Hace 7 años | Por --312005-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --312005-- a europapress.es

El joven 'youtuber', Wilson Alfonso, de 24 años que en los últimos días subió varios vídeos en los que besaba a chicas por las calles de Oviedo sin su consentimiento con la excusa de un truco de magia, ha sido condenado este viernes, tras reconocer los hechos, al pago de 1.890 euros de multa y deberá abonar a dos de las victimas una indemnización 500 euros, a cada una. Una tercera chica renunció a ser resarcida.

Comentarios

D

#3 El contexto ya tal.

CC #5

D

#5 A esos dales tiempo y ya verás..., entre la típicas cosas de la derecha más reaccionaria y las típicas cosas de la progresía más policorrectista, la que se la coge de lejos y con palillos chinos mientras mira por el rabillo del ojo, ni con papel de fumar se atreve..., pues a este paso decía, entre unos y otros, calculo que antes de un lustro #1 y #2 ya habrán pisado la cárcel. Las leyes contra el pensamiento serán retroactivas porque el pensamiento no es estático y habrá que rastrearlos por internet, ese gran tablón público con el que los dioses han bendecido a la policía de la moral.

D

#5 el pielfinismo es el cáncer del siglo XXI

D

#5 Con el nivelazo de esta comunidad, que se cree que la prostitución es algo bueno y liberador para la mujer, es difícil explicar en que consiste el machismo.

yonky_numerotrece

#5 acabarás resfriado

NPC1

#5 La prostitución no es la piel fina es el abuso sistemático de mujeres necesitadas, poca broma. Como la explotación laboral masculina pero con abuso sexual, violaciones y maltrato.

Plantegra

#5 Oh vaya a la gente no le hace gracia los comentarios chistoso sobre los abusos que sufren, que piel más fina recontrarecorcholis.

D

#3 #5 Llegará el dia en que mear de pie sea machista.

b

#19 Y el publicarlo online me parece un agravante. Es decir, todo el mundo podrá verte en internet siendo besada por un desconocido sin tu permiso. La humillación es mayor ergo la multa debe ser mayor.

Teniendo en cuenta que el chaval lo hecho con ánimo de lucro habrá que poner una multa disuasoria para que los aspirantes a youtubers dejen de insultar a repartidores, dar galletas con pasta de dientes a los mendigos y abusar de mujeres para subirlo a internet. ¿Qué será lo siguiente que se le ocurrirá a un iluminado?

Y chicos, no sigáis ningún manual/video/tutorial para ligar que no comience con un aviso de:
- Nunca obligues a hacer algo que la otra persona no quiera. (Si le gusta que la obliguen, usa palabra de seguridad)
- No, significa no
- Usad protección

Varlak_

#90 hombre, sinceramente, con toda la publicidad gratuita que ha sacado este hombre por la polemica, y toda la gente que ha visto el video para odiarle un poco, creo que le sale muy muy a cuenta los 3000 euros de multa

#90 ¡No hagais esto en casa!

Bley

#19 Exacto, que puto asco que te bese en los morros un gilipollas, no tiene derecho a hacerlo y me parece bien la sentencia.

N

#19 ¿pero por eso esta la multa, no? Los 500€ es para compensar a las victimas. La verdad es que no creo que hagan falta 500€ de compensación a la victima, cantidad mayor que algunas agresiones mucho más dañinas. Lo que ha hecho este chico es un abuso, desagradable, machista y claramente sancionable, pero no es una agresión seria, ni física ni mental. Creo que una multa seria y trabajos sociales seria más justo y obviaria crear precedentes que pueden ser peligrosos.

D

#19 Cambiar el pensamiento de la sociedad es más difícil que trabajar en física de plasmas ( y sé de lo que hablo).

Battlestar

#19 Y probablemente él hubiera acabado sido el indemnizado por eso que le han roto.

Pero apuesto a que si una de las mujeres a las que besa le hubiera soltado una hostia habría salido absuelta de todo cargo.

D

#24 #11 #19 Esto del beso ya se hacía hace más de 15-20 años en los programas de cámara oculta aquellos que se pusieron de moda.
El típico tío que se pone a preguntar una calle o algo parecido y de la misma le da un beso a la tía a la que le ha preguntado algo, también lo hacía con hombres y esto suscitaba aún más risas en los telespectadores.

