Hace 13 años | Por calopez a euribor.com.es
Publicado hace 13 años por calopez a euribor.com.es

“Debemos tener una visión distinta de lo que es desempleo y empleo. Una persona cuando está formándose está trabajando para un país, esto es lo que hemos descubierto de la crisis, que la formación y la innovación es fundamental”

Comentarios

a

#10 cuenta con mi voto.
#12 son las dos legislaturas... no solo una

Finvana

#10 ¿Alemania? ¿por qué no algo más al norte?

D

#10 los mallorquines estuvimos a punto pero hubo mala suerte. Creo que ahora que está todo más jodido dudo que nos quieran ni regalados. En todo caso, también nos podríamos ir cada comunidad autónoma a anexionarnos con un país distinto dado que hay paises de sobra mejores que España

panycirco

#10 Yo tengo la esperanza de que al menos en Mallorca les dé un ataque de soberanía y decidan invadirnos de una vez.

editado:
#46 Te me adelantaste

MarioEstebanRioz

#10 yo voto por eso. pero en serio.
¡
#46 con un país distinto cada comunidad, ¿pero también se pueden compartir? ¿no? yo quiero también alemania, no os lo quedéis todo los mallorquines.

derethor

#10 no te imaginas lo que rezo a diario porque la Wehrmacht entre en el Congreo de los Diputados y acabe con todo esto.

t

#60 Hombre, una ocupación militar tampoco es lo mejor eh?....

D

Pues nada, a seguir votando a los de siempre... Que así nos va a seguir yendo.
#10 Pues mejor iría, seguro.
#51 El tema me toca muy de cerca... Simplemente para prepararte para entrar en la Universidad los centros públicos, que imparten sus clases en horarios imposibles para personas que tengamos que trabajar para sobrevivir, no te lo ponen fácil (vamos, no te lo ponen de ninguna manera, simplemente no te ayudan) si les pides cualquier tipo de ayuda, material o guía para sacártelo por tu cuenta. Pagando tienes lo que quieras, eso sí.
Me duele admitirlo, pero cada vez siento más vergüenza de cómo van las cosas en este país.

p

#10 hay que invadirlos antes. Creo que muchos ya han empezado...

z

#10 Sí es posible, es un proyecto de hace tiempo que se llama Unión Europea, lo que pasa es que no nos dejamo guiar por los que saben como hacer las cosas bien.

Branka

#10 y por que no suiza o finlandia??Tambien tienen buena calidad de vida..Hay que dar opciones,a ver si por centrarnos solo en Francia,vamos a desperdiciar la oportunidad de ofrecernos a otros paises..
Y la idea es excelente.Y facil,en verano solo falta anexionarse lol Por que la invasion,la tenemos

batiscafo

#21 sin el "perdón".

D

Cada día estoy mas convencido de que este hombre es IMBECIL.

D

Vaya hijodeputa cínico.

D

Menudo engañabobos... y desgraciadamente, cuánto bobo...

D

Muy bonito el discurso, lo acabo de escuchar por la tele y me ha costado limpiar el salivazo que le he lanzado a la cara que estaba viendo en la pantalla. Un tipo que dice ser de un partido socialista y obrero capaz de soltar semejante soflama libegal se merece eso y pasar unos segundos afixiado bajo un esputo verde que le cubra hasta el cogote.

D

Cómo cambian las cosas de un día para otro. Hace poco en este sitio todo el mundo tenía a ZP como un dios, como el salvador de la humanidad y ahora, el que menos le escupe a la cara #2

hootie

Vale, entonces según eso, a la cifra del paro habría que sumar casi el total de políticos.

t

Me quiero ir de este pais
O mejor que se vayan todos los politicos de mierda (casi todos lo son)

D

Si, Zapatero, podemos verlo de forma diferente, pero siempre será mejor tener trabajo.

Anda, quita el Ministerio de Igualdad, y el dinero ahorrado úsalo en algo más útil.

escalibrur

"... en el jardín de la alegría, donde los pájaros vuelan y pian, donde las flores huelen a flores y los duendes y las hadas se entretienen con preciosas melodías, es el jardín del palacio de la Moncloa ..."

THX1138

¡Que mala es la droga!

arameo

Comprobado, más de 4 años de mandato pudre la mente del que gobierna y la convierte en papilla incomible.

