Hace 16 años | Por --47531-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --47531-- a actualidad.terra.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, confirmó en un mitin del PSOE en la localidad lucense de A Fonsagrada que las elecciones generales 'serán en marzo de 2008' y se marcó como 'gran objetivo' para el final de la próxima legislatura 'alcanzar los niveles de bienestar social de los que disfrutan los países europeos más avanzados'.

Comentarios

D

Bueno, ahora tenemos a un buen partido de derechas en el poder, pero creo que uno de izquierdas lo haría mejor.

D

Para alcanzar los niveles de bienestar social que disfruta los países europeos mas avanzados primero deberíamos alcanzar los niveles de educación y tolerancia que disfrutan los países europeos mas avanzados y en eso por mucho que nos pese reconocerlo nos queda mucho que hacer.

D

Después de tanto debate, resultará que tendremos que susituir "Educación para la ciudadanía" por 3 horas semanales de: "Uso de las mayúsculas en la lengua española". ¿Qué diablos es eso de "Fechas de las Elecciones Generales"?

D

#6
Y no crees que ya se han mezclado demasiadas políticas liberales?
Te recuerdo que la edad media de emancipación está en los 33 años.

#7 Recursos estilísticos

D

Pues le va a votar en Marzo quien yo me se.
Si en los próximos meses no me convence de que dará un giro a su política, no tiro mi voto.
Si quiero un gobierno de izquierdas, voto a un partido de izquierdas, sin embargo el PSOE no lo ha demostrado.
Donde se habrá quedado eso de: "si yo gobernase, no habría superavit mientras hubiese españoles necesitados..."

Para tener un gobierno de derechas voto a un partido de derechas.
Que se aclaren de una vez que son.

D

PPSOE

ceroalaizquierda

Voto hoygan, ¡ya!

t

¿a que niveles de bienestar se refiere? ¿ a los que el y a los que representa, creen como auficientes?

Si continua sin escuchar a los mas necesitados y sin darles la palabra y el poder de decision, no se lograra nunca el bienestar colectivo del pueblo.

D

No me queda más remedio que daros la razón a todos los que decís que basta ya de políticas neoliberales. Zapatero es un listo qe cuando llega la época de las eleciones se las da de izquierdas pero entre el pp y el psoe vamos todos de culo contra el viento.

jotape

#19 espera, espera, están cenando lol

D

Que manía le habeis tomado. Leñe, que está permitido usar las mayúsculas para usos expresivos, joer. Me haceis hablar mal ahora que estaba aprendiendo hablar en M_NUS para que no me negativficen en meneame. lol

iapetus

#19 que mafia ?? de que hablas ?

todos sabemos aqui quienes estan de vacaciones y quienes no.

D

#8 Me temo que el estilo no tiene nada que ver con la observancia de las normas ortográficas
En todo caso, recursos tipográficos...

D

Para alcanzar a los países europeos más avanzados, primero tendremos que ponernos al nivel de los medianamente avanzados, creo.

A esto tenemos que añadir que en el 2010 tendremos más trenes de alta velocidad que Japón (sic), que en la próxima legislatura harán la vivienda asequible a los jóvenes, y tal y tal (lo que no acabo de entender es por qué tienen que esperar a la próxima para hacerlo todo). Va a ser un verdadero chollazo votar al PSOE, vamos. Igual hasta me lo pienso.......... Naaa.

D

es decir, que la mentira/slogan de este personaje facha( por muchos que los progres quieran negarlo), será que vamos a alcanzar el bienestar social de europa, y se hartarán de decirlo para que parezca verdad.

Para empezar deberia meterle mano a la operadoras de internet, que parece ser que muchas ganas no tienen, ya que es europa quien sanciona a telefónica y no nuestro "gobierno", estamos en lo mas hondo de la lista, y la única acción real de ese centro de paletos llamado algo así como tecnología y comunicaciones, ha sido multar a un pueblo por poner internet gratis, es decir apoyando como siempre al grande, y que el resto pague o se joda.

Por cierto, 1400 euros el sueldo minimo del facha frances, ya quisiera que los fachas españoles fueran tan fachas para poner ese sueldo minimo aquí, y menos sociales y de izquierdas como para ponerse sueldos millonarios en los ayuntamientos.

Por cierto, el tema de la viviendo que tan bien está gestionando, ya está al borde del colapso, y no para las empresas, si no para los desgraciados que tenenmos una hipoteca que nos ahoga hasta el limite, a ver cuando obliga a los bancos, a bajar los tipos de interes, y menos kelifinder.

iapetus

porque votar a un partido o votar a otro, si solo son puros gestores del dinero y de las empresas ?? si una empresa, un jefajo con un puro y con pinta de carmen de mairena le va a decir al gobierno: eh, guapo, por aqui no pases, que te corto las alas ...
en serio ... que os pensais ?

D

#7 marzo tampoco se escribe con mayúscula.

D

Así que montando una jornada de reflexión el Día Internacional de la Mujer Trabajadora... vaya, vaya... roll

D

Tuvo una legislatura entera y no hizo nada. Y ahora promete que España va a ser la caña para la próxima legislatura.

ZP, ¿Porque eso que prometes no lo hiciste en los 4 años que llevas?

Hay que ser caradura.

D

"Lo que tendría que hacer ya de una puñetera vez políticas de izquierda y que se deje de tonterias."

¿Paises europeos con políticas de izquierdas a las que tú te referies? No creo que haya ninguno...

Lo que hay es que mezclar políticas liberales en la economía en general con buenas políticas socialdemócratas en los sectores públicos clave (educación y sanidad)

D

"basta ya de políticas neoliberales."

El término neoliberal es un invento. No existe como tal, simplemente es un modo de desprestigiar las ideas liberales. ¿Conoces a alguien que se defina como tal? La unica acepción valida de neoliberal se refiere a la escuela diplomática, pero no tiene nada que ver...

D

La leshe, ¡comentarios como el #18 con positivos! ¿Qué está pasando en Menéame?
Cómo se nota que la mafia está de vacaciones en agosto. lol

lordkarin

Por favor, podeis decir que el pp es ultraderecha que son franquistas o lo que sea, pero decir que zapatero es como si fuera del pp me parece demasiado ofensivo, el peor gobierno del PP seria infinimtamente maz eficaz que el inepto de ZP y sus ministros.

Negativos waiting