La mayoría de gente se lo tomaba con humor o asombro, si es cierto que el tío no daba besos de tornillo.
Alguna persona si que se cabreaba pero lo normal era asombro y sonrisa incrédula, incluso en los hombres.
Una vez hecha la broma el tío del beso contaba la broma a las "víctimas" y normalmente se reían, no se juntaban varias de las personas que salen en la cámara oculta para ir a comisaría a poner una una denuncia por agresión o abuso sexual.

Jiraiya

#19 Decir que un camionero si le besas te puede romper el culo es dar a atender que un camionero gay puede aceptar de buen grado una agresión sexual y corresponder con una violación. Porque claro un gay no sodomiza, "rompe el culo"

MicroMacrohomofobias.

D

#34 luego si eres mujer y encima idiota (que no digo que sea tu caso) estás jodida dos veces... qué putada.

D

#34 me levanto y aplaudo

D

#34 Por lo que veo en MNM es que o hay mucho troll o hay mucho machista. Increible los comentarios que leo más arriba para justificar que la prostitución no es una forma de tratar como objetos a la mujer y tonterias varias

D

#34 Ser el único animal que sangra durante cuatro dias y no se muere.

b

#43 Y sin embargo nunca siempre se dice putas oye.

D

#43 Decirle a una mujer: "Tu a fregar!" no es machista porque tambien se le puede decir a un hombre "Tu a fregar!" Buen argumento el tuyo, si señor

c

#83 por lo que a mi respecta, te puedes ir a fregar penes. Seas hombre o mujer

Tanenbaum

#83 pues si le toca a ella se le podrá decir, digo yo.

D

#83 cuando le toque se podrá decir, no? o solo fregamos los tíos... joder con el heteromatriarcado !

#83 Sólo lo que es verdad insulta de verdad.

N0noYy

#43 put@s o puta/os

D

#21 Los chistes no pueden ser machistas?

D

#26 "Los chistes no pueden ser machistas? "

SI, y sexistas en general, y feministas, y homófobos, racistas y lo que te de la puta gana. Son chistes. Se trata de reírse de ellos (si quieres y te hacen gracia) o ignorarlos (si te molestan) .

D

#26 Lo que no se puede ser en esta vida es ser memo.

#26 ¿Un chiste micromachista es un chiste machista malo?

tunic

#21

El contexto de la noticia y de los mensajes anteriores ya lo situaba en la prostitución femenina.

Por otro lado, si realmente te consideras feminista de verdad (por que actualmente se apunta al feminismo hasta Ivanka Trump) creo que deberías reconsiderar eso de 'solo era un chiste'. La sociedad es generalmente machista y eso significa que hay una serie de ideas en la cultura que sostienen el machismo en la sociedad. Una vez superadas las diferencias más escandalosas (voto, libertad individual, etc) quedan esas ideas menos visibles pero muy dañinas. Muchos chistes y otras actitudes que a simple vista pueden parecer inocuas sirven como sostén para estas ideas que impiden que el machismo retroceda (entre los que están los llamados micromachismos). Es algo sutil, no es fácil verlo incluso a veces para quien está realmente sensibilizado. Los chistes entran muchas veces en esa categoría.

U5u4r10

#31 Joder, los micromachismos. Como cuando un camarero pone una cerveza a un tío y un zumo a una tía. No será porque el 80% de las veces es así, no. Es porque es micromachista, no me jodas. Porque piensa que por ser mujer vale menos (como todos sabemos zumo

#31 Creo que quién está "realmente sensibilizado" no tiene ningún problema para ver el machismo por todos lados.
En realidad es la única condición necesaria.

Cabre13

#21 Revisa la conversación porque lo que hay es.
Usuario A: hace un chiste cutre.
Usuario B: se queja de machismo.
Tú contestas a Usuario B y le hablas sobre la regulación de la prostitución (cosa de la que B no ha dicho nada, él se ha quejado de que cree que el chiste es machista).
Usuario C: te dice que B no estaba quejándose porque el chiste sobre prostitución se hace en una noticia sobre acoso sexual.
Tú le contestas hablando de micromachismos y diciendo que no tiene sentido del humor.
Relee que estás mezclando a unos con otros

Findopan

#21 ¿Y si no le gusta el chiste no puede hablar? ¿acaso ha censurado algo o es que la libertad está para hacer chistes de putas pero no para que alguien hable en su contra después?