D

Relacionada? Posible nuevo recorte en I+D

Hace 13 años | Por jiooo a elpais.com

P

"Debemos tener una visión distinta de lo que es desempleo y empleo. Una persona cuando está formándose está trabajando para un país, esto es lo que hemos descubierto de la crisis, que la formación y la innovación es fundamental

Este hombre está enfermo, distorsiona la realidad que da gusto.

D

Debemos tener una visión distinta de lo que es desempleo y empleo. Una persona cuando está formándose está trabajando para un país, esto es lo que hemos descubierto de la crisis, que la formación y la innovación es fundamental

Innovación fundamental... ¿recortando un 15% la inversión I+D+i , y camnio de otro 10%?. ( http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=45299 )

D

Menuda soflama de poeta, pero es que no puede estar callado, que gana soltando gilipolleces con 2 millones de puestos de trabajo destruidos.

Por no mencionar lo de:

la formación y la innovación es fundamental

Claro, claro... el plan E es toda una inversión en formación e innovación...
Todo eso por no hablar de los cursos del INEM...

Hasta Homer Simpson nos gobernaria mejor...

Ragadast

Y por eso se ponen trabas a aquellas personas que deciden formarse en la Universidad... En cualquier país europeo se beca a los adultos que quieran reciclarse en la Universidad y se le dan facilidades, en esta España de hoy, lo que se ponen son zancadillas.

w

porque los desempleados que se forman “trabajan para el país”

...pues ya estás tardando en preparar otros 2 o 3 millones de "personas en formación"...Lider Supremo...

D

Este tío es un poco más idiota cada minuto que pasa.
A este paso el PP va a pillar 300 diputados...

P

#41 No por favor. Mas inútiles no.

D

Creo que esto es cosa de los medios. Es decir: no concibo que alguien se ria en la cara de millones de españoles tan descaradamente como Zapatero, y no salga la gente en oleadas a la calle para exigir su inmediata dimision.

Debe ser que la generalidad de los medios saca estas cosas muy esporadicamente, y luego no hace mucho hincapie. Si estuviesen todos los dias, a todas horas, haciendo recordatorio de las docenas de patochadas de esta especie que ha soltado Zapatero (y no hace falta incluir a su gabinete), ya digo ...

Por cierto, entiendo que lo que dice #41 no es que sea bueno para España que gane el PP sino que, a este paso y por esta senda de autodestruccion del PSOE, el batacazo del 2000 le va a parecer un triunfo al PSOE en comparacion con lo de las Generales de 2011 o 2012. Y si eso sucede, no sera por merito del PP (que me parece otra calamidad de partido), sino por autodestruccion del actual Gobierno. Un cordial y asombrado saludo

D

A otro perro con ese hueso.
Aquí no manejamos ese afán del país por delante de las necesidades propias que luce tanto en otros lugares de la tierra. Afortunadamente, porque es el último escalón del aborregamiento.

Si no fuera porque hay tanta penuria detrás de lo que ha dicho, tendría un puntito gracioso eso que ha dicho...

PussyLover

Tu hablas de innovar cuando quieres retirar fondos de I+D para que este país avance?

yatoiaki

Este ZP cada vez me estomaga mas.

mciutti

Este tío tiene un morro que se lo pisa o está en la puta parra.

Tiy

A ver qué acepción del diccionario de la RAE aplico a Zapatero por sus declaraciones roll

visionario, ria.

(De visión).

1. adj. Dicho de una persona: Que, por su fantasía exaltada, se figura y cree con facilidad cosas quiméricas. U. t. c. s.

2. adj. Que se adelanta a su tiempo o tiene visión de futuro. Apl. a pers., u. t. c. s.


Anda que la nieta de mi abuelo vea estas cosas...

D

pense que era broma...pero NO....la noticia es real ¡¡¡¡¡¡¡ Paren España que yo me bajo....

D

Creía que éste tipo ya había sobrepasado el límite de la subnormalidad cuando se pone a hablar de ciertos temas, pero está claro que le queda superación para rato.

Endor_Fino

La verdad es que debe ser difícil convencer a tu país día a día de que eres totalmente gilipollas. Y este hombre lleva haciéndolo 7 años, debe ser un genio.

z

"formación y la innovación es fundamental"
y sin embargo nos cargamos los fondos para I+D

aminobreak

Hombre yo veo que todos estais criticando a una la declaración de Zapatero (que yo no la defiendo) pero a mí esta crisis me está sirviendo para retomar y terminar mis estudios inacabados.

