Hace 10 años | Por sinanpacha a lamarea.com
Publicado hace 10 años por sinanpacha a lamarea.com

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha vuelto a lucir talante al mostrar su “comprensión” y “respeto” a las decisiones del actual gobierno, “que es el que tiene la información”. En una entrevista en La Sexta, el expresidente del Gobierno ha sido muy comprensivo con su sucesor, Mariano Rajoy, con quien no habla desde hace un año, y del que ha asegurado que se encuentra “en un marco muy difícil y ante una crisis muy dura”. “No voy a entrar en la polémica de discutir la acción del gobierno”, ha zanjado.

Comentarios

D

#5

Esa tibieza es la que hizo que se retrasasen las soluciones al problema.

D

#8 o sea, que lo de los hijos de puta de ahora son las "soluciones", no? Eso quieres decir? Que Mariano y sus votantes paletos son los que nos van a salvar? Jojojojojo

TonyStark

#5 nunca tan pocas palabras describieron tan bien un hecho

D

#5 ¿Eres Zapp Brannigan?

tryn

#53 Pues si realmente esperas eso de la borregada del PP vas dado.

D

#53 pues a este tío la gente lo crucificó RNE: "He votado al PP y me arrepiento muchísimo"

Hace 12 años | Por --2886-- a rtve.es

D

#1 Yo tengo el orgullo de no haber votado jamás en mi vida. No con este sistema, no hasta que la tecnología y la ciencia se imponga a la política y la obligue a cambiar. Ejemplos de por donde irán los tiros en el futuro: http://government.github.com

D

#45 A mi me parece peor tu ignorancia, tu credulidad, tu conformismo o tu falta de criterio.

D

#45 No se puede acumular más ignorancia en menos palabras.

D

#45 #60 Precisamente los que no votan y están en contra de este sistema NO democrático son los que pueden quejarse, los que votais y dais con vuestro apoyo alas a este sistema oligárguico sois los que NO podeis quejaros, porque sois precisamente vosotros los que lo alimentais y conformais.

D

#63 Si no votas a ninguno no te puedes quejar. La idea es que votes a un partido que creas que puede cambiar lo que no te gusta o bien formar tu partido. A mi tampoco me gusta el sistema pero es eso o liarnos a ostias.

Yo creo que terminando con el bipartidismo PP, PSOE podriamos arreglar mucho.

D

#66

"Si no votas a ninguno no te puedes quejar."

GOTO #63

D

#68 go to #66

D

#69 Ya veo que de comprensión lectora vas justito, no has dado ningún argumento en contra de mi afirmación. Dejémoslo ahí no quiero crear un bucle infinito.

D

#71 Y tu debes de ser muy espabilado, llamandome analfabeto y cerrado la discusion.

seguramente eres un bocachancla que dice ser del 15M pero solo poniendo un hastag desde su casa .

D

#73 No te he llamado analfabeto, he dicho que no tienes comprensión lectora, porque no te has molestado en razonar mi primer comentario y no has dado ningún argumento en contra de él, te has limitado a salir hacia delante. Lo del 15M no sé de dónde lo has sacado... seguramente intentes ahora encasillarme para atacarme por ahí, ya que sabes perfectamente que llevo razón cuando digo que si votas estas alimentando este sistema.

Es como si te quejases porque hay un oso delante de tu casa y te limitas a echarle de comer por la ventana, para qué??? para que siga ahí por y para siempre? deja de alimentarlo y tal vez veamos un cambio de rumbo en los acontecimientos. Y ese es ya otro debate, que también podemos abordar, el de que sucedería después de una abstención masiva (repito, MASIVA) pero antes hay que comprender que VOTAR bajo este sistema es igual a dar continuimo a la NO democracia y por consiguiente corrupción.

D

#76 Cual otro sistema propones? pregunto, si tantas ideas tienes... No te das cuenta de que o bien montamos la de dios es cristo (muy complicado) o nos quedamos en casa mientras se votan ellos mismos y vuelven a ganar, PP o PSOE me da lo mismo. Con desbancar el bipartidismo seria un gran avance.