Me parece que confundís la libertad de expresión con la ley del embudo.

Jiraiya

#21 el chiste sí pero no obligatoriamente el que lo dice

D

#21 Si no son micromachisms, no son los auténticos.

ailian

#62 El sentido del humor no es universal. A algunos os hace gracia el humor de bar de viejos con palillo en la boca acompañado de eructos, otros tenemos la mente algo más refinada.

s

#62 espera que te hago el refran aplicable a todos los generos, transgeneros, y de genero difuso.

"El que folla pagando, acaba ahorrando"

Arrreglao... Ups!

D

#62 joder, algo de sensatez al fin.

#62 si vas a pagar por sexo, lo haces con putas

Eso es por definición. Es precisamente lo que le ha pasado al protagonista de esta notícia.

b

#62 Es lo tiene el chiste, que por lo que sea siempre lo hacen los hombres heteros. Casualidades de la vida supongo.

D

#6 ellas no se dejaron

Ramsay_Bolton

#11 y por eso hay una multa, y en mi opinion deberia haber sido agresion sexual igual que tocarle el culo, al final es contacto sin consentimiento.

D

#12 Le sale mas barato liarse a dar ostias a HOMBRES (a mujeres no, porque aunque digan que hay igualdad no la hay y si pegara a una mujer le meterían en la cárcel aunque no fuera violencia de género),por la calle, que dar besos sin consentimiento a chicas.
*OJO, que no lo defiendo, si no que comparo el coste de una acción.

D

#12 Artículo 178 Código Penal:
"El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años".

1) No se si un beso es "sexual". Hay muchas personas que se dan besos todos los días sin que signifique sexo.
2) No hubo ni violencia, ni intimidación.

Por cierto, si tocas el culo sin violencia ni intimidación, tampoco es agresión sexual.

f

#11 Lo es, el problema es hacerse el "graciosete", yo lo hubiese condenado ademas a algun trabajo social.

D

#11 Y dale. es que ni siquiera con el emoticono del troll dejáis hacer chistes.

c

#11 habrá q ver si ahora aceptan el dinero

L

#11 si la premisa hubiera sido 500€ y te doy un besito a ver si se dejan o no

D

#15 Juraría que YA lo ha hecho...

T

#15 Pues yo creo que lo que estaría genial genial es que youtube le prohibiera volver a tener un canal. Youtube y todas las redes sociales.

#15 Pues vaya birria de video. En la época de internet cada uno escoge lo que quiere ver y lo que no.

D

#7 Yo veo evidente lo que dice #3, el machismo esta en tratar a la mujer como un objeto cuando dicen: "el que folla pagando a la larga acaba ahorrando."

D

#25 ¿Dónde se convierte en un objeto a la mujer en esa frase?

D

#73 Si para ti pagar a una mujer por follar no es trasformarla en un objeto entonces poco tenemos que discutir

D

#80 si pago para que me limpie el piso en ves de hacerlo yo también es machismo?

D

#87 Efectivamente no

g

#87 Si le pagas por limpiar, la has objetivizado igual, pero eso no es machismo. Solo es machismo si es algo sexual. Por ejemplo si le pagas por limpiar desnuda, eso es machismo.

Luego, un objeto puede ser por machismo o por higiene.

D

#92 Supongo que entonces para tí no hay forma de tratar a las mujeres como objetos, no? Porque como siempre deciden libremente...

Varlak_

#96 quien ha dicho que siempre deciden libremente?

Dovlado

#92 Solo te sobró el Qué conste.

En todo lo demás de acuerdo.

tunic

#92 No es la persona que ejerce la prostitución se cosifique a si misma (ese es otro asunto, también polémico). El asunto es que quien ve consume la prostitución generalmente cosifica a la otra persona. Es un punto de vista totalmente diferente al que mencionas.

mangrar

#92 Exacto. De hecho, toda persona que se acueste con otra sin sentimientos de por medio, esta tratando a la otra persona como objeto. Y eso lo hacen tanto mujeres como hombres. Irse de fiesta y echar un polvo con alguien, ocurre. La diferencia con la prostitución, es que pagas a la otra persona. Esto es como aquel famoso chiste de G. Marx:

- Oiga señorita, usted se acostaría conmigo por un millón de dólares?
- Por supuesto.
- y por 10$?
- Oiga, usted que se cree que soy?
- Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio.

