Hace 14 años | Por --147295-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a abc.es

El presupuesto programado por el Comité Organizador se eleva a 97 millones de euros, frente a los 48 gastados durante los seis meses de presidencia comunitaria de 2002. José Luis Rodríguez Zapatero está decidido a aprovechar al máximo el semestre de presidencia española en la Unión Europea, que se abrirá el 1 de enero de 2010 y que el Gobierno trata de presentar a la opinión pública como un triunfo de su política exterior.

Comentarios

D

No os olvideis que "el milagro era el"

mailto

#5 ¿y tu a qué juegas?

a

Creo que va a dar 420 euros a todos los ciudadanos de la unión para convencerlos al igual que a los españoles que su política económica para salir de esta crisis va viento en popa.

Unnovox

¡Seguro que no será en trajes!.

D

#2 En cinturones de 400€ si acaso.

Nova6K0

Es que acabar con el P2P, que recordemos es una de sus prioridades personales, va a costar mucho (y tanto)...

Salu2

sabbut

¿Incluso contando la inflación acumulada? Porque creo que todos estaremos de acuerdo en que un euro ahora no cunde igual que en 2002. Al final, el gasto de Zapatero sigue siendo mayor que el de Aznar, pero seguro que no es el doble.

kalimochero

Creo que el problema no está en gastar, sino en gastar bien. La UE tiene unos presupuestos y hay que emplearlos. Y no es mejor presidente el que menos los use.

N

Primero la cúpula de Barceló y ahora más paladas de dinero... Está claro que Zapatero planea un plácido futuro en Bruselas.

j

Necesitamos quedar bien con el resto de Europa.

Les vamos a necesitar para salir de esta...

ovendi

#3 ¿Y pretende comprarlos soltando dinero igual que a los sindicatos? lol
Para salir de esta basta con hacer las cosas bien, cosa que no se hace.

l

Somos los más chulos.