Seguramente tu eres de los del hashtag como te digo, que no habras hecho huelga porque "no sirve de nada" tambien..

D

#78
Lo primero es derrocar el sistema actual, la única manera no violenta es deslegitimandolo, es decir, no metiendo papeletas en las urnas, que por si no lo sabes, el voto tiene una doble función, no solo refrendas un partido político si no que además dices "sí" al sismta actual, es por eso que existe el voto blanco, es decir, no refrendo ningún partido pero digo "sí" al sistema actual.

Una vez el sistema no tenga dónde apoyarse todo irá por su cauce natural, es decir, cuando haya una inmesa mayoría que quieran un sistema nuevo, este se abrirá camino por sí mismo, como así a la muerte de Franco se abrió un periodo de transición, porque así lo quiso el pueblo.

Tú postura solo conduce a la elección "del menos malo", dando continuismo a este sistema oligarca, y cayendo una vez más en el bipartidismo (este no me gusta, pero voto al otro que aunque tampoco me gusta, pero algo más). Es una postura derrotista, que acepta abiertamente que no vivimos en democracia pero que mejor quedarse como estamos a dar un cambio radical de rumbo, es la postura del "mejor malo conocido que bueno por conocer". Y los que piensen que desde dentro, votando un partido, se puede cambiar el sistema están equivocados, a el sistema hay que "atacarlo" desde fuera. Es como responder a la violencia con violencia, solo genera más de la misma.

Otra vez con los hashtag... por qué presupones cosas de mí? sigues intentando buscarme un talón de Aquiles o qué?

D

#82
GOTO #84

Ahora anarquista! jajaja, ni siquiera tengo twitter!!! Yo soy un demócrata convencido, no como tú, un esbirro de la oligarquía.

D

#84 Claro y vas a ir tu puerta por puerta para evitar que nadie vote? o que? No te das cuenta de que lo que dices es una chorrada? que con que vote 1 ya es suficiente?
No es derrotiista, es votar alternativas. Otra cosa es que no me guste como es el sistema democratico actual, que me parece poco democratico, pero si voto o formo un partido que lo cambie se podrian solucionar muchas cosas.

Ya me diras como esperas conseguir que nadie vote.
Por otro lado, te digo lo del hastag porque me parece que vas muy de boquilla, diciendo que tengo poca comprension lectora pero me parece que tu ni siquiera has trabajado en tu vida.

#85 Esbirro? Me lo dice el democrata que pide no votar a nadie para refundar la democracia o algo asi desde el salon de su casa.

D

#86
" vas a ir tu puerta por puerta para evitar que nadie vote?"
Yo no espero nada de nadie, yo solo me preocupo de mí. Dijo Gahndi, si quieres cambiar el mundo, entonces empieza por tí mismo. Según tu razonamiento entonces tampoco votes, vas a ir puerta por puerta diciendo "hey" vota a mi partido!". Yo soy consecuente conmigo mismo, no dependo de la opinión de los demás.

"con que vote 1 ya es suficiente"
eso dice la ley, pero de verdad te crees que no habría un cambio si votasen por poner un ejemplo solo el 10% de la población? las leyes mismas caerían, el sistema no se sostendría.

"es votar alternativas"
pero dentro del sistema, no te das cuenta, eso es un callejón sin salida, un bucle infinito. No quiero un sistema no democrático, por lo tanto lo que hago es, votar en un sistema no democrático. No tiene lógica. Es el oso al que das de comer.

"ni siquiera has trabajado en tu vida." y sigues atacándome por el flanco de lo personal viendo que no puedes en el plano argumentativo. Tengo 10 años cotizados y trabajo desde los 22. Te parece bien? o me vas a llamar otra vez anarquista o perroflauta?

D

#90 No se que esperas la verdad. No, yo solo he dicho que la gente vote, no a mi partido, me da igual. Y no creo que sea alimentar el ciclo, no dices que clase de democracia esperas obtener y eso de la resistencia pacifica esta muy bien, salvo cuando te cogen entre cuatro y te llevan.

