EDICIóN GENERAL
654 meneos
6627 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Zarzuela en llamas tras el "no" de Corina a guardar silencio: así fue la reunión de Felipe VI con su padre

El relato está dividido en tres escenas que componen la visión completa de siete días frenéticos. Primero, la reunión entre padre e hijo, además de sus colaboradores, en la que tratan de contener el incendio que Juan Carlos I ha creado en la institución. Después, la soledad del emérito, confinado en Zarzuela por la crisis del covid-19 y sin querer ver a la reina Sofía. Finalmente, el discurso de Felipe VI, en el que en ningún momento se planteó mencionar de alguna manera todo el escándalo generado por su padre.

| etiquetas: felipe vi , corina
Comentarios destacados:              
#9 #8 Normal, si dispara a todo lo que lleva cuernos.
Este es el año de coronas y corinas en el escritorio.
Es un relato anodino de los chanchullos de los borbones que blanquea la versión oficial de la casa real. No aporta nada que no sea ya conocido.

Salud y República.
#6 es "el español", las pocas veces que aporta cosas que no sabias es porque se las inventa o porque exagera o descontextualiza para llegar a la conclusion que le da la gana.
El español->sensacionalista. Casi siempre.
#6 hola

Tenemos que tener todos muy claro que todo esto ha pasado porque políticos y periodistas han estado mirando hacia otro lado durante todo este tiempo. Y por lo visto siguenccon la misma idea porque nadie le está pidiendo explicaciones a Felipe VI de por qué no dijo nada hasta que lo descubrió la justicia, considerando la gravedad de los hechos.

Mientras políticos y prensa no hagan su trabajo la corrupción seguirá campando a sus anchas por España.
#11 Quién paga a los periodistas
Les pagan los lectores?
#6. Efectivamente, pretenden hacer 'partícipe' al lector de los trasiegos de palacio como si fuera un espectador nada menos que invitado. Menuda farsa de fariseos.
#6 por no hablar de que siempre pintan a Felipe cómo el que no sabía nada e intenta arreglarlo, a Juan Carlos lo dan por perdido y quemado, si la palmara con el virus les vendria hasta bien.
#6 Un blanqueamiento manipulador como pocos en toda regla...
Data curioso, Corinna zu Sayn-Wittgenstein nació en Fráncfort del Meno donde Carlos I era elegido en Fráncfort del Meno como rey de Romanos. La venganza sobre los borbones acecha.  media
#1 Peñafiel ¿eres tú? :troll:
#1 Yo creo que el que mandasen a unos individuos a registrar tu casa y a intimidarte, bastaría para que te lo tomaras de forma personal
#1 Buen momento para abolir la monarquía borbónica por traidora y afrancesada.
"Una hora antes, son muchos los españoles que han salido al balcón a aplaudir a los sanitarios que se están dejando la piel en los hospitales con los enfermos, pero también se oyen cacerolas que protestan por el escándalo protagonizado por Juan Carlos."

Con que mala leche está redactado eso, dando a entender que mientras unos aplauden a los sanitarios, otros cacerolean contra la monarquía.

No.

La gente ya había salido con anterioridad a aplaudir, y cuando empezó el discursito, la gente empezó exclusivamente con la cacerolada.
Parece ser que el coronavirus puede ser destruído con el Corinnavirus.

Un clavo saca otro clavo.
#5 más bien el coronavirus alimenta el corinnavirus, que estamos todos en casa pendientes de la prensa y nos estamos enterando más de lo habitual.
Sabéis que todo esto no va a llegar a nada¿verdad? Los medios lameculos y los políticos arrastrados de este país van a tapar toda la mierda de esta gentuza, como hacen siempre desde hace décadas y lo único que va a cambiar es que la ciudadanía va a tener más motivos para encabronarse aún más si cabe para nada.
Los Borbones son intocables y el delincuente putero mataelefantes morirá pronto, se celebrará un funeral de estado por todo lo alto, con todos los honores y será recordado por muchos como el héroe que salvo a España de un golpe de estado y trajo la paz y la democracia al pais.
Dios lo estoy escribiendo y solo siento arcadas porque sé que será así.
#25 tristemente, tienes toda la razón del mundo. Periolistos y politicastros les hacen palmas a la familia real, y todo esto no es mas que pantomima. Me gustaría saber las prebendas que usan para mantener la lealtar de la tropa ¿Coca? ¿mujeres/hombres? ¿salvoconductos para delinquir?
#27 Imagino que lo básico, lo que funciona siempre y con todos: mucho dinero
#25 amen
#25 Mientras haya un solo voto negativo a noticias como ésta, es muy fácil imaginar por qué nada cambia. La parte más rancia y privilegiada de la sociedad no quiere perder su privilegios. Llevamos así desde hace miles de años. Su miedo es que son pocos y nosotros muchos.
vaya familia de chorizos. Si me pillas me hago el loco.
#21 Imagino que cada uno cierra su habitación con un candado, como en los pisos compartidos.
Si de ésta salimos sin las dos coronas habrá valido la pena la cuarentena...
Recuerdo cuando salió la noticia de que Juan Carlos había intermediado con el jeque árabe, llevándose una cohorte de empresarios a Arabia para promocionar la Alta Velocidad Española, entre ellos Ferrovial, OHL, FCC y demás.
Y ya por entonces estaba claro que ese negocio tenía luces y sombras. Porque por entonces ya existía el Shinkansen, y el ave estaba en el vagón de cola de los trenes de alta velocidad. Sin embargo se lo llevaron crudo para casa. Algo no cuadraba en todo eso.

