Hace 15 años | Por Crispal a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por Crispal a libertaddigital.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, subraya ante la Comisión Ejecutiva de su partido que la economía española no está en crisis. Además, afirma que no se debe usar ese término para no perjudicar la llegada de inversiones extranjeras. Así, el alza del Euríbor, el parón del transporte, la crisis inmobiliaria o los avisos de recesión económica en España no son muestra alguna de crisis, según Zapatero.

Comentarios

D

Ah bueno, si es por el prestigio de España que no quede...

D

La economía estará como el Prestige, pero tenemos prestigio internacional. Olé

angelitoMagno

Por el "prestigio de España" otro presidente apoyo una guerra

D

Este presidente o el ministro de economía deberían llamarse Eufemiano.

C

#6 y luego perdió las elecciones

xenko

Yo rechazo este mundo y esta realidad, con sus hipotecas, crisis, guerras, líderes incompetentes y avaros poderosos.

A partir de ahora viviré en el pais de la golosina, en la calle de la piruleta, como Zapatero, si señor.

D

este tio es tonto

D

este hombre vive en la el país de las piruletas, calle de los caramelos...

D

Los sociatas en su línea, preocupándose siempre de la forma y la apariencia. El fondo es lo de menos.

Enterremos todos la cabeza bajo tierra, cual avestruces, y todo se solucionará solo.

p

Voy a decirle a mi profesor que no me califique de "suspenso" porque perjudica mi prestigio.

D

este tio es gilipollas

hardrock

#2 desde mi punto de vista, es la confirmación por parte de Zapatero de que es gilipollas

p

#41 Marianico el Corto ponía un ejemplo (antipatriota) en elecciones:

"Prefiero un médico que me diga que tengo una grave enfermedad y que me intente curar, a otro que me diga que todo va bien para que no me agobie y no haga nada y me deje morir."

D

No pasa nada, ya ha empezado la eurocopa y con el "fumbol" los españoles nos olvidamos de la crisis. El prestigio ya lo perderemos en cuartos, como siempre.

D

Ah, pero ¿a España le queda prestigio?

criticaor

No dice que hay crisis, por que cuando un edificio arde no hay que gritar "¡¡¡FUEGO!!!" si no, "salgan rapida y ordenadamente"... a lo primero se llama desatar el panico.

k

Zapatero está perfilando la publicación de su próximo "Diccionario de eufemismos"

EOberon

El prestige se hundió hace tiempo, ya no nos queda ZP. No te preocupes porque de tu boca salga la palabra "innombrable", todos la conocemos y, lo que es peor, la estamos padeciendo. Y si es por los inversores extranjeros... no compran el el Media Markt, pero no son tontos, ya saben lo que aquí se está cociendo.

C

Zapatero no es que sea un mal gobernante, es que no "toma las decisiones más precisas al contexto de la situación en el momento adecuado".

c

#36, no diga chorradas tu.
Veremos luego quien pasa mejor la crisis.
Dime mas de 3 paises con la burbuja inmobiliaria que hemos tenido aqui, auspiciada por el PP y el PSOE ?
Esa es la diferencia y lo que está agravando la crisis en España. El que te ha interesado que tu economia depende del ladrillo, y el fomentar que bancos y cajas hayan metido en la rueda a millones de desgraciados.
Si solo fuese el petroleo o la inflacion, seria una cosa, como en muchos otros paises.
Si la gente no estuviese enfangada hasta el cuello con hipotecas a 40 años no seria lo grave que va a ser.

En 4 años anteriores no hicieron nada, en las elecciones engañaron a todo el mundo negando la mayor.Y ahora que es inevitable...

D

Según la última estimación del CIS el PSOE está a punto de conseguir la mayoría absoluta. Estoy muy disgustado con mi país la verdad.

yatoiaki

Me encanta este presidente, nos hace estar mas tranqulos
Algo me debo de haber perdido o sinceramente, estoy empezando a creer que soy estúpido como este presidente me quiere hacer creer.
Pero como es posible que nos gobierne ?

alexwing

Últimamente se esta luciendo, tiene que estar o muy asustado o nos tomas por tontos.

Eversmann

Qué dice del Prestige este otra vez?

D

Me lo parece a mí o este tío ya pasa de caer bien?
Todo el talante de los anteriores 4 años, dónde está ahora?

sorrillo

Hay que proteger el prestigio, con un poco de verdura alimenta un montón.

D

¡Crisistunidad!

c

Este ZP iba para director de orquesta del Titanic. Lastima que naciese 100 años mas tarde y en nuestro pais.

Ahora, no os olvideis de Solbes, que lleva desde 2006 diciendo que el euribor esta en maximos y que solo puede bajar.

Entre filibusteros semanticos, mentirosos compulsivos y engañaviejas, estamos arreglados.