No se si lo sabes pero el actual gobierno tiene como 9 millones de votantes de 47 millones de españoles.

Su cuota de votantes se va a mantener mas o menos. Te quedaras calvo antes de ver una abstencion del 80%

D

#97 Sigues con la postura del "prefiero 5 kilos de mierda a 20". Yo prefiero luchar por la marca del 0 kilos. Eso es el bipartidismo en estado puro: que viene el PP! votemos entonces para que no gane, a quién? al segundo en la lista, y así sucesivamente... Porque si me vas a decir que IU o UPyD son la alternativa, según tu razonamiento no sirve de nada votar a partidos minoritarios, ganaran los "grandes" porque tienen más base de votantes. Y termino aquí el debate porque tengo que seguir currando... Lo mismo esta noche vuelvo a entrar, xao.

Y prefiero quedarme calvo a ser complice de este sistema, al menos puedo decir con la cabeza bien alta que defiendo la democracia y que no atento contra ella.

D

#100 Si, pero poco a poco votar a una alternativa puede hacer el cambio. Tu te quedaras calvo, habra pasado tu vida y por no hacer nada y esperar a que todo cambie habras muerto y seguira todo igual.

s

#100 Ridículo, a ver, ilumínanos, qué sistema quieres? Y luego, cómo lo quieres implantar? Tú eres como los que dicen que no votan porqur pasan de la política, pero la política de ellos no.

D

#84 Si no votas algo que no sea ppsoe la única forma de cambiar las cosas es haciendo la revolución, porque sobre todo el PP tiene un electorado fiel y tendrás que matarlos a todos para esa puta deslegitimación que dices. Así que deja de largar chorradas y si quieres cambiarlo con abstención, pillas una recortada y empieza.

D

#76 Como has callado imagino que llevo razon. Un anarquista de twiiter es lo que eres.

D

#44 Así funciona este pais, yo no voto pero luego me quejo y exijo dimisiones. BRAVO

D

#44 claro, seguro ue el PP y el PsoE están muertos de miedo, de que millones como tú no voten "uy, que la monarquia parlamentaria no funciona, llamemos a #44 que seguro qeu tiene una solución"
Y después tenéis los santos cojones de ir de alternativos, de anti-sistemas, y criticais a los que nos cagamos en vosotros cada vez que un partido con buenas ideas no alcanza el mínimo. Bravo.

D

#70 Ser antisistema por defecto es un error. Yo soy anti este sistema. Creo en otros mejores, conozco otros mejores. Los políticos te bien aseguro si tienen miedo de esas personas libres que no votamos. De personas que creemos en sistemas mejores y que es exactamente lo que exigimos, además vamos a parte de la política establecida, pues como dije, será la tecnología y la ciencia la que impondrá como deben hacerse las cosas y no los votos de los ciudadanos en este sistema. A los politicos en este sistema les encanta que votes a uno u a otro, así el sistema seguirá igual.

Te suenan de algo, Big Data ? Open Data ? Open Government ? Bienvenido al futuro

D

#44 Hay que adolecer gravemente de laxitud moral para enorgullecerse de eso. Eres tan colaboracionista como el votante del PP-PSOE.

D

#81 No, echale las culpas de que hayan salido elegidos el PP o el PSOE a quienes les votaron, no a mi. Yo no soy responsable ni tengo culpa de su/vuestra ignorancia.

Z

#44 Gracias por la web, no la conocía y parece muy interesante. A mí también me interesa la democracia directa, pero para que se ponga en marcha en España hace falta votar, porque así es como se cambian las normas en democracia y se muestra interés por las diferentes alternativas. Probablemente ya lo conoces, pero en España tenemos el Partido Internet que propone democracia directa: http://partidointernet.es/. Equo también ha tenido alguna iniciativa similar. El Partido Pirata también tiene la democracia directa entre su ideario. Teniendo al PP y al PSOE como grupos mayoritarios está complicado para que se adopte la democracia directa. Hay que apoyar a estos partidos para que al menos lleguen al parlamento y puedan proponerlo, si no, simplemente tendremos PPSOE como opción mayoritaria, a los que la situación actual les viene estupendamente.

