Hace 15 años | Por norton a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por norton a elconfidencial.com

“Con este tío es imposible que ganemos las elecciones”, confesó Zaplana a un selecto grupo de allegados en el otoño de 2006. Tan despectiva alusión a Rajoy no sorprendió por completo a sus interlocutores, que compartían con el entonces portavoz parlamentario su profundo desacuerdo con algunas de las decisiones estratégicas adoptadas por el líder del PP, que todos calificaron de “bandazos”.

Comentarios

k

El problema es que con tios como tú, el pp no va a volver a ganar unas elecciones.

Goosman

Para una vez que cumple lo que dice y le ponéis verde, si es que no estáis contentos nunca lol

D

#6 pues yo no veo el problema

wochi

¡Caray con el cara mojama, no es bueno ni con los suyos!

D

#1 lol

s

Uno menos.

iramosjan

#17 El problema es que para los votantes más derechistas del PP ganar con Gallardón no sería ninguna victoria... en mi opinión es el problema de un partido que ha abarcado demasiado arco político, que lo que satisfaga a los más moderados es inaceptable para los más radicales.

davidrgh

Uhm.... empieza a caerme bien ese tal Rajoy

D

Venga Zaplanin, a chuparla por ahí que ya hueles. Espero que el siguiente sea Acebes, y detrás la hijadeputa privatizadora de la sanidad Esperancita.
No entiendo como los propios militantes del PP no se dan cuenta de que con Gallardón podrían haberle plantado cara tranquilamente a Zapatero. Aunque no me agradaría nada una victoria del PP, al menos es un sujeto con el que parece posible el diálogo con los demás partidos (no hablo del PSOE, que para mí es la otra cara de una misma moneda).

D

Este es un claro ejemplo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

enmafa

al final caerá hasta bien el muchcho Rajoy, cuando se limpie de toda la chusma que le rodeaba lo mismo hasta resulta una verdadera alternativa de poder...

serranozafra

#21 Rajoy es un inepto, y con el no se va a ninguna parte, lógico que acabes quemado

Entoces por eso tiene ese color de piel? Va a ser verdad lo que decía, que nunca había ido a un solarium... lol

jcomesana

Continúa la campaña por parte de los más neoliberales del PP por desbancar a Rajoy. Ahora todos ellos sabían que con Rajoy no iban a ganar... ya. ¿No han pesado que, tal vez, fueron ellos el lastre del PP?

norton

Me parece a mí que todo apunta a que Rajoy tiene fecha de caducidad.

n

estos tienen que ir todo el día contra la pared, cuando no te clava la daga uno lo hace otro...

D

A este le patearia la boca una y otra vez, que asko me da el tarado este, seguro que era el gili de la clase y el resentimiento lo ha dejado como un infame.

F

Todo esto me huele a estrateguias para colocar a la esperanza al frente.

D

En el cuaderno azul lo tenía previsto, ésto huele a ánsar.

b

Pues yo en parte le entiendo... No me gustan las ideas políticas del PP, pero si nos ponemos en el lugar de Zaplana... Rajoy es un inepto, y con el no se va a ninguna parte, lógico que acabes quemado. Es como cuando tienes un jefe inepto, que akabas harto, pues igual... Al final tienes que irte. Que se ha ido a telefónica? Pues olé sus webos, yo también me iria si pudiera

moraitosanlucar

Alomojó fue la ETA

D

Vaya telaaaaa.....

D

Lo curioso es que yo apostaría a que perdieron las elecciones por tener a personajes de semejante calibre en el partido... quizá mejor unas flechitas y un yugo... no?

Hari

Es poco elegate que diga eso, da igual del partido politico que seas o las idiolagias que tengas, podria haberlo dicho de manera mas fina.

j

menudo pájaroooo... otro berlusconi

D

Zaplana como buen político/gentuza que es, estará donde esté la pasta... y en la oposición no está precisamente.

grima

Eduardo,AMUNT!!!