EDICIóN GENERAL
1410 meneos
2039 clics
Zaplana le dijo a Ignacio González que estuviera tranquilo con el nuevo fiscal jefe de Anticorrupción

Zaplana le dijo a Ignacio González que estuviera tranquilo con el nuevo fiscal jefe de Anticorrupción

Una conversación telefónica grabada por la Guardia Civil pone en evidencia como Zaplana ya sabía que Manuel Moix sería nombrado para el cargo y les decía a González que él controlaría la actividad de la Fiscalía que le pisaba los talones

| etiquetas: ignacio gonzález , pp , corrupción , fiscal , zaplana , moix
Comentarios destacados:                  
#12 Luego nos quejamos de Podemos y sus tonterías en forma de autobús, pero estos hijos de puta no hacen más que darles la razón a diario, TODOS ellos: Mariano Rajoy, Cifuentes, Marhuenda, Ignacio Gonzalez, Zaplana, Manuel Moix.

Son UNA PUTA TRAMA corrupta. Un CANCER para este país y sus instituciones.
Creo que con esta noticia se entiende mucho mejor esta www.meneame.net/story/fiscal-jefe-anticorrupcion-intento-impedir-uno-r
#1 con todas estas noticias esos consiguen dos millones más de votos en las próximas elecciones. :-|
#1 y la de que sólo quedan 3 ministros de aznar por pringar...
"Sé fuerte, Ignacio. El Fiscal Defensor ya está informado de tu caso", le ha tranquilizado Edu.
Lo que viene siendo independencia judicial marca pp, esto es lo que nos quieren decir cuando dicen que colaboran con la justicia creo.
#3 .... más bien la justicia colabora con ellos ........y si no....hay otras vias.
#3 .... más bien la justicia colabora con ellos ........y si no....hay otras vias.
#3 pero es que la culpa es de la gente que les vota, joder!
#38 Ni al rey ni a Franco les voto nadie y seguimos arrastrandolos. En parte tienes toda la razon , pero no es el unico factor. Cuando "educas" a varias generaciones en una dictadura eso cala, cuando "educas" en una pseudodemocracia cala, cuando consigamos educar sin las comillas quizas los factores se reduzcan.
#39 en parte tú también tienes razón, pero no me gusta echar balones fuera. La culpa también es nuestra, que nos creemos que con patalear en Internet ya está todo hecho y lo que hay que hacer es concienciar a la gente. Pero no a esos que votaron al PP en las últimas elecciones a pesar de todo, si no a esos 1,2 millones que se quedaron en casa con respecto a las anteriores.
—Tranqui, es de los nuestros.
—¿De los nuestros?
—Sí, hombre, corrupto como nosotros.
Todo esto , tambien esta rentabilizado en votos y blanqueado por ciudadanos y el psoe no? xD

El que se acuesta con corruptos.....
Libertad de poderes... lo llaman.

Me cago en sus muertos
#6 Y no eres el único.

Esos desgraciados para ser medio felices necesitan robar a los trabajadores. Así tienen la moral de podrida, los muy católicos.
#11 Cuidao con meter a la secta en el fregao que nos pueden ajusticiar.
#11
Como Valenciano -> Zaplana multiplicó exponencialmente la corrupción en Valencia y los otros que vinieron después siguieron la inercia.

Como ex-trabajador público -> Aznar y sus secuaces vendieron las empresas públicas rentables a los amiguetes por cuatro duros. Ahora los directivos se suben el sueldo un 16% y a nosotros un 0,5% y con cada vez menos derechos laborales.
Y lo de la guerra simplemente demencial.

La inmensa mayoría de los votantes, no son conscientes de las consecuencias de su voto.
Eso pasa cuando los responsables de luchar contra la corrupción también son corruptos.