Recuerdo decirlo en un grupo de whatsapp de amigos del instituto, todos hoy fachas voxeros, pero me consideran desde pequeño un rojo peligroso. No me invitan a sus bodas desde entonces. Tampoco he llegado a darles las gracias por ello.
#23 Lo que no llego a comprender es por que el rey de Arabia le dio la comisión a rey y no al revés. Al quien le interesaba que ganara el AVE era al juancar, por mi sentido común, debería de darle él los 100 millones al rey saudí. Turbio, turbio.
#32 Pues si, resulta inquietante y perturbador. A saber lo que Juan Carlos pudo haberles dado a cambio. A no ser que ese dinero no sea sino una parte de lo presupuestado y se trate de la comisión de venta que todas las empresas contractuales decidieron que debía percibir por intermediar. Sería más escandaloso que ese dinero se lo dieran esas empresas, siendo españolas. Quizás resultaba más seguro que, discretamente, se lo diera el jeque a la amante :roll:, así todo era más seguro y no intervenía ninguna parte con titularidad española en esa comisión.
#32 Los empresarios españoles dan la comisión al rey a través del rey saudí para evitar alguna filtración, creo que sería lo lógico.
No hay nada peor que una mujer despechada. Y todo parece indicar que Juan Carlos a tratado muy mal a la que fue su mujer durante bastantes años: Corinna.
#29 Vaya topicazo, claro, es peor una mujer despechada (no hay nada peor... ooooooohhhhhh), que un hombre despechado de esos que las matan. De verdad...:shit:
No ha existido ni un Borbón decente en la historia de este país, será cosa de genética.
Buaaa... no explica nada nuevo.
Un no es un no, sino es acoso.
Que lleven este tema a los juzgados de género.
No quiere ver a la reina Sofía. Esto sí que es grave oye.
#3 Me da que es al reves. Y desde hace tiempo.
#8 Normal, si dispara a todo lo que lleva cuernos.
#9 jajajajaja
#9 ¿Dónde está el botón de votar triple cuando se necesita? xD xD xD xD
Se cargó a su propio hermano... normal que Corina esté acojonada y se quiera defender...
Por qué cojones subimos noticias de un medio que no te deja leer si no usas adblock? Voto errónea por ello. Debería hacerse boicot también a esa clase de medios. Hoy día usar un adblock no es sólo por los anuncios, sino por privacidad.
#37 Pues no uses adblock
¡Corinna reina ya!
El campechano y el preparao han pillado el corinavirus.
Y si el emérito se muriera ahora, sea por el coronavirus o por el Corinavirus, ¿tendrían que enterrarlo sin boato, sin séquito, sin paseito por las calles de Madrid ...?

Pues a lo mejor es el momento. Yo ahí lo dejo.
Eh! pero que gracias a la "ayuda" de Don Felipe VI hemos conseguido medio millón de mascarillas de China :clap:
#24 seguro que felipe cobró una comision por ello, y lo tiene escondido en suiza, igual que su padre lo del ave
"Así fue la reunión de Felipe VI con su padre"

Pinchas, lees un resumen de lo que ya se sabia, y.....

"Todos de acuerdo. Felipe VI le pide a todos que salgan del despacho menos a su padre: quiere hablar con él a solas. El sonido desaparece de la escena, lo que hablaran entre ellos nadie más que ellos lo saben."

Bravo, bravisimo!
#50 dpunto extra por citar a Smart!

menéame