D

Pero que tiene este hombre en la venas, después de la rastrea oposición del PP, entorpeciendo el desarrollo del país, y boicoteando a España ahí por donde iba, va este "señor" y cierra la boca... que se meta su talante por donde le quepa... hay que joderse, unos se pasan y otros no llegan... de todos modos es mejor que no diga nada, diga lo que diga le iba a caer la del pulpo jeje.
#44, Aznar, Felipe Gonzalez, ZP, Rajoy, Rubalcaba, Emilio Botin, CEOE, el PP, el PSOE, Telefónica, Asociaciones de grandes empresas, Angela Merkel, la banca Española y Europa, Empresas de Ratinng, F.M.I, las Electricas, la Troika, etc etc, te damos las gracias por hacernos parte del trabajo.. de verdad, te agradecemos y nos sentimos tan orgullosos como tu, de que no votes... sigue así, y dentro de poco veremos todos nuestros sueños cumplidos una vez más, muchas gracias.
P.D si puedes convence a más amigos y familiares para que no voten.. sobre todo esos que no votan ni al PP ni al PSOE...

D

#129, Sí, tienes razón, ahora me doy cuenta...eres mucho más inteligente que yo y que todos los que tan han votando negativo en #44.
No logras entender que hay gente que sí o sí siempre va a votar al PPSOE y que la única forma de cambiar eso es votar a un partido distinto para que tengan menos poder... o un partido que quiera cambiar las reglas del juego a algo más representativo para la ciudadanía... no ves que los partidos minoritarios centran parte de su campaña en, id a las urnas, en que la gente vote, y los mayoritarios se centran en desprestigiar a su competencia directa....

Contigo han ganado, su sistema, el del PPSOE y muchos otros está creado para que la gente sea como tú, para que digan todo es una mierda yo paso, no voto... contigo han logrado al 100% su cometido, el PPSOECIU ante el voto de un indeciso, prefiere que ese indeciso no vote...lo que tú haces.

Y sí, el PP te agradece su mayoría absoluta con el que han perpetrado todos los recortes y toda la ruina de este país, gracias a tu no voto y el de otros, ellos tienen más poder porque les ha sido más fácil lograr esa mayoría absoluta con la que se libran de dar explicaciones de la corrupción, o con la que sacan leyes que nos están jodiendo.. eso es gracias a los que votan al PP y gracias a los que no votan a nada como tu... y no es de ser inteligente o de ser tontos es de conocer las reglas del juego... de las que no tienes ni idea.
Mira como está montada la ley electoral y después si quieres me llamas tonto... te vas a llevar un susto cuando compruebes que no votar hace más fácil las mayorías absolutas...absoluta y tajantemente dice... por favor..

Saludos..

M

#1 No voy ser yo quien defienda a Zapatero, pero sería bastante hipócrita y oportunista que se ponga a criticar al Gobierno actual, cuando por una parte el ha sido uno de los culpables de la situación actual y por otro lado tomó medidas similares en los últimos años de su mandato.

Pero vamos, la gente está ya tan acostumbrada a los políticos hipócritas que hasta se crítica cuando actúan de forma algo coherente.

tryn

#1 Pues mientras siga habiendo gente como tu, que grita a un político como una gruppie nos seguirá yendo así de bien.

Y es que no hay izquierdas ni derechas, que parece que estais ciegos, hay bolsillos de unos y bolsillos de otros.

Trigonometrico

#1 Yo puedo entender los recortes, pero no el derroche por otros lados, y el robo que nos están haciendo los bancos. Una cosa son los recortes y otra la estafa a la que nos someten.

D

#28 El mejor comentario que he leído sobre este apestado. Bravo.

Highlander82

#28 Odio los votos y el karma, así que nunca voto a nadie positivamente. Pero tu comentario merece que haga esa excepción.

hayron

#28 No le deis mas vueltas PSOE = PP ¿Que esperabaís que dijera? Ahora es el turno de que este calladito.

r

#28 Totalmente de acuerdo. Todavia me acuerdo del primer estado de excepcion declarado en democracia por su gobierno..

