edición general
170 meneos
1221 clics
Zarzuela ‘puntualiza’ las palabras de Feijóo: “La Casa no comenta conversaciones privadas del Rey”

Zarzuela ‘puntualiza’ las palabras de Feijóo: “La Casa no comenta conversaciones privadas del Rey”

Fuentes oficiales de Zarzuela han sido tajantes: “La Casa no comenta las conversaciones privadas del Rey”, subrayando que don Felipe “se guía y respetará siempre la neutralidad política que exige su cargo constitucional” . Puntualizando sobre las palabras de Feijóo, fuentes del PP han aclarado que el monarca no mostró “comprensión”, sino únicamente un acuse de recibo de su posición .

| etiquetas: zarzuela , feijóo , casa real , felipe vi
Ese “La Casa no comenta las conversaciones privadas del Rey” viene ser una hostia a mano abierta a quien sí las va comentando, que este caso no es otro que Feijóo: Feijóo revela una conversación con Felipe VI por su ausencia en la apertura del año judicial: “Entendía mi decisión”

elpais.com/espana/2025-09-08/feijoo-revela-una-conversacion-con-felipe

Que puede ser verdad o mentira, pero lo que es seguro es que es una (nueva) metedura de pata.
#2 El monárquico de Feijóo
#2 No seré yo quien defienda a Feijoo, pero no acabo de entender que una conversación del rey con el líder de la oposición sea privada.
#11 Si te lo ha dicho a ti te lo ha dicho a ti. Si quiere que se entere toda España tiene medios para hacerlo. Si no lo ha hecho es porque te lo ha dicho solo a ti.
#12 Claro, ese es precisamente el problema. Él (el rey) te ha dicho a ti (líder de la oposición) lo que sea. ¿Cómo que no puedes salir y decir que hemos hablado de esto y de aquello? ¿Por qué es necesario el secretismo? ¿Qué tiene que ocultar el Borbón?
#13 Tu puedes hablar de lo que dices tu, no de lo que dicen otros sobre todo cuando sabes que la otra parte no va a confirmarlo ni a negarlo.
#14 Si no se ha pactado expresamente que el contenido es confidencial puedo hablar de lo que he dicho yo, de lo que ha dicho el otro y de lo que yo creo que quería decir según mi opinión.
#15 Si poder puedes, pero está bastante feo.
#16 Ya nos vamos aclarando, así que vuelvo a mí comentario incial.

Lo que a mí me parece feo es que una conversación entre el rey y el jefe de la oposición tenga que ser privada. Porque al rey se le paga para que haga un servicio público, que no nos tomen por estúpidos.
#18 Ahora eres republicano?
#14 Podemos pensar que está conspirando con el jefe de la oposición. Y al ocultar el contenido ese sentimiento se puede ver reforzado. O que han discutido temas ilegales, por lo tanto peor lo pones.
#11 Lo que yo no entiendo es que en un país donde la mayoría queremos una república (y bastante amplia), nos tenga que importar una mierda lo que opine el rey que ya vimos todos de qué pata cojeaba el día que molieron a palos a catalanes cuyo delito era portar una papeleta.
#25 Totalmente de acuerdo contigo. Precisamente por eso, todo lo que haga el rey, con luz y taquígrafos.
#2 Los cojones una hostia a gente como Feijoo.

No le preguntes a Felipe qué posición política personal tiene, que seguramente le pondrías los puntos sobre la íes por estos mismos foros si te contestara.

Recordemos que el puesto que tiene precisó de lealtad de su padre a la dictadura franquista. No creas que en sus conversaciones personales con los políticos de turno (y de su cuerda) van por otro lado.

Otra cosa es que el rey actúe (o le digan cómo debe actuar) con "cara de póquer"…   » ver todo el comentario
#33 Aquí no está en cuestión la ideología de "el preparado", de sobra conocida, sino que el metepatas la ha vuelto a cagar y que, a pesar de la ideología de "el preparado", Zarzuela ha tenido que salir a afearle a Feijóo el hecho de ser un bocachanclas, lo que viene siendo "darle una hostia a mano abierta" en el momento en que se ha hecho de manera pública.
#34 El problema, y verdadero trasfondo de a lo que me refiero en #33, es que en las hipotéticas tomas de decisiones que estuvieran en su mano, bien sabemos cómo se las gastaría el preparado.

El falso postureo dejaría de ser tan evidente como vemos reflejado en este artículo.
Otro bofetón al patético y de parte del Borbón.
Toooontooooo.

No hay día que pase sin que Feijóo demuestre lo INÚTIL que es.
Pinta la cara a Feijoo por flojo, el Borbón prefiere a los de Vox.
Que hay que esperar de un partido que es traidor a la patria, pues un presidente de igual cata.
"en tus mierdas no me metas"
Me parece muy bien. Pues que se pague las conversaciones él solo.
Feijóo txota!
#1 Se le ve muy "contento" al preparao viendo como Feijóo hace uso político de una conversación privada enter ambos.

Luego, algunos peperos se quejaban de que el campechano se llevaba mejor con Zapatero que con Aznar (que ahora no se ve como algo para sacar pecho, pero antes sí).

Se lo ganan a pulso.
#10 pues sin tener demasiada simpatía a la casa real, mi opinión es que el anterior rey no se llevaba muy bien con la derecha. Sobre el actual le veo bastante imparcial, pienso que su posición es "de libro", es decir, hace lo que se espera según el manual.

Hace decadas, la imagen que tenía el Juancar, era de que contribuía a traer negocio a España... si bien al final de su reinado ya hemos visto donde acababan esos negocios. El rey Felipe guarda un papel más moderado y no puede ser continuista con los escándalos de su predecesor, parece estar simplemente reservado a la simpatía con el pueblo. No creo que vaya a destacar mucho su reinado.
#27 lo que tiene que hacer es pirarse o quedarse de adorno con una pensión de 5.000€ al mes y gracias.
#29 son demasiados los que deberían hacer eso e incluso cobrando más, este por lo menos no entorpece.
#29 Yo lo nombraría Presidente de la III República hasta que dimitiera. A partír de ahí elecciones presidenciales.
Ésa sí que sería una Transición modélica
Por 25 pesetas, gente que no quiere a Feijoo
- PNV
#9 Ayuso
#9 Eurovisión
#9 Miércoles
Hablar con los generales para un golpe de estado también entraría de estado imagino que también se consideraría "conversación privada".

O hablar con unos señores para que esfondad dinero en negro en el extranjero y se lo vayan trayendo de manera discreta. Eso también son "conversaciones privadas".
Es un lerdo nivel Dios, no va a llegar a las generales de 2027.
"La Casa" suena supermafioso :-D
Fakejoo compite contra Ida y Nox, por eso tiene que bajar el nivel. Sanxe, el rey y el resto de instituciones son daños colaterales de esa refriega de gañanes.
No sé porque me da que le están perdiendo respeto a la monarquía.
La exaltación de la mediocridad. El PP
Se trata de una figura que debe ser imparcial. Puede expresar opiniones, a nivel personal pero no emitir juicios de valor que no estén fundamentados en criterios constitucionales
#24 No deberia ni poder emitir opiniones politicas personales

menéame