Eso si, España sigue en la champions de la economia mundial, y estamos mejor preparados que nadie. Ya vereis en 2009...

asturdany

VAmos chicos, tener un poquito de confianZa y mucha esperanZa... lol

D

panderetas country

p

Experimento para comprobar si hay crisis o no:

1. El brik... Ir a la página principal de http://meneame.net
2. Mirar la columna lateral izquierda
3. Observar que en los últimos días las palabras crisis y huelga están entre las más grandes
4. Si eres ZP los pasos anteriores no sirven de nada, no hay crisis

D

... no se si sera cierta,pero pienso que una cosa es que el consumo baje por que nosotros nos atemoricemos por la situacion, y otra que el inversor extranjero que se juega millones de euros base sus riesgos en algo tan intangible como eso. Más me inclino a pensar que valorara el conocimiento exacto de la situación a traves de datos e indicadores y el conocimiento de las medidas concretas que se esten tomando para cambiar el rumbo de la situación. (si,las que no se estan tomando porque no hay crisis)

D

¿Perjudica el prestigio de España, o el tuyo, ZP?

#53 Si, la culpa es de Aznar, nunca mais, no a la guerra, chapapote, blablablablabla...

jaz1

es que la palabra adecuada...es ruina

a

Amigos nos quieren convertir en unos putos esclavos y la gente no se quiere dar cuenta:



http://worldtv.com/despierta
http://despertaos.blogspot.com
http://worldtv.com/crisis_energetica.org
http://worldtv.com/sida

http://elproyectomatriz.wordpress.com
http://despiertaya.wordpress.com



Por favor miren estas páginas por el bien de nuestro futuro.

f

Zapata acéptalo que no hay nada de malo, anda repite con migo.....la EEEC... "España Esta En Crisis"
y por lo que se ve hay 5 crisis en el mundo y España no va a quedar al margen

1º personal --> si debes 1000 euros al banco el problema es tuyo pero si debes 30 millones de pesetas a un banco el problema es del banco

2º energético --> hasta para cagar, usamos combustibles fósiles, el problema es cambiar de tecnología ya y ya llegamos tarde

3º hambre --> si usamos el parche de los bioscombustible, o hacemos que se aburra los adricultores por los precios de compra de sus productos irrisorios o el combustible mas caro sin alternativas pues eso va agravando la situación

4º monetaria --> el dinero virtual puede pagar todos los vienes y servicios de la tierra, imagínate 30 millones si se utiliza para comprar 3 casas de 3 compradores y 3 vendedores el mismo dinero se convierte en virtual en 60 millones de mas y 90 millones de negativo cuando se pare todo eso reventara por su propio peso y si los compradores de casa no pagan sus hipotecas nunca podrá salvan esos 60 millones de mas

5º medioambiental --> somos 6 mill millones de personas y dentro de 30 y 40 años 12 mil millones de personas estamos de forma insostenible para el planeta si no se regula la naturaleza lo hará por nosotros

así que zapata reconocerlo podemos estar aun peor y hay que afrontar por que vamos a estarlo

D

Tengo la conciencia tranquila de no haber votado a ZP. Menudo desastre de gobierno, dan la sensación de no saber qué hacer.

eboke

Es que un presidente no puede ir diciendo abiertamente que hay crisis, porque adiós España, adiós. Si dice crisis y todo el mundo deja de comprar, se duplica la crisis, porque si ya de por sí el dinero circula poco, con el miedo completo en el cuerpo...

PringlesVerde

las cosas hay que llamarlas por su nombre y medio mundo estamos en crisis economica es lo que tiene el sistema capitalista.Aunque si ahora que tenemos desaleceleracion la gente se estan matando en los super por un carton de leche , dios mio cuando diga crisis , tiembla mercadona lol

e

Recuerdo ciertas palabras un hombre pequeño y con bigote,algo asi como

"España va bien señores,españa va bien"

Y tan bien que no hay crisis,hay desaceleracion economica pero sin ser grave.Por eso medio pais esta paralizado por transportistas y que en dos o tres dias amenaza con el desavasteciemiento de gasoil comida etc.

nospotfer

crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis !!!!!!!!!!!!!! aaah! lo repetiré hasta la saciedad y mientras me dé la gana!
No me cuentes tu vida, zapatero!los turistas me la traen al fresco japonés, que yo no soy un decorado!