Y este es el problema de Espanya, que el otro partido mayoritario no haga la mas minima oposicion.
Mas que nunca ppsoe...

D

#28 hay que ser muy pichon o muy cabron para haber votado a este. La escusa de que fuera para que no gane el otro es patetica.

r

#28 sigue soñando, a estos no les alcanza la justicia,.... guillotinas

D

#28 GOLPISTA, NAZI, CORRUPTOR DE MENORES e ILLUMINATI también, que hay que decirlo todo.

D

#28 perdona, no tienes ni una pluma de pichon.

jonolulu

La misma mierda es

D

#29 Sí que dijo algo, hombre. Mira #18.

D

#18 ¿Este?

Qnofalte

#14 Muy bien dicho.

D

#14 Por aquí decían que era una periodista de raza, de raza PSOE creo yo.

g

#6 Es que no los tiene. Y lo demostró sobradamente en sus ocho años de gobierno. No nos engañenmos joder.

D

El PSOE y el PP es la misma cosa, la misma empresa multinacional de siempre.

guillermoese

Si todavía queda algún capullo que piensa que estos tienen algo que ver con el bienestar de la mayoría de ciudadanos, vamos apañados.
PPSOE y a chupar.

Tofol

Zapatero; un tipo que teniendo la oportunidad de criticar a otro, y con razón, no lo hace, un tipo que no se altera, que no grita, que no se le escapa un taco, ese tipo no es español ni es nada.

gulfuroth

Creo que desde su posición de ex-presidente no quiere meterse en berengenales. El "mostrar comprensión" parece la formula más inocua de no decir nada. Aunque para ir a una entrevista a no decir nada, se podía haber quedado en casa.

filosofo

Comprensión y respeto para dejar que la gente muera literalmente en urgencias.

Gracias ZP. A veces me olvido que estos giliprogres no son más que lo mismo. PPSOE.

el actual gobierno, “que es el que tiene la información”.

Toma ya. Como buena mafia claro que está informada.

Siempre supe que Zapatero era un débil. No le veo malicia. Pero es que no tiene ni pelotas ni ideas para afrontar las cosas.

D

#25 Lo que estás describiendo tiene nombre: tonto útil.

k

Solo certifica que si se vota PSOE haran lo mismo que el PP, menudo pais, pocas salidas nos dejan.

D

Que se cuelgue de un roble.
Que asco me dan todos los politicos.

D

Zapatero padece claramente el síndrome de ' Estocolmo ', ademas del de incompetente

D

zapatero ya está en la liga de los que tienen pasta. Forma parte de eso que han llamado élite extractiva... a sacar pasta a los pobres para engordar su bolsillo...

El dinero se come los ideales... ¿será así siempre?

jonolulu

El voto de duplicada a qué viene?

fincher

Le vi como siempre, sincero y comprometido con los menos favorecidos. Con especto a su gestión, él mismo ha reconocido sus errores.

h

Lo que pasa es que nosotros opinamos desde la comodidad del sofá y sin ninguna responsbilidad, pero no todo es tan sencillo y él lo sabe porque ha estdo dentro.

Hay veces que haces lo que quieres hacer, pero hay otras que haces lo que tienes que hacer.

Y sí, nos gustaría que hubiera dinero para todo, pero esto es como una casa, si ingresas 1000, no puedes gastar indefinidamente 1500 todos los meses.

Es insostenible.

Otra cosa es si se puede recortar de otras cosas, que eso ya es otro tema (aunque si echas un vistazo a los presupuestos por encima, ves que es muy muy complicado)

GlaciarNegro

#17 sobre todo cuando los bancos manipulan la deuda y ponen los intereses que les sale de los huevos en los préstamos para que el estado nunca pare de endeudarse.

D

#15 Hombre!, igual si hubieran empezado a recortar por los asesores a dedo, esos 850 millones que cuestan estarian para no recortar en sanidad,dependencia....