Pasa cuando los responsables del poder judicial son en realidad políticos vendidos.
Espero que esto sirva para ir contra Zaplana, lo que significa esa conversación de bastante evidente.
Zaplana, Camps, Aguirre... Y otros tantos que probablemente se vayan de rositas.
Pues yo lo sigo diciendo, España está llena de chorizos y sinvergüenzas, ya no vale esconderse, el votante del pp es un chorizo sinvergüenza, alguien al que habría que encerrar para que no haga daño al resto de ciudadanos. El que haya votado el no es no y el que haya votado a los de vamos a renovar la política dejando a los mismos políticos son simplemente gilipollas.
#10 La culpa no la tiene el explotado votante del PP. Él es una víctima más de un sistema diseñado para estafarlos, para saquearnos.

La gente decente, y yo me considero decente y honrado, debemos hacer lo posible para informar y seducir a cuántos podamos.
#10 Comparto tu diagnóstico y tu cabreo pero no tu solución. Por desgracia es así, la gente vota de forma muy irracional. La democracia solo funciona en una sociedad que goce de buena educación y de normalidad democrática y los politicos ahora dominan el arte de la manipulación y logran aborregar a segmentos amplísimos de la población.

Meter en la cárcel a los votantes del PP del PSOE, y los de CiU, no es algo realista. Me parece que los jueces están empezando a reaccionar a las duras…   » ver todo el comentario
Luego nos quejamos de Podemos y sus tonterías en forma de autobús, pero estos hijos de puta no hacen más que darles la razón a diario, TODOS ellos: Mariano Rajoy, Cifuentes, Marhuenda, Ignacio Gonzalez, Zaplana, Manuel Moix.

Son UNA PUTA TRAMA corrupta. Un CANCER para este país y sus instituciones.
#12 Y los subnormales que les votan parecen no darse cuenta que nos llevan al pozo, a la desgracia como país. La corrupción institucionalizada cual república bananera.
#15 Sus votantes y los partidos que los mantienen ahí arriba, véase Ciudadanos y PSOE.
#17 ¿y qué tiene que ver Cs o PSOE con la politización del fiscal general a favor de un gobienro? Más tendría que ver Podemos, en todo caso, que su Mesías llegó a pedir "compromiso con el gobierno" si Podemos ganaba

www.lainformacion.com/politica/podemos-quiere-elegir-a-jueces-afines-y
#33 ¿Que tiene que ver Ciudadanos y PSOE con que gobierne el PP? ¿Hace falta que te conteste a tu pregunta?

Una cosa es que defiendas a tu partido, otra muy diferente que te creas que los demás somos tontos y no sabemos que gobiernan gracias a él. No es no, decíais. No me hagas reír. ¿Te suena la palabra COMPLICIDAD?
#34 Pues si no vamos a hablar de quienes defendían la politización del fiscal general a favor del gobierno sino de los responsables de que gobierne el PP, entonces también Podemos tiene tanta culpa como Ciudadanos y la parte del PSOE que representa Susana Díaz (no todo el PSOE), porque el 1 de marzo de 2016 se presentó Pedro Sánchez a una investidura y Podemos eligió votar en contra para que permaneciera el PP en el gobierno. Así que por aquí tampoco vale mucho tu división, la vrdad
#36 Vota sí a mi envestidura a cambio de dejarte fuera y hacer políticas continuistas asociado con la derecha. Si no, Rajoy gobierna por tu culpa (aunque sea yo quien me abstenga).
Hay gente a la que le cuela ese argumento y es esa facilidad de ser manipulados lo que lleva a los resultados electorales de escándalo en este país.
#44 me parece estupendo que prefieras un gobienro del PP a uno de Pedro Sánchez, que este es un país libre. Pero si piensas que el discruso de investuidora de Sánchez esa de política continuista asociado con el PP, entonces es que descnoces de lo que hablas. Lee el proyecto, al menos.
#64 me parece estupendo que prefieras un gobienro del PP a uno de Pedro Sánchez

Vuelves a mentir y manipular, se ve que disfrutas haciéndolo. En ningún sitio ha dicho #44 que prefiera un gobierno del PP a uno de Pedro Sánchez. Repito, lo que él te ha dicho, eres tú, y la gente como tú, los que sois manipulados con esa facilidad pasmosa, los verdaderos responsables de que siga gobernando el PP. Vosotros y solo vosotros justificáis a los partidos que le han puesto ahí: PSOE y Ciudadanos.
#36 Podemos eligió votar en contra para que permaneciera el PP en el gobierno.

