Hace 13 años | Por jaimenexo a comicsanscriminal.com
Publicado hace 13 años por jaimenexo a comicsanscriminal.com

Ayudando a gente como tú a aprender a usar la Comic Sans apropiadamente.

Comentarios

D

Un interesante artículo sobre el uso de comic-sans en los caldos españoles Aneto. http://www.underconsideration.com/speakup/archives/005008.html (en inglés).

volandero

Hace cosa de una semana me entregaron un certificado de unas prácticas que hice en el ayuntamiento de mi ciudad... efectivamente, en Comic Sans. Vale que ni a ellos les parezca algo serio, pero podrían disimularlo un poco...

D

El mismo que dijo que no se podían usar calcetines blancos con zapatos o mezclar rayas con cuadros, dijo que tampoco se podía usar comic-sans para nada que no fuera un cómic, y ale, todos como merluzos a seguirle y a hacerse los indignados cuando leen el menú del día en comic sans.

Tened un poco de criterio propio, por favor.

D

#24 tranquilo, no aspiramos a ser diseñadores gráficos. Enhorabuena por ti y por tu grandeza.

D

#25 O su mediocridad al necesitar marcar la diferencia con simples aficionados para sentirse grande.

A

Pues yo lo que nunca he entendido es por qué la "a" no se podía escribir a ordenador como la escribimos a mano. Además, es bastante agradable la lectura en Comic Sans, no sé a qué viene tanta manía por algo tan poco importante (a mi entender)

D

Siguientes lecciones: «hay vida en los títulos más allá de Arial» y «hay vida en los cuerpos de texto más allá de Times New Roman».

L

A mí me gusta esa fuente, no la odio ni nada, pero es cierto que cada fuente transmite algo distinto y hay que tenerlo en cuenta.

e

El formulario de ampliación de matrícula de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de este año ha sido con letra comic sans... no me lo podía creer!xD

D

En definitiva:

Tus gustos no importan, no pienses, déjanos a los que sabemos hacerlo, si piensas, si haces caso a tus gustos puede que quedes en ridículo por ser un hortera, ya estamos aquí los profesionales para marcar tendencias.

k

La Ley Sinde venía en Comic Sans, ¿no?

D

Buenísimo! Ya puedo irme a dormir con una risa mas en mi cuenta diaria.
(OJO lo digo en serio por si alguien quiere interpretar esto como sarcasmo, pues NO lo es)

eduardomo

#5 Di que si, me he reido un buen rato.
#4 lol
En la mia que pongan eso de "No me he ido, me han echado"

D

Vaya, y yo que pensaba que esto de las fuentes era como lo de las lentejas...

boirina

Menos mal que no soy la única. El otro día le indiqué amablemente a una alumna de CFGS que una presentación profesional en Comic Sans quedaba de todo menos profesional. No lo entendió. Creo que les voy a pasar el enlace...

eduardomo

Hombre si te anuncian tu muerte que sea con alegría X'D , me parto.

Nekmo

#2, si mi esquela se encontrase en una cómic sans, me daría ganas de morirme una segunda vez.

D

Deberíamos montar una plataforma reivindicativa:

Porque las leyes europeas, sobre todo las económicas, sean presentadas en Comic Sans

detawah

Nunca habría pensado que podía haber tanta maldad en el mundo

manomon

Estaba yo preocupado por que me gusta la comic sans...
Gracias, gracias diseñadores del mundo por iluminar mi camino y aclararme qué debo o no usar (y en qué momento...)
Este rollo de esta fuente está ya muy visto...

Gazza

Se lo voy a pasar a la profesora que nos dio sus apuntes en Comic Sans. Bueno, se lo pasaré cuando ponga las notas definitivas, no vaya a ser que se lo tome a mal.

jaimenexo

http://www.comicsanscriminal.com/images/slide-9.png
A algunas personas deberían obligarles...

aurum

Genial! Curro en una imprenta, y no sabéis lo difícil que son de convencer muchos clientes cuando te traen trabajos usando la Comic Sans y les dices que es una tipografía ñoña y poco seria...

D

nuestros políticos hablan en Comic Sans

D

jajajajja muy original esta entrada desde luego y además es que tiene toda la razón, y con ejemplos uno ve mucho más claro por que tantos la odiamos a muerte lol

Lautiara

"The Comic Sans Pledge", lo mejor...
lol lol lol