No digo que la crisis me haya venido bien, pero al menos no me he quedado parado viéndola pasar, he intentado sembrar para el futuro.

sxc

#49 A mi me vino cojonudamente la crisis para saber lo que es tener deudas, que hasta ahora nunca las tuve.

D

Alguien sabe si es verdad que el abuelo de Zapatero era el capitan Lozano que servia a las ordenes de Franco y que paro la revuelta de los mineros en asturias?
Porque si eso es verdad ahora empiezo a entender muchos de sus discursos, entre ellos este.

D

#55 http://es.wikipedia.org/wiki/Psoe: "Tras el triunfo de los rebeldes y el establecimiento de la dictadura franquista, el PSOE fue ilegalizado junto con el resto de partidos y organizaciones democráticas. Sus dirigentes se vieron obligados a exiliarse y sus cuadros fueron perseguidos y asesinados durante la represión de la posguerra, dejando prácticamente descabezada la organización. De hecho, en los años del franquismo la actividad del Partido Socialista Obrero Español fue muy limitada. El peso de la resistencia antifranquista recayó básicamente sobre el Maquis y el Partido Comunista de España."

"En los últimos años de la dictadura, el PSOE acometió una contundente renovación generacional e ideológica que permitió tomar el mando a una nueva generación de socialistas ajenos al exilio. Esta renovación se hizo efectiva en el Congreso de Suresnes, en 1974 cuando el histórico Rodolfo Llopis, dio paso a Felipe González al frente de la Secretaría General del partido."

Primero destruyeron el PSOE y después, antes de que cascara el enano pusieron a sus hijos al frente de un PSOE falso. Que viva el bipartidismo franquista.

a

#80, fue antes mucho antes. Si no busca a dos personajes que los Socialistas de este Pais quieren enterrar. Julian Besteiro y el Coronel Segismundo Casado.

Para el que no lo sepa (socilistas casi ninguno), el UNICO golpe de Estado promocionado por un partido político en este pais fue el que hizo Segismundo Casado con el apoyo incondicional del PSOE y de su lider Besteiro al presidente republicano NEGRIN.

D

#100 Pero admitirás que la mentira del PSOE es bastante evidente a raíz de la "renovación" del partido. Aun asi la gente esta ciega. "Atado y bien atado" que tío, como se aguantaba la risa.

D

Empleado está el que está trabajando. El que estudia, está estudiando.

Que luego trabajará, vale (si tiene suerte), pero de momento no lo está haciendo. Ya está bien de mentiras.

Chimichanga

Si claro, como el loro de los Monty Python

No está muerto, está descansando.

landaburu

ZP lo tiene fácil, bajar la presión fiscal sobre el contribuyente y las empresas, además de reducir drásticamente el gasto en las AAPP. Los españoles tendríamos mayor poder adquisitivo y por tanto gastaríamos más, pero claro esto va en contra de la ideología "socialista" si así se le puede llamar a lo que hace ZP.

A ZP lo que realmente le gusta es repartir SUBVENCIONES y AYUDAS así es como compra votos y no se da cuenta del flaco favor que nos hace, porque lo reparte como si ese dinero no fuera de nadie y realmente es NUESTRO, de todos los que pagamos impuestos!!!!

h

No te estoy dando por culo por darte, es para que veas lo bien que sienta cuando termine.

valenciaj

Otro soplapollas para la guillotina...

k

Y yo me pregunto, cuántos votos sacara en las próximas elecciones generales?...

a

ZP, un consejillo. Deberias legalizar las drogas, por que un día te van a pillar fumando eso que tomas antes de decir semejantes chorradas, y vas a tener un problema.

soundnessia

las tonterias que hay que oir, hasta cuando ?

D

Podria mostrarme el SR. Zapatero (O en su defecto alguien que le defienda o represente) 5 casos prácticos de soluciones en las que la formación y la innovación haya sacado a alguien de la cola del paro durante esta crisis. Y cuantos puestos de empleo han creado o mantenido realmente con dichas soluciones.

Y a ser posible, que hayan sido aplicadas por su magnifica gestión de los recursos de la S.S.
No por ideas particulares que no tienen nada que ver con la Administración del estado.