D

#15 es más fácil recortar en gasto social que en despilfarro por corrupción.

D

#15 Pues sí oye, en la cola del paro han instalado unos sofás la mar de cómodos ¿cómo te has enterado?

colipan

#15
"Y sí, nos gustaría que hubiera dinero para todo, pero esto es como una casa, si ingresas 1000, no puedes gastar indefinidamente 1500 todos los meses.

Es insostenible. "

eso lo hace EEUU y es un ejemplo de pais dicen no??

Hanxxs

#15 "nos gustaría que hubiera dinero para todo" "no puedes gastar indefinidamente" "Otra cosa es si se puede recortar de otras cosas" Veo que el discurso de la austeridad y los recortes ha calado, y en ningún momento mi siquiera te planteas aumentar los ingresos.

"El fraude fiscal ha dejado sin efecto la subida del IVA de 2010"

"El 72% del fraude fiscal lo hacen grandes empresas"

"Gestha calcula que las grandes empresas defraudan más de 42.700 millones anuales"

"El fraude fiscal de las grandes empresas triplica al de las pymes"

"Los grandes grupos empresariales pagan un 5% de impuestos de media contra el 12% que soportan las familias"

D

Añado que tratar de ir de puntillas durante 8 años de mandato más lo que le quede de vida es ir de GILIPOLLAS, no se puede tratar de quedar bien con todo el mundo, ¿este tio tiene sangre en las venas o que? aunque solo sea por amor propio o por puro orgullo, la cantidad de mierda que vertieron desde la ultraderecha con su propia persona ¿y no es capaz de soltar ni una pizca de mordiente de su boca contra este gobierno de sinvergüenzas, que tiene motivos de sobra para ello? eso solo demuestra una cosa, que es el mismo partido que el PP disfrazado de bonachonerismo. Que te den porculo zetapé, eres un traidor y el tiempo te pondrá en tu sitio.

Black_Diamond

Voté a zapatero, luego a rajoy. Por eso ahora bajo un puente estoy.

D

Solidaridad de un incompetente con otro incompetente.

Por supuesto, Zapatero habló de ETA para que su incompetencia no se notase tanto.

RosadeFocBcn

Ya lo dijo el Piqué en el círculo de economía de este año en Sitges(donde se reunió el Bildelberg hace unos pocos años):necesitamos el bipartidismo en el poder porque aplican las mismas medidas, más claro...

Prudencio_Cabrera

A la periodista se le vio el plumero,no le hizo ninguana pregunta comprometida todo fue jabon.Yo le haria dos,una :por que coopero para cambiar un articulo de la constitucion donde el estado se hace garante delos pufos de de la Banca y la otra seria :Sr Zapatero usted confundio su profesion,su lugar tenia que haber sido el vaticano,su fisonomia esta muy bien para ser Santo.

quiprodest

#47 Pues estando de acuerdo en que se podía ser más duro con el expresi, tus dos preguntas no están muy meditadas:

"Yo le haria dos,una :por que coopero para cambiar un articulo de la constitucion donde el estado se hace garante delos pufos de de la Banca"

De los pufos de la banca nos hacemos garantes sin necesidad de la constitución, de hecho los llamamos "líneas de crédito preferentes en condiciones inmejorables" o algo así. Lo que cambiaron fue el límite de déficit por año (con nocturnidad y alevosía, sin debate ni transparencia, eso sí).

"y la otra seria :Sr Zapatero usted confundio su profesion,su lugar tenia que haber sido el vaticano,su fisonomia esta muy bien para ser Santo."

Como decía Troy McClure: Eso no es una pregunta

D

Ayer lo vi por tv y daban ganas de soltarle una ostia.

Vale que no quieras criticar al gobierno por no caer en el debate gratuito y ser carne de TDT party, pero hacernos creer que los derechos perdidos los vamos a recuperar y que hay que hacer balance cuando salgamos de la crisis y no ahora...