Yo ya estoy hasta los cojones del tema del machismo. Y lo que mas curioso me parece, es la palabra feminismo. Curioso, Feminismo quiere decir igualdad, pero Machismo no.:

http://dle.rae.es/?id=NnO8B9D
http://dle.rae.es/?id=HjuyHQ5

D

#92 Comparando el culo con las témporas. Hay una señorita paseando y un memo por hardware o por software, se cree gracioso abusando de ella. Eso es cosificar personas. No tiene ningún consentimiento. Full stop.

D

#92 y que conste que nunca he ido de putas,

Vaya, asi que eres virgen, que sorpresa.

¿De ahí viene tu misoginia? ¿De que las mujeres no te hacen casito?

lol lol lol lol lol lol lol

sonixx

#80 te vas sin pagar y todos contentos ?

mangrar

#80 Si esa mujer lo hace por voluntad propia, yo no veo machismo ninguno.

Pichaflauta

#80 es un negocio, objeto sería si no pagara y no tuviera consentimiento de la mujer. Osea una violación

D

#80 Enserio el level garrulo de meneame es exajerado, se nota la invasion forocochera a muerte lol

s

#80 Pagar a una mujer por trabajar en algo tambien lo es entonces. Pagar a un hombre por trabajar en algo tambien lo es entonces. Pagar a un rinoceronte travesti por trabajar en algo tambien lo es entonces....

D

#80 Lo mismo digo.

D

#80 Podemos pagar a una mujer (o a un hombre) por fregar la casa y seguiría siendo un objeto? Recuerda que hay aparatos objetos que también lo hacen.

D

#25 entonces... ¿Si una mujer, o un hombre, decidir vender, alquilar, ceder, prestar o como lo quieras llamar , su cuerpo a cambio de dinero es machismo?, ¿por qué?

PISTA: obligar a una mujer, o un hombre, a practicar sexo en contra de su voluntad NO es prostitución, es trata y es delito

D

#89 Decir que es mejor pagar por follar que hacerlo gratis, sí , es machismo, es tratar a las mujeres como objetos. Y me adelanto si lo dices de un hombre, es tratar a los hombres como objetos.

U5u4r10

#25 https://www.nataliaferrari.com/

Apuesto a que se siente menos objeto que muchos de nosotros echando entre 8 y 10 horas diarias para la empresa.

D

#99 Ella puede sentir lo que quiera, pero no puede hablar por el resto de millones de mujeres

mangrar

#25 Depende como se mire, yo no veo machismo. Pagar por sexo no es exclusivo del hombre, de hecho hay hombres que también cobran por sexo, y también hay homosexuales. En este caso es un hombre hetero, y es verdad que le habría salido mas barato irse a un prostíbulo.

i

#25 ¿Y lo de sentirse un objeto aunque no hayas sacado la cartera? ¿Dónde englobamos eso?
Hay muchas cosas cosificantes en la vida como para hablar de machismos a estas alturas.

#25 A ver si te sigo, si el refrán ese ("el que folla pagando a la larga acaba ahorrando") resultara ser cierto y correcto ¿implicaría eso que las mujeres son objetos?

y en tal caso, ¿para qué definición de objeto?

MeLoTengoQuePensar

#25 Yo creo que el prejuicio lo tienes tú. Pagar por follar no incluye tratar a nadie como un objeto por definición. Supongo que habrá tantas razones para pagar por sexo como personas y tú eres la única persona que opina por todos los demás. Insisto, creo que formas parte del problema y no de la solución de las desigualdades y del sexismo.

D

#25 #125 Pues yo no paro de ver que te escandalizas y ves justificaciones sobre cosas que sólo dices tú.

Yendo a la raíz de tu discurso, en la frase ”sale más barato follar pagando” lo que se está objetizando es el follar, a la mujer ni se la menciona. La frase ni siquiera presupone que el folleteo sea con mujeres ni que sea una afirmación propia de hombres, caramba, todo eso lo estás suponiendo tú solita.