P

Me hierve la sangre.

D

También tiene cosa que diga que el gran porcentaje de paro sea consecuencia de la demografía y no de que PPSOE incentivaran la especulación inmobiliaria en vez de crear industria productiva, nos están jodiendo los bipartidistas de mierda.

o

Os quejáis de puro vicio. Van a sacar unos cursos de reciclaje de Güindos 98 ME que van a ser la leche. No veo el momento para apuntalarme....digo para apuntarme.

a

lamentables declaraciones para la formacion que te dan

D

Vaya, iba a decir que me parecía un CARADURA.
Pero reconozco que hay muchos que lo han dicho mejor que yo.

Juanmi_garcia

Definitivamente este presidente piensa que los españoles somos borregos. ZAPATERO DIMITE DE UNA VEZ, no hundas más España.

D

"Si no conseguimos reducir el número de parados siempre podremos esperar a enviarlos en alguna de los 13 millones de naves que vendrán a la Tierra próximamente desde Reticulín, Ganímedes, Alfa y Gamma. ¡¡Fiu, fiu!!"

añadió el presidente.

D

... y entonces salió un conejito blanco de una madriguera sindical para indicarme el camino al mundo maravilloso con praderas llenas de brotes verdes, donde todo el mundo sonreía y aplaudía mis discursos y al terminar sonaban las campanas celestiales... añadió

hynreck

Este hombre es un cachondo mental

t

Y un cara...jo como la manga de un abrigo...

fenderplm

Este tío ha perdido definitivamente el norte. Yo no sé si se ha vuelto ya definitivamente loco

D

La frase no es para nada erronea, y el concepto me parece acertado.

El problema surge cuando alrededor de esos cursos existe una lista interminable de amiguetes y chanchullos, además de que el problema de que la persona está en paro sigue existiendo.

Defiendo la opción de la formación, pero que sea útil y no para cubrir un papel.

D

El argumento es impecable, y tampoco es ninguna novedad. Ése es el fundamento de las políticas de formación. Otra cosa es que nos guste, o que realmente sean útiles, pero la filosofía de las políticas de formación es esa: una persona está parada porque su empleo (el que desempeñaba antes) no se adapta al sistema productivo, luego la consecuencia lógica es enseñarle a hacer algo que sí se adapte al sistema productivo: desde ese punto de vista el parado que se forma contribuye al relanzamiento de la economía, es decir, la formación de los parados es una inversión de futuro.
Repito: ésa es la filosofía; lo que ocurre es que en demasiadas ocasiones (en mi opinión) esas políticas de formación no funcionan como deberían ¿por qué? ese es otro debate, creo.

editado:
veo que #35 es de opinión similar a la mía.

g

#35 y #37 ZP es el paradigma del "buenismo político aparente" Es decir, se caracteriza por decir cosas evidentes e irrebatibles... del estilo este. "La formación es importantisima" y luego hacer todo lo contrario vease: reducir los presupuestos de educación e I+D. Y ya que estamos un gallifante al primero que defienda la coherencia del personaje!

f

#37, la gente sabe formarse ella solita cuando le interesa. Lo que se hace en España es tenerlos ocupados para que salgan de las listas de parados, nada más.

D

Me parece algo triste que aquí las conversaciones más votadas sean las que van al insulto facil y las que reflexionan o comentan de forma constructiva se llevan los negativos.

No creo que haya puesto nada digno de merecer un negativo en #35 , ni siquiera defiendo a ZP en el, aunque muchos seguramente hayan visto eso.
Soy plenamente consciente de que la cosa está jodida, sus declaraciones no areglan nada, y que se moja más bien poco cuando toca estos temas, pero quería dejar claro que creo que la formación es muy importante (en la de verdad), al igual que lo es no recortar el I+D.

El cabreo y los insultos fáciles no aportan gran cosa, vosotros vereis en que quereis convertir meneame.

curioso.observador

Siguiendo con el razonamiento de ZP: todos los escolares, bachilleres, universitarios y los de FP, en España están trabajando, con lo cual tendríamos la tasa de empleados mas alta del mundo.
Claro que entonces deberíamos acusar a nuestro presidente de explotación infantil por tener a millones de menores trabajando.;-)
#35 Claro que la formación es algo bueno y muy necesaria.
Pero considerarlo un no parado es una aberración.

