistar.
¿Ve algún paralelismo con las pretensiones marxistas? No olvidemos que el comunismo (fase final del socialismo) es una utopía y todas ellas son hijas (por lo menos las políticas) y deudoras de ese idealismo platónico; el fascismo incluido.
Si es que la que lió el cabronazo...

D

#14 mecagüenplatón

D

Todos aquellos periódicos que tiene en el nombre la palabra digital los tengo bloqueados en móvil y ordenador.

ur_quan_master

#1 yo bloqueo a todas las cuentas de Menéame de Abril del 2020.
Un placer hacer lo propio contigo.

D

El tal Díez ha debido de perderse los últimos años. Los snowflakes, cercanos en tema de censura y control de redes a la izquierda española, son los que controlan Facebook.

Pepepaco

Titular clickbait de manual.
Con dos tuits y metiendo a Ana Pastor por medio se monta una "no noticia" absurda.

ur_quan_master

#3 De un titular que empieza con "zasca" no se puede esperar nada de nada.

nemesisreptante

Hay Zasca, hay negativo.