Peor aún, estás asumiendo automática y explícitamente que la prostitución es profesión exclusiva de ellas. Desde mi punto de vista, quien se está cagando en la mujer y haciendo asunciones totalmente sexistas eres tú.

A ver si te das cuenta de que por mencionar que la prostitución existe no se está justificado nada, ni siquiera se está concretando nada sobre un género concreto. Todo el ataque de género que te está escandalizando resulta que ha salido únicamente de ti, y desde luego no se infiere en modo alguno de la frase a la que te refieres. Todo lo que te escriben lo interpretas sistemáticamente en esa dirección y te inventas tesis, ataques y justificaciones que están en tu cabeza y no en los comentarios que has leído.

Y exactamente lo mismo es aplicable a #3. Disculpad si no os leo más, pero habría dejado en evidencia que sufrís de cierta paranoia sexista, cuándo resulta que los comentarios más sexistas son los vuestros por asociar automáticamente cualquier cosa negativa a la mujer (cosa que no han hecho vuestros interlocutores).

borteixo

#7 Zas en toda la boca!

neotobarra2

#20 Bueno, yo no veo aquí ninguna "relación con mujeres". Veo un payaso robando besos y grabándolo en vídeo para recibir visitas en Internet. Dudo mucho que su objetivo fuera ligar con ninguna de ellas.

De hecho, el chiste de #1 creo que está mal planteado, por ese mismo motivo. "Le habría salido mejor irse de putas"... Pues no, porque lo que pretendía este tipo no era ligar y mucho menos hacerlo pagando. Más bien al contrario.

b

#40 Relación != Relación de pareja

tunic

#40 Coincido plenamente.

#40 Estoy contigo, una puta no se hubiera dejado grabar en video.

D

#20 Lo reduces tú, el pagar por tener sexo no quiere decir que no tengas relaciones saludables con más mujeres, es más, pagues o no pagues el cosificar a una persona depende del trato que le des no de que le hayas pagado dinero. Se puede cosificar a las mujeres ligando en una discoteca o en el supermercado y se puede pagar por tener sexo con una mujer y tratarla como si la amaras. Creo que muchos todavía tienen residente en su cabeza la moralina católica y la mezclan sin querer con el feminismo, que no tiene nada que ver con eso.

tunic

#86 El 'dicho' mencionado reduce a las mujeres a cosas que sirven para tener sexo e invirtiendo dinero. Todo lo que tú mencionas también cosifica, lo que no quita para que el dicho también lo haga. No se está criticando la prostitución, que es a lo que creo que te refieres con la mención a la moralina católica.

Zade

#86 No puede estar mejor explicado. Pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver

#86 Sabes si en Amazon venden algún tipo de cosificador a pilas? Es que tal y como lo planteas esto de cosificar requiere un cierto esfuerzo, y hoy me siento algo cansado. ¿Funciona también con las feas?

borteixo

#20 falso, la mujer no queda reducida a nada, eres tú quien reduce a la mujer limitando su propia a su rol como pareja.

D

#20 Siempre que pagas a alguien a cambio de un servicio lo estas reduciendo a prestador de dicho servicio .Si pagas por la totalidad de la persona , estas comprando un esclavo

Ferk

#20 Que alguien mencione la prostitución no significa que reduzca las relaciones con mujeres a lo mismo que la prostitución.

A ti si alguien te saluda, ¿te cabreas porque te han reducido a algo a lo que saludar?
O si el problema es que es pagando:
Si alguien te paga por trabajar, ¿te cabreas porque te reduzcan a algo a lo que se le paga por trabajar?

Ni siquiera estoy diciendo que la prostitución sea algo aceptable. Simplemente digo que no tiene sentido montarse historias en la cabeza y cabrearse por algo que nadie ha dicho, tachando a la gente de machista.

#20 Cuando dices reducir, ¿lo dices en el sentido literal?