PP=PSOE

D

Zorratero

b

MÁS CLARO AGUA.
Todos los partidos políticos son IGUALES, va a dar lo mismo quien esté en el GOBIERNO ya que todos miran por su bolsillo y no les importa NADA el pueblo que somos tod@s l@s que sufrimos las consecuencias de sus errores continuos contra nosotr@s y a favor de empresarios, banqueros y demás chusma.
Hoy Zapatero y hace unos días la vicepresidenta contra los parados y ahí sigue, sin importarle la gente que se ha suicidado por culpa de esta crisis que han creado ellos y que habríamos salido ya de ella haciendo pagar a todos estos evasores fiscales de alta ALCURNIA (empresarios y empresas, banqueros y demás chusma que se llenan la boca hablanfo de España y kuego se lo llevan fuera para evadir fortunas multimillonarias).
A estos son a los que hay que investigar y no a las migajas del subsidio por desempleo.
Que prueben ellos a vivir con 600€, poniendolo por encima de lo q muchos millones están recibiendo)y que luego hablen.
Gente como esta es la que no puede estar al frente de un país.

Feagul

PPSOE la misma mierda es

D

Ya tiene el sueldazo vitalicio, lo demás se la trae floja.

D

Ya se huele a pacto. Es la salida que les queda

T

Pero luego mucho piar y votaréis a unos u a otros como desde que mi memoria recuerda

a

Tanto monta monta tanto luis como mariano....

missbeast

Bueno si alguien tenía alguna duda sobre el hecho de que PP y PSOE son la misma mierda, aquí lo tiene.

Zapatero, para decir eso podrías haberte quedado calladito mejor...

D

El hijo de puta que traicionando sus principios, nos vendió a la troika, Ese es su legado

D

Zapatero a tus zapatos

S

¿Pero alguien vio realmente ese amago de entrevista? Zapatero no mostró comprensión con los recortes. Simplemente dijo una y mil veces que él, en su calidad institucional de expresidente, no iba a criticar públicamante al presidente del gobierno, como hace Aznar cada día desde que no es presidente. Y luego dicen que son iguales. Es surrealista.

D

#83 Ya está aqui el pesebrero. Debes ser de nuevas generaciones. Has pillao cacho ya o que.

scarecrow

Zapatero enterró el socialismo vinculado al PSOE para toda la eternidad, si es que no lo habían hecho sus predecesores. Pero lo de que algún día tendrá su Nuremberg me temo que no es más que una ensoñación.

D

¡Pusilánime!

c0re

La que está liando Rajoy!

PussyLover

¿Este que va a comprender si es igual de tonto que su antecesor?

polvos.magicos

Lo que tiene ser un cabrón que no sabe hacer oposión, de ser al reves Rajoy se le habría tirado a la yugular.

LiberaLaCultura

El próximo gobierno será el PP con el PSOE y hay es donde se le dará la puntilla final al bipartidismo, si al tiempo ...

colipan

PP=PSOE
paso 1: vender el pais, mirar interes propio
paso 2: les facilitan conferencias,tertulias,desayunos.... pagados, eso sí
paso 3: Cada vez que hablan es para dejar caer una idea ( que desde su empresa PPSOE no interesa lanzar) acorde con sus intereses (jod....)

Pregunta ¿que diferencia hay en los discursos de Felipe Gonzalez , Aznar , ZP? para mi ninguna lanzan ideas que van en contra de las personas y a favor de los capitales

D

Otro hdlgp con pintas.

MADONNO

abstención= mayoría absoluta del pp

barkalez

Comentar comento poco pero en estos casos me veo obligado.
Son la misma mierda, para las próximas elecciones votemos otra cosa, no digo que sea a algo bueno ni malo, sino a algo diferente.

m

Zapatitos, este es el que regaló dinero para idioteces a todo quisqui, leyes aun más idiotas si se puede entre un largo etc, su culpa es que ahora estemos como estamos,...
"Policorrectismo, Populismo, meapilismo y grandes mentiras", titularia yo su libro.

D

Y nadie dice lo buena que esta ana pastor fap fap fap

1 2