Hace 15 años | Por quijote3000 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por quijote3000 a elmundo.es

Dijo que el peor paro de su mandato sería mejor que el más bajo del PP. El fuerte incremento en agosto convierte en una quimera su pronóstico. Corbacho ya ha reconocido que el desempleo llegará al 12% en 2009

Comentarios

D

Si, Zapatero ya es más guapo que el bigotes, y?

D

#6 no te la juegues lol

D

#4 y los que no somos economistas y nos llamaban antipatriotas. Mira el marronazo que se tiene que comer ahora el presidente y el país. A mi ya me pareció que la estrategia del PP era perder, pero no por mucho...

miperspectiva

Zapatero supera a Aznar en muchas cosas, en ésta también.

D

No hay crisis grandes, hay presidentes pequeños.

D

El titular es muy confuso.

Catacroc

Pa mi que esto no llega a portada.

q

#2 He copiado el titular de la noticia

q

#10 Esto se veía venir antes de las elecciones, y la gente cerró los ojos cuando Solbes decía que no iba a haber crisis. Oficialmente, todavía Zapatero dice que sólo hay un "ciclo económico negativo y lo del paro es "sólo un mal dato"

quiprodest

#12 Pues menudo pulso tienen, porque las que han pasado justo después de perder (incluyendo la petición de dimisión de Rajoy por medios de comunicación que le apoyaron) supongo que entraría en la estrategia también.

odin180277

Ha tenido suerte de que esto suceda al principio de la legislatura , se puede recuperar en 3 añitos. Eso si seguro que se lo recuerdan....

D

#5 y nada, por eso estamos diciendo que no llega a portada....

m

#5 Yo no lo tengo tan claro. Si hubiera sido al final de la legistatura, seguro que habría sido su fin, pero siendo al principio (y si es capaz de torear el bache), la gente se olvida rápido de estas cosas (pan y futbol). Al principio de las legislaturas es el momento de poder "revolver", porque hacia el final hay que dar buena cara...

D

Si, pues esperaos a Septiembre, que se sumarán todos los parados no contabilizados que estaban realizando cursos que el INEM organiza en verano... El record puede ser épico.

a

Mienten mas que hablan