Jiraiya

#20 Ha dicho el que folla pagando. No ha dicho si con mujeres o con hombres. Que cuando se hable de prostitución tú des por hecho que son mujeres es un perjuicio machista que ahonda en la cosificación de la mujer. Deberías darte asco a ti misma.

balancin

#20 no habría mercado si no hubiera demanda. O debería decir, escaséz de oferta?
No veo por qué las relaciones con las mujeres deban ser exclusivamente un sacramento santificado sobre un lecho de altar purificado.
Las prostitutas están para hacer lo que demasiadas mujeres se sienten indignas de hacer ellas mismas. Y si viajas un poco verás mucho menos prostitución en otros países con más "normalidad" sexual.

s

#20 Si el sexo es lo único que te interesa de una relación con una mujer, mucho mejor que pagues y te olvides. Todos, hombres y mujeres ahorrariamos en disgustos.

D

#20 psch! Ya sabes lo muy amargados que están la mayoría de los meneantes. Cualquier excusa es buena para criticar a las mujeres solo porque no les hacen ni puñetero caso.
Que digan lo que quieran, que ellos seguirán meneando solitos el cubata en la barra de la discoteca.

tunic

#127 ¿Me puedes explicar como estoy haciendo eso cuando solo señalando la intención de la crítica ala desafortunada frase de #18? Lo digo en serio, porque yo lo no lo veo, pero quizá me equivoque.

#18 La prostitución no es algo exclusivo de los humanos.

Penetrator

#18 ¿Le pasa algo a tu teclado?

b

#28 No soy abogado pero en cuanto hay penetración no consentida creo que ya es violación. Da igual que sea dedo, pene o un boli bic.

c

#28 un pico una agresión sexual? No

MAOTSENG

#28 Todo depende

D

#28 ¿Estás comparando meter un dedo por la vagina de una mujer con darla un beso?

Vale que el tipo este ha hecho algo que está mal, besar a unas mujeres sin que ellas quieran y luego subirlo a youtube, pero de ahí a hacer esta comparación...

D

#28 No. no es una agresion sexual, al menos a efectos penales. Lo que ha cometido este tio es un abuso sexual, dar un beso en la boca tiene un matiz sexual del que carece por ejemplo un beso en la mejilla. Por lo que me decanto a que es un abuso sexual, no una agresion. Aqui te paso el articulo 181 del codigo penal espaniol.

De los abusos sexuales

Artículo 181 del CP.

1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

All_Español

#28 ¿Una mirada? ¿Un guiño? Si puedes mirar el límite por arriba también podrás por abajo. Yo lo dejaría en que los 500 € está bien por el abuso.

D

#35 Joder, después del montón de chorradas que soltaste el otro día de 4chan y tu incapacidad de debate, Ahora sueltas algo inteligente y te tengo que votar positivo.

Cabre13

Igual es porque soy un sibarita de la comedia pero me dan puto asco las cámaras ocultas y todo ese submundo de youtubers y espectadores que se descojonan con ese material.

BillyTheKid

#24 tranqui, es una moda, en un par de añosse acaba

f

#24 #39 Lo malo de la estupidez es que es contagiosa, si los sujetos sobreviven se puede extender.

D

#24 Los chistes hay que pillarlos, algo totalmente inalcanzable para tanto idiota que anda suelto.

madeagle

Le habria salido mejor irse de putas

CambioSi

#1 #2 Y que viva el machismo. Alucino con los comentarios que se vierten en esta página sin ningún tipo de pudor.

D

#3 qué te pasa, tienes la regla?

ailian

#3 Mierda, te he votado negativo cuando quería votarte positivo. Te compenso en otro.

Aquí no solo hay machistas, hay mucho putero orgulloso de serlo.

c

#9 para hacer chistes de putes no hace falta haber disfrutado de sus servicios...

#9
– Acabo de estar con una modelo estupenda: ¡Qué piernas! ¡Qué pechos! ¡Qué trasero!
– ¿Y de cara?
– ¿De cara? ¡Joder, es carísima!

Socavador

#3 Tu debes ser nuevo en menéame...

RubiaDereBote

#3 El/la que folla pagando a la larga acaba ahorrando. Mejor así?

AlexCremento

#52 Lo que les molesta es que todo el mundo sepa esa realidad y lo diga en voz alta.

D

#52 Paganda y ahorranda. No uses lenguaje sexista

D

#3 Es sabiduría popular... igual que ahora se estila aparentar ser correcto en público pero luego ser todo lo contrario en el día a día.