Hay que ser sinvergüenza para tener la desfachatez de mentir tan descaradamente como tú. Podemos eligió votar en contra para que el PSOE no gobernara en solitario e hiciera lo mismo que está haciendo el PP, que no es lo mismo. Con eso, no daban el gobierno al PP, como indicas demagógicamente. Para que eso sucediera era NECESARIO que Ciudadanos y TU PARTIDO (PSOE) facilitaran su investidura, que es precisamente lo que hicieron. Que vosotros seáis tan cortos como para creeros vuestras propias mentiras me parece fenomenal, pero no penséis que los demás estamos a vuestra altura.
#49 No, no miento. Por muchos negativos que me pongas, los hechos son muy tozudos y dicen que Podemos votó en contra de la investidura de Pedro Sánchez como gobierno alternativo al de PP. Aunque los feligreses del pablismo los nieguen por cuestiones religiosas, los hechos no dejan de estar ahí: Podemos votó en contra de la investidura de Pedro Sánchez como gobierno alternativo al de PP. Y siguió Don Mariano
www.youtube.com/watch?v=rNiin2RxJRY
#33 Sí ¿no?
#15 Creo que esta imagen seria la respuesta para que no pase mas

1.bp.blogspot.com/-7TNCgiNk-fc/VrlQ0l04GhI/AAAAAAAAncs/P9OR6EYMfKg/s16
#15 los ciudadanos de derechas piensan EXACTAMENTE lo mismo que tú (que el coletas y los "comunistas" los llevarán al pozo) (aunque bueno, en ese caso tiene mucho que ver la manipulación de los mass mierda). no os creáis que es fácil la solución
#12 Menos autobuses y mas gente con mala uva y esfuerzo, leyendo informes, rebuscando en los recovecos de adjudicaciones y contratos, exigiendo comisiones en el congreso, enmiendas, comparecencias, mociones... todo lo que puedan hacer será poco, pero sin cejar en el empeño, y si no te dan una, pedir cuatro y luego ocho... No me creo que no haya pistas.
(estoy hasta las narices que los nuevos hagan lo mismo que los antigüos pero en camiseta)

edito: hay que A·G·O·T·A·R·L·O·S solo así se les puede colar algo. Pero claro eso requiere mucho esfuerzo, pero mucho.
#19 El PP es como la ETA. Lucha constante, de decadas, y acabaremos con ellos.
#19 pues mira que lo he pensado yo veces, así no les ganamos, ni en las urnas tampoco, a las tramas mafiosas hay que ganarles(las? mi laeoismo es horrible) con topos, con gente dispuesta a hacerse jueces y fiscales y que disimulen años haciendo creer que son de los suyos y un día, Zasca! eso y un ejercito de voluntarios dispuestos a pedir todas las actas, todos los contratos, todos los papeles, etc...(aunque aun estoy por ver el primer enchironado de los papeles de Panamá -premio Pulitzer en España)
#48 Se necesita un Galen Erso para poder tumbar la estrella de la muerte 8-D

No he podido resistirme
#51 jajajaja yo he llegado a soñar con que ese Galen Erso perfecto sería el Borbón (si, es una locura, pero si lo piensas es el mejor colocado para la misión)
#56 Caguensos, ponemos al Froilan y nos sale un guionazo. Así como qur le engañan que es el legítimo heredero unos Carlistas o algo de eso y luego le utilizan los de izquierda para entrullar a todos, él se siente traicionado y se alia con Inestrillas para formar un comando rebelde que atenta contra bancos y entidades financieras....