B

y a los gilipollas q le votamos

Mr_Teatime

Esto me recuerda a los simpsons cuando el señor burns decia

"No ha sido un escape radioactivo, preferimos llamarlo, expulsion de excedentes amistosos no deseados"

D

Pues si es por prestigio que prohiba los toros también.

m

este tio es tonto del culo

C

vaya chasco me estoy llevando con el personaje este

b

Hombre no creo que las crisis se arreglen diciendo que no hay crisis. Porque se trasmite la sensación de que no se hace nada para solucionarla. Para empezar, negar la burbuja inmoviliaria fue un error porque permite que se hinche más. Para seguir, hay que ir a la unión europea para permitir que entre más alimento sin tanto arancel, y no sólo bajamos el precio del trigo, sino que permitimos que el tercer mundo desarrolle su agricultura y reducimos la crisis en España, Europa y el resto del mundo. También se podría aumentar la cuota lactea. España con multa por producir leche y esta carísima.

La política energética debería ser enérgica para reducir la dependencia del petróleo. Así no nos afectaría tanto su subida. Los impuestos deberían favorecer a los coches que menos consuman y penalizar a los que más. Tampoco es razonable disparar el gasto en cosas tontas: 400 euros, ministerio de la igualdad ( ¿creamos el de la libertad y el de la fraternidad?). Aumento del número de altos cargos.

También hay que tener visión a largo plazo. Ejemplo. Plan hidrológico-> Subvención de la UE y gasto en tubería a la basura. Ministransvase, lo volvemos a contratar. Llueve, lo anulamos y pagamos a la empresa por cancelación. ¿Debe depender la política del gobierno de si llueve? Eso es poner parches y sobre todo tirar el dinero.

D

El prestigio de España lo han perjudicado sus políticos. La última, no frenar a tiempo el escándalo de la burbuja de la vivienda y luego después engañar al pueblo y decirle que no estaban en crisis y que los tipos de interés habían tocado techo.

p

A muchos españoles les está pasando lo de la película de Amenabar y Eduardo Noriega...

Abre los Ojos

D

yo le voté por sus intenciones, pero joder este tio es un incompetente y un inútil

D

#12 me parece que dijo realmente fue: .. ticri tisis

D

el día que zapatero.. o cualquier presidente de un país diga abiertamente HAY CRISIS!! que se aten los machos los ciudadanos de ese país.. porque entonces si había crisis, a partir de entonces habrá 5 veces mas.

el ejemplo esta en la huelga.. ha sido comentarse que habría escasez y la peña esta comprando como si viniera la 3ª guerra mundial

Mortimer_fu

ZP tiene toda la razón. Por no tener, no tenemos ni crisis...

n

puede sere que viniendo de Libertad Digital esté ligeramente sacado de contexto?

e

#53 SImplemente hacia referencia nada mas es una comparacion.

m

Zapatero a quien vas a echar la culpa ahora por la falta de prestigio de España, a la Seleccion Española de Futbol por no pasar de cuartos?

D

Ah,pero,¿entonces estábamos jugando al tabú?
Joé,que susto,con lo de la regulación en el curre,la subida(una vez más)de la hipoteca,de la luz,de la leche,de la fruta,de la harina,de la carne,del agua,la congelación salarial para el año que viene(si no queremos que haya una segunda regulación),pensé que era una crisis de verdad.
Ufffff,por poco.

#63 Creo que sigue hundido en la Costa Da Morte(Humor negro)

amoebius5

Esta es la coartada: "he negado la crisis para no perjudicar el prestigio de España, por eso he llamado antipatriotas a los que avisaban de su llegada". Simple pero efectivo, sin mover los pies del suelo, como José Tomás.

Zeioth

Yo me se una palabra que si que le gusta mucho a los piliticos: Demagogia.

D

Perjudica el prestigio de España o el suyo?

antonrodin

Preguntad a los inmigrantes si es una crisis o no...

D

Ts ts, recoged la basura y poneos algo bonito, que llega el verano y no queremos que los guiris vean que somos pobres!!

R

#43 Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda

D

- Parad! Parad! Queréis? Basta ya. Nadie va a lapidar a nadie hasta que yo toque este silbato!
Entendido? Incluso -y esto quiero dejarlo bien claro- incluso si alguien dice crisis.

- OOOOH!!!
- Paf paf paf paf paf paf paf POM!

- Buen tiro.

mko2

soy el unico que se alegra de que el capitalismo se colapse?

m

vamos a ir cada vez a peor, lo peor está por venir

D

#77 Que no hay crisis ¡copón! Es una desaceleración de la economía lol

pasharati

Jope ! Prestigio de España .... He puesto hoy un post que pone a España en su justo sitio

D

el prestigio del pais se fue al carajo cunado entro este sr de presidente

D

#33 no digas chorradas hay una crisis mundial y se está intentando que no nos llegue el agua al cuello.

D

mucha parte de la crisis esta alentada por los medios de comunicación...

D

#51 No, si después de 6 años Aznar tendrá también la culpa de esto.
Lo que hay que leer...

D

¿Desde cuando Libertad Digital tiene acceso a lo que se habla dentro del PSOE? Esta noticia tiene credibilidad=0, solo sigue la línea editorial del periódico, atacar al presidente