D

#3 ¿Qué problema hay? No han hecho más que mencionar la realidad.

redscare

#3 Hombre, el chiste fácil que dos besos le han salido a 500 euros cada uno esta ahí. A #1 se la han dejado a webo lol

F

#3 ahora irse de putas es machista?

D

#66 Sólo si eres hombre si eres mujer es ser independiente y moderna.

Limoi

#66 La frase suena mal, ya que pone a cualquier mujer de la calle como un objeto de consumo, más caro que una prostituta según se dice. Es como si la cuestión de si hay que respetar a una mujer/persona,se pudiera analizar desde la perspectiva de si hay que pagar más o menos. Que es una broma, lo sé.. pero parece que mucha gente tiende a quitarle hierro a estas cosas cuando las hace un youtuber. Es como el que dice #10 : "Joder, 500€ por un beso". No, no son cosas que se puedan comprar, al menos a quien no lo vende.

D

#3 vete a fregar

AlexCremento

#3 Si me dijeras que no es verdad todavía, pero es una realidad archiconocida.

D

#3 ¿Qué tiene que ver la prostitución con el machismo?

D

#3 ¿Porqué machismo? No sabías que la prostitución masculina también existe... Es muy machista por tu parte suponer que cuando se habla de prostitución es femenina.

d

#3 Esto no es Telecinco, aquí tenemos libertad de expresión.

U5u4r10

#3 ¿Reírse de un chiste machista es machista? Porque a mí me hizo gracia

mie

#3 Demos la bienvenida a la liga de la decencia en Menéame!

D

# 1 pon putos no sea que #3 se ofenda por ser realista y decir algo obvio y normal. 2# no es machista porque no especifica que pague a una mujer.
Podrían prohibir la prostitución de mujeres, (que es la que molesta a las "feministas") y el 90% de las mujeres que se dedican a ella en España VOLUNTARIAMENTE, se dedicarían a otra cosa por la que pagaran impuestos y las cubriera la seguridad social. Así no evadirían impuestos y trabajarían legalmente. Si hay por poner un ejemplo 100.000 prostitutas en España, todas evaden impuestos,blanquean dinero,defraudando a hacienda. ¿Ningún periodista hace un artículo escribiendo que las mujeres son las que defraudan mas a hacienda?. Le apalearían según saliera a la calle, mujeres en tetas con pintadas en su cuerpo.

D

#3 qué tiene de machista irse de putas? también hay gigolos y muchas mujeres que usan sus servicios

D

#3 ...y si te quejas mira mira, mira cómo te llueven los negativos de los tolerantes librepensantes libertarios ecuánimes que ni son machistas ni feministas lol

Y por supuesto las réplicas te vendrán cuajadas de positivos. Porque si algo somos en Menéame es muy ecuánimes y librepensantes, ni machistas ni feministas, sino totalmente en contra de todas esas guarras inútiles que como no tienen ningún talento quieren controlar el mundo con sus leyes llenas de privilegios que castigan al hombre.

Pero machistas no. Eso no. Más que nada porque el machismo no existe hoy en día en la sociedad, es un invento de las feministas para pegarse la vida padre con pagas, subvenciones y puestos de trabajo regalados frente a los desvalidos y oprimidos hombres.

Eso lo aprenderás si entras mucho al Menéame

D

#3 deja que la gente se exprese como quiera y deja de paso decir que hasta mear es machista.
Pues claro que le hubiese salido más barato y además hubiese elegido chochete.
Anda que un tio hoy se va a entretener y gastar su dinero en perder el tiempo .

s

#3 Machismo donde? Explicate.

D

#3 Humor? Hola? Oiga!

Niessuh

#3 Ya sabes, denuncia todo lo que te moleste, que está de moda

D

#3 Quizás "esos elementos" más que machistas son memos por hardware o por software. Cuando encuentro a esos personajes siempre les digo lo mismo: en mi casa la más tonta es ingeniero de telecomunicaciones. Lamento que su madre, abuelas, hermanas, parejas se ajusten al tipo de mujeres florero que usted describe. Ha tenido mala suerte naciendo en ese entorno.

landaburu

#3 lol lol
Calla curilla!!

