Hace 3 años | Por Janssen a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Janssen a elmundo.es

El jefe de la Casa del Rey advirtió a los abogados de Corinna Larsen de que el actual monarca no tenía "conocimiento alguno" de los hechos.

Comentarios

ipanies

#5 Entonces el jefe de la casa del rey esta amedrentando a una testigo al estilo mafioso...

jacktorrance

#6 cuando han dejado de ser una organización criminal? Normal que los mafiosos empleen medidas mafiosas.

D

Felipe VI está de mierda hasta el cuello. En algunos mails de el caso Noos ya se apuntaba a que estaba muy al tanto de todo. Zarzuela es una organización criminal.

aironman

#4 a ver esos mails

tiopio

Salvad al rey Felipe es un buen titular para lo que está haciendo la prensa adicta.

francesc1

El preparao no sabía nada. Jiji menuda broma.

asola33

'para seguir leyendo hazte premium'
¿Esto que se vota? ¿Errónea?

D

#10 Sí.

Y una llamadita a un@admin

Veelicus

El actual rey no se preguntaba nunca como era posible el tren de vida de su padre con la asignacion que le hacia el estado... ni eso ni vio como contaba dinero en la piscina.
El rey actual es hijo del anterior y con eso digo todo.

Guanarteme

La mejor descripción sobre la situación actual de la monarquía española la leí por aquí hace poco: "derribar al árbol viejo y podrido sin que en su caída tire también al árbol nuevo".

Noeschachi

#11 Podriamos votar por tener otra dinastia, así demócratas y monárquicos todos contentos. Otra oportunidad a los Saboya.

p

#12 o podría alguien dar otro golpe de estado, espero que esta vez fracase

Liet_Kynes

#12 Los Saboya tienen muy mala rima

El_Cucaracho

Lo hizo por amor fraternal.

ElTraba

A parte de que lo sabía, yo creo que está haciendo lo mismo en este mismo instante, mas ahora que se ve en peligro... estos días debe ser la rehostia el movimiento de pasta en la zarzuela...

YowY

¿Solo veo yo "sospechoso" que sean medios de "derechas" los que estén filtrando todos estos trapos sucios contra los Borbones?