H

Cuando lo he leído he pronunciado en voz alta esta frase: "joder que tío más tonto".

D

ZDOG DIMISION!!!!!!!!!!!

D

Ya está aquí, ya llegó, es la nave de Yupi que ya aterrizó ... nananana nananana ...

D

Qué clase de persona vil y despiadada le habrá hablado a este señor de internet...
Zapa, ¿para que te metes en páginas? No ves que te formas ideas...

D

El concepto de parado es discutido y discutible.

e

¿Y a estas alturas no sería mejor callarse? Este hombre le está regalando las próximas elecciones al PP. Empieza a pensar que ZP es del PP y lo tiene todo preparado.

d

Hay que tener unos huebos, con b, enormes para ponerse delante de una audiencia y decir semejante atrocidad sin pestañear. Este tio hace chistes con el lenguaje a costa de la gente que no tiene trabajo. Y pensará que así, llamándolos de otro modo, se soluciona el problema, que es que no ganan dinero y no producen riqueza.

El otro es malo, pero al menos aun no sabemos cuánto. ZP ya lo ha demostrado.

U

Pues entonces somos nº1 en explotación infantil....

I

Entonces en cuanto se acabe el curso, se cobrará prestación por desempleo ?. Este hombre perdió el norte político hace mucho tiempo y es una lástima.

bosomu

Es lo que pasa cuando el presidente de un país, además de tonto, pretende demostrar que puede ser gilipollas.

Sidku

Aún no lo habeis pillado, estais emperrados en que ese tio es gilipolla, como puede artifice de un atentado como el de 11N y, a la vez, ser gilipollas?(Aclaraos los conservadores de bigote recio y corbata regalada) lo que está intentando decirnos, es que mientras los parados hacen cursos, le van dando trabajo a los amigos del sistema, o "profesores" ineptos que jamás encontrarian trabajo en un puesto serio.

r

dicen las encuestas que el PSOE a perdido 3 millones de votos , con 4 millones, o mas de parados ,resulta que hay un millón que les gusta el sado, que les den por el cacas

Pablerkas

¿Es un máquina o no es un máquina? En serio, ¿a quién más se le ocurriría algo así?

Este es el mejor político (en el sentido peyorativo de la palabra) que ha dado este país en su larga historia.

k

ZP = ZoPenco, no hay más ciego que el que no quiere ver. Como puede semejante personaje seguir mintiendo únicamente por seguir sentado en el poder. El muy falso, ha vuelto a rebajar el presupuesto en I+D un 10% sobre el 15% que ya tenia rebajado. Por favor más inutiles en cargos de prestigio y poder no. Hay que cambiar las leyes de los politicos para que reciban certificados de incapacidad para gobernar si no llegan a objetivos y que pasen a formar parte del paro los primeros. Fuera 8 años y 100% de jubilación, fuera sus 2 años de cobar un sueldo cuando dejan la politica. Si de verdad los sienten que sean mas humildes y sobretodo. Menos talante y más talento. ZP=ZoPenco hay que difundirlo.

eltiofilo

Este ZP es tonto desde que sus padres eran novios. Y querer meter a 1 millón de paletas y a casi 700.000 procedente de la industria manufacturera relacionada "formándose" es, a corto plazo porque las facturas no perdonan, una ilusión.

Toftin

Señor Rodríguez Zapatero es usted un hijo de puta que se está riendo de los españoles.

frankiegth

Para #58. Las cosas por su nombre. Ya está bien de buenrollismo con esta gentuza que parece no darse nunca por aludida.

El futuro de España depende de su dirección, y lo han estado dirigiendo impresentables desde el inicio de la democrácia.

frankiegth

'Debemos tener todos una visión distinta del paro.'

El paro es trabajo.
La guerra es paz.
La libertad es la esclavitud.
La ignorancia es la fuerza.

PD1. Cuidado con la tele.
PD2. Para #58 'Hijo de puta' no hila lo suficientemente fino para definirlo.

frankiegth

Desde mi punto de vista no me parece justo que el comentario #58 tenga karma negativo.

Solo por la valentía del comentario, expresando la impotencia sentida con la mejor expresión posible, merece al menos quedar a cero de karma.

PD. Deseo aclarar que no conozco al autor del dicho comentario.

1 2