Lo estoy visualizando... Menudo guionazo nos sale...
:shit: :shit: xD xD
#67 yo ya le he dado mi aprobación, hay que hacer un crownfunding ya mismo jejejeje
#12 Mira que me parece un circo el autobús, pero ni en sueños pensarían que iban a sacarlo en un momento tan apropiado. Han convertido el ridículo en un acierto.
#12 Al ritmo que van, más que un autobús van a necesitar un convoy
#12 mientras eso no lo digan los ciudadanos de derechas (que además son mayoría) será papel mojado
El verdadero autobús contra la corrupción es la GC, no podemos.
#14 Gracias a que hay una unidad, la UCO, que parece que se escapa de la corruptela en este caso. O eso o que alguien de mas arriba ha dado permiso explicito para llevar a cabo esta operacion por intereses privados. Eso me suena mas creible en esta cueva de ladrones que es España.
#22 se llama humo.
#24 Humo para tapar que? Cuando ocurra una tonteria de verdad diras que es humo para tapar esto...
#27 Para que no se siga tirando del hilo y la gente se quede tranquila pensando que se está luchando contra la corrupción
#22 Lo más creíble es que es gracias al bus de podemos como dice Pablo Iglesias.
#43 Como os jode el autobús, pues no tiene nada de malo, aparte de que no sea un autobús penitenciario con esos hijos de puta dentro.
#45 Es lo que tiene un estado de derecho, que los autobuses que llevan presos son los de la GC, no el de Podemos como en Venezuela.
#46 Retuerces lo que digo para derribar un hombre de paja, además relleno de andrajos. Propaganda barata con mala fe.
#50 No proyectes que no soy yo el que va defendiendo el bus y lo que hay dentro.
#52 Ya ves tú qué cosa más terrible.
#14 La cuestión es criticar a podemos, aunque la noticia ni los mencione. Vale que podemos no son la panacea y lo del autobús puede ser cuestionable, pero aprovechar una noticia tan grave como una supuesta pleitesía del fiscal anticorrupción a Zaplana y al PP para hacer sangre a podemos, o bien son ganas de desviar la atención o bien una muestra insana de odio a podemos. Vamos a centrarnos en este hilo sobre el asunto de la noticia que para el mencionado autobús ya hay otros hilos.
Un saludo.
Es la casta superior, y para ser juez y llegar lejos hay que pertenecer a esa casta. A ver en qué tipo de absolucion o carcel de lujo acaba todo esto
O sea, que antes de ser propuesto a fiscal jefe, Zaplana (ejecutivo de telefónica) ya sabe que va a ser fiscal, y además asegura a Ignacio Gonzalez que el tal Moix, como fiscal jefe actuará para protegerlo. Y en cuanto la policía comienza los registros a Ignacio Gonzalez, el tal Moix maniobra para obstaculizarlos... pues no me cuadra que el detenido sea solo Ignacio Gonzalez, y Zaplana y Moix sigan en libertad...huele a trama mafiosa, sí.
Es muy mafia todo.

El clan de los PePeroni...tesoreros corruptos, jueces comprados, chivatazos, muertes en extrañas circunstancias, blanqueo, extorsión, negocios fraudulentos...da para secuela  media
#20 Repito lo que decía Forges: «En España no tenemos Mafia. No nos hace falta».
Hmmmm... Estoooo... ¡Mirad! ¡Allí! ¡Venezuela!
Esta saliendo lo mejorcito de la cloaca
Estela médico no? Porque la verdad es que tiene ojo clínico.
No se a que esperan para meter a toda la cúpula del PP en prisión provisional y hacer una auditoria de TODO, en vez de andar libremente ocupando y corrompiendo todos los ministerios y organismos.
Ala, ahora que investiguen a zaplana que ese también tiene tufo de no estar limpio
Repetid conmigo , ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA, cada mañana frente al espejo, hasta que os lo creais
qué bien orquestados están para lo malo...
cuando escuché a este personaje decir que confiaba en la justicia , dejé de confiar en la justicia , lo poco que confiaba
Todos los fiscales y jueces que no imparten la justicia de modo ejemplar deberían ser inhabilitados, no aquellos que convengan al gobierno para poder seguir sus teje manejes.
comentarios cerrados

menéame