Hace 13 años | Por --132341-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --132341-- a lavanguardia.es

"Es cierto que con el PNV tenemos una buena disposición para el diálogo". En estos términos se manifestó José Luis Rodríguez Zapatero tras el último consejo de ministros en la Moncloa sobre la posibilidad de que los nacionalistas vascos no sólo le salven al presidente los próximos presupuestos generales del Estado –y con ellos la continuidad de la legislatura–, sino que se pueda extender a un acuerdo más amplio de estabilidad parlamentaria hasta el 2012.

Comentarios

D

#4 #2 Si fuera sincero diciendo lo que dice, debe mandar la orden a euskadi de que se haga una moción de confianza o que dimitan o que se yo...pero es evidente que lo dice ahora que está seguro. Y eso que a mi me parece bien el gobierno ese, pero no soporto tanta mentira

#6 Efectivamente, yo no lo he leído, pero he escuchado al autor del Maquiavelo de León y le creo como si me lo dijera la mujer del presidente.

h

#4, ZP está buscando el apoyo del PNV para la aprobación de los presupuestos generales del año que viene y no sabe qué hacer, es la única explicación que le veo

D

#5 Ts, pues las condiciones del PNV son de agárrate.

k

#3 Eso se llama moverse en una baldosa. ZP es un maestro en ese arte.
#4 En Aragón gobierna la lista más votada (mas o menos, que aquí los cuatro votos de los cazurros que aún votan al PAR tienen más poderío que Obama)

D

#10 Si, que lo no cazurro es votar al ppsoe

j

Eso se llama vender el culo por cuatro duros

D

lol Vaya ictus le habrá dado a Basagoiti.

D

Maldito vendido...este con tal de estar en la poltrona traiciona a su madre.

peregrinov

"Zapatero se posiciona a favor de que en Euskadi gobierne la lista de su partido".

Y ya está, para qué complicarse tanto, hombre...