NapalMe

#3 Que sea una frase machista no le quita razón.

balancin

#3 lo que dice #2 no especifica si el que paga o el que recibe se trata de un hombre o de una mujer. Te aseguro que a muchas también les saldría a cuenta roll

k

#3 No es machismo, las tías también pueden irse de putos/as. Y realmente pueden ahorrarse muchos quebraderos de cabeza así si sólo buscan sexo. La prostitución está disponible para cualquiera, y la verdad es que ese refrán es bien cierto.

pezonenorme

#3 Uy, no hagamos humor con las putas que es machismo.
Uy, no hagamos humor con Carrero Blanco que es terrorismo.
Uy, no hagamos humor con Rajoy que es coulrofobia.

Y así siempre.

Vete de putas, verás como se te pasa la mala leche.

D

#2 Y lo peor es que este ni folló.

Varlak_

#2 el refran es "el que folla pagando y su concepto de ligar es asaltar a gente por la calle, a la larga acaba ahorrando", te faltaba un trozo

D

#2 Y yo que me casé para follar gratis...

Spartan67

#1
Y de lujo.

Limoi

#1 le habría salido mejor no ir de gracioso y respetar a la gente. Tu frase me ha sonado fatal cuando estemos hablando de mujeres a las que este tipo ha utilizado sin su consentimiento, no solo por besarlas además para publicarlo y lucrarse

D

#1 Yo creo que sale barato ir acosando a mujeres por la calle, grabarlo, y encima darle difusión pública.
Deberían haberle empurado muchísimo más.

yonky_numerotrece

#1 pues yo aquí lo espero ......morritos preparados.....por 500.....le dejo hasta que de dos

#1 Dos de ellas han resultado ser putas, y de las caras. Hay una tercera que no.

D

#6 Ven acá pacá

ElCascarrabias

Parece que se oye mucho últimamente la palabra Youtuber. Yo ya la asocio con gilipollas...

D

#51 Tienden a ser lo mismo lol.

l

#51 Es una plataforma y ,como todo en esta vida, hay de todo, quien la usa para hacer cosas buenas y quien la usa para hacer el gilipollas.

D

#44 Bueno, las mujeres no somos las únicas a los que su sistema reproductivo les juega malas pasadas.

Pero, créeme, no queremos seguir por ahí.

Varlak_

#45 el problema de muchos hombres es que piensan con la polla a diario y se creen que las hormonas no les afectan, como generalmente a las mujeres les afecta mucho mas intensamente una vez al mes pues ya se creen inmunes...

D

#45 no te lo tomes a mal que solo troleaba (o intentaba) un rato...

landaburu

#107 x #45 te exijo que retires ese comentario humillante para los hombres, que les ataca por razón de sexo y que los reduce a una parte de su anatomía.

O lo retiras o te baneamos. Estás avisado sexista!

neotobarra2

#10 Supongo que cuando sucedió lo de Colonia dijiste que no era para tanto, que sólo les habían tocado un poco el culo, ¿no? Porque puedo llegar a entender que haya quien le quite importancia a ambas cosas, pero dársela a un tocamiento y quitársela a que te coman los morros...

D

#33 en el clavo has dado.

Makar

#33 Ya sabes que en menéame solo son ciertas las agresiones sexuales perpetradas por musulmanes (follacabras, les dicen por aquí). Las otras son denuncias falsas de la conspiración feministapodemitadelaeta.

BillyTheKid

Me parece que le ha salido demasiado barato, no hay ni pena de prision por un par de meses

D

#39 esto ya lo hacía hasta Buster Keaton, así que moda moda tal vez no es.

D

#14 Yo soy rojísimo y me parece una gilipollez ofenderse por eso. No todos somos alberto garzon y su heteropatriarcado opresor de la vida

Varlak_

#71 El heteropatriarcado no es de Alberto Garzón, pero ofenderse por una canción de hace 50 años es de ser muy idiota
CC: #14
Fdo: Otro rojo

D

#71 Heteropatriarcado intensifies

Zeioth

Se entiende que si te asaltan, graban tu reacción y la cuelgan en internet sin tu consentimiento para ridiculizarte, es delito. No creo que le quepa duda a nadie.

D

#85 Daños morales contra la persona. Ya que utiliza tu imagen para causar dolo y encima con la finalidad de lucro.

f

#85 ¿como lo del caranchoa dices?

1 2 3 4 5