Hace 14 años | Por repapaz a laopinioncoruna.es
Publicado hace 14 años por repapaz a laopinioncoruna.es

Viñeta - Pues por más que digan, yo no me parezco nada a Mister Bean. Él...

Comentarios

jomersimson

#5 Dupe

tocameroque

#1 La tiene. Encima los dos son actores.

Roerich

#2 sí, uno bueno y otro malo.

D

#4 En cualquier caso los dos resultan cómicos.

repapaz

#6 Bueno... hay casi un 20% de la población que no estoy seguro de que opine lo mismo

Sulik

#14 la respuesta es que somos los que tenemos razon

X

#14 Pues una respuesta basada en "me pone enfermo Zetaparo y Felipe pero no Aznar, Rajoy Aguirre CAmps y el largo etc " que es lo que has dicho.

Y para soplagaiteces te bastas tu solo, bueno, quizas necesites ayuda... si vas a criticar el bipartidismo, empieza a criticar a ambos partidos

No estoy a favor del bipartidismo, pero es que los "PP fanboys " me hacen mas gracia que los "PSOE fanboys"

ajripa

#17 Hombre, es que da la casualidad de que aquí hablan de ZP... Lo mismo si hablaran de Aznar #14 criticaría a Aznar... Blanco y en botella, ¿no?

X

#20, bueno, segun esa lógica, tampoco habla de Felipe Gonzalez y tambien aparece en la frase de #11
Y aunque mi intención no es examinar la frase palabra a palabra, decidme que interpretais vosotros

repapaz

Por si a alguien le fuese mal el enlace, uno alternativo: http://i32.tinypic.com/9tfg9j.jpg

D

Si que se parecen, ninguno de los dos tiene gracia

D

Es que es Sheldon.Bueno , uno es autista , el otro es un físico con algunos problemillas de empatía...

D

Errónea, todo el mundo sabe que Zapatero no improvisa.

C

Antes se parecía... nos hacía reír... ahora que vamos viendo que la cosa va en serio y que caemos en picado, al menos yo no puedo dejar de llorar...

D

ZetaParo eres un inútil que estás dejando que se hunda la econonomía y se vaya la gente al paro!!!ZetaParo dimisión!

ayoma

Emmhhh... estooo.... ¡¡¡ZAS!!!

i

Mr Bean es un crack, y las "habilidades" de ZP son ampliamente conocidas por todos...

zorion

ZetaPeuro no fabrica para otras marcas.

D

Mr Bean tiene gacia, Zapatero no.

s

No , Mr. Bean es mucho mas inteligente que tu, berZotas.

C

jajja me he cagado de la risa por completo al leerlo

a

Ojala se pareciera más y tampoco hablara

D

A mí, desde que está este Mr Bean, el auténtico ya no me hace gracia.

shalem

Este tio es tonto del culo...

corrochano

eres su versión en feo hijo de puta

D
Rompe-y-RaSGAE

Cada vez que sale diciendo alguna nueva burrada por la tele, Zetaparo consigue ponerme de más mala ostia que Felipe González en sus últimos años. Ya tiene mérito, ya.

X

#11 .. esto con Aznar no pasaba! 0% de paro, ni un mileurista, todos con Mercedes y Ferraris, sin ETA ni inmigración y un superavit preuspuestario que tumbaba de espaldas..y ademas era guapo y se tuteaba con Bush! A donde iremos a parar ....
PD: ¿Hace falta la etiqueta de Sarcasmo?