Hace 11 años | Por rafael90 a muycomputer.com
Publicado hace 11 años por rafael90 a muycomputer.com

Pedro J. Ramírez, director del diario El Mundo acaba de anunciar vía Twitter que han detenido a tres personas que estaban al cargo de la página web YouKioske.com que ofrecía copias digitales de revisas y diarios digitales de manera gratuita violando directamente todo tipo de copyright. Captura de pantalla 2012 05 23 a las 23.19.22 Youkioske K.O., 3 detenidos por pirateo de prensa y revistas

Comentarios

StuartMcNight

#19 Antes de quedarte con el bulo de la noticia del cine, haz un poco de investigación personal. Si todavía te queda alguno por el barrio, preguntale al del videoclub si ha notado el cierre de megaupload. Te llevarás una enorme sorpresa y una gran decepción con la sociedad.

Por desgracia, no todo el mundo tiene el conocimiento suficiente para encontrar una alternativa. Y Megaupload se habia convertido practicamente en la página "oficial" de facto para la descarga de peliculas. La gente volverá a encontrar una alternativa pero de momento, mucha de ella ha vuelta a la alternativa conocida.

morphoide

#33 Yo no te puedo hablar de los videoclubs pero te puedo hablar de mis webs, tengo dos una que se dedica a las descargas directas y otra a las descargas de torrents, te puedo decir que al día siguiente del cierre la de descargas duplicó y la de torrents triplicó las visitas, subida que a día de hoy sigue latente.

Solo ha servido para que la gente se interesara más por el que es eso de descargar en megaupload.

StuartMcNight

#40 ¿Quien te ha dicho a ti que ese tráfico es gente nueva que se interesa por Megaupload? Vamos, tal cual iba leyendo tu comentario lo primero que pensaba. "Normal. La gente que entra a su página de siempre (donde la mayoría de enlaces son de MU) y ve que no funciona. Pues parte de ella se redirige y alguna te cae a ti, y la otra parte se queda con cara de tonto y se va a la alternativa que conoce, el videoclub.

Es muy fácil. Preguntale al del videoclub. Es algo que podeis hacer igual que hice yo, al ver como de golpe siempre hay gente en la puta maquinita de sacar pelis.

Vamos, será que todos os juntais con la élite informática de España o que da la casualidad de que todo mi entorno es muy garrulo. Pero desde que cerraron Megaupload que me paso toda la semana con CD's y DVD's parriba y pabajo pasando a la gente del curro, vecinos, de mi equipo de futbol y del gimnasio los capitulos que salen cada día a cambio de que ellos me vayan surtiendo de paquetes de CDs y DVDs.

Nova6K0

Después de leer la noticia de El Mundo. Y el sensacionalismo espectacular que meten. No sabes de lo que hablan. Una cosa es ser sensacionalista que lo es, y otra inventarse delitos la "piratería ilegal" no existe, porque no existe la piratería legal. Y las descargas no son piratería, si se refieren a eso.

A mi esos titulares "mayor banda" "la mayor operación contra". Son fantasía.

#47 Desde el cierre de Megaupload, han nacidos unos 30 servidores nuevos. Además si eso fuese así, los de los videoclub no llorarían tanto.

Salu2

StuartMcNight

#51 #60 Hostia tú que cansinos sois algunos con vuestra realidad. Claro que han abierto decenas de servidores. Claro que el tráfico es enorme. Claro que los usuarios habituales seguimos bajando cosas e incluso mejor que antes del cierre. Claro que esto no va a salvar ni a los cines ni a los videoclubs. Per si que ha hecho que toda una legión de gente no tan habitual que lo único que sabía hacer era entrar en series yonkis y darle al link de MU o Megavideo haya tenido que volver a lo de antes. O bien, no ver peliculas, o bien pedirle al pardillo de su amigo o bien... volver al videoclub. La alternativa a las descargas no es el cine. Es absurdo pensar que alguien que prefiere ver un screener en su casa de golpe vaya a pagar 6 euros por ir al cine.

Dejad de argumentar y comprobadlo. Es lo más sencillo. Sigue los siguientes pasos:

- Apaga el ordenador
- Sal a la calle
- Busca un videoclub
- Entra
- Dirigete al dueño/trabajador y contandole alguna historieta del tipo "Hola, buenos días. Soy un estudiante de periodismo y estamos haciendo un trabajo de campo. ¿Puedo hacerle una pregunta muy rapida?"
- Cuando te responda haz la siguiente pregunta: "¿Ha notado usted que desde el famoso cierre de Megaupload viene más gente(mucha o poca) por aquí que antes?"

Hacedlo, yo lo hice por curiosidad y te decepciona la realidad.

#61 ¿Y? ¿Le preguntaste si había notado un aumento de gente? No estoy diciendo que los videoclubs se hayan montado en el dolar. Estoy diciendo que la gente, y seguramente de forma temporal, ha vuelto a usarlos un poco más. Pero vamos, que es un negocio condenado a morir.

b

#64

Hombre, preguntaselo a estos

https://www.facebook.com/#!/groups/180483058647659/

Si bien dicen que han mejorado, siguen con la retaila de siempre. La gente no ha vuelto en masa a los clubs, pero si es verdad que la pena con poco interes en conocimientos digitales o con falta de ellos, han preferido ir a lo clasico. Pero siempre queda gente que acude "al que sabe" (primo, cunado, sobrino, nieto, hijo..)

StuartMcNight

#69 ¿El del videoclub te dirá eso? Curioso. Anda, listillo, prueba a preguntarlo. Lo mismo pensaba yo. Y sino, mira lo que dice #68 (curioso, le has votado positivo cuando te contradice). Los mismos videoclubs del denostado grupo pro Ley Sinde de Facebook admiten una mejoría. Pero claro, siguen apostando por un negocio caduco y por eso se quejan, porque no ganan ni para pipas.

¿Los estrenos tampoco los ves en Screener? Pues ya me dirás como ves un estreno si no es porque alguien ha grabado en el cine. Ah sí, perdón, dejame que adivine. Eres de esos que solo bajas películas de los años 50 y que lo haces porque el cine de hoy en día es una mierda de secuelas, precuelas, copias, remakes, versiones y adaptaciones ¿no?

Claaaro. Nadie se baja estrenos grabados en el cine. Somos todos biografos oficiales de Billy Wilder y Jack Lemon.

#74 Que va, está en un lugar mucho más fascinante. El mundo exterior. La realidad. Sal a ella, de verdad, tiene mucho que ofrecer.

b

#73

En si no le estoy contradeciendo, la cosa es que yo creo que ambos teneis parte de razon. Se ha notado una mejoria pero para nada la exageracion que soltaban los medios despues del cierre de megaupload

el warez siempre ha sido algo "underground", algo no tan accesible sin tantos conocimientos lol, (vease la scene del warez) pero luego con la llegada de los P2P y la DD la cosa se hizo super accesible para todo dios lol.

Nova6K0

#73 Varias cosas. No tengo porque darte explicaciones de porque voté positivo al compañero baronluigi en su comentario #68. Pero te lo diré. Simplemente dice que los videoclubes se siguen quejando. Su hubiesen aumentado tanto las ventas, como algunos nos queréis hacer creer no seguirían llorando, que es a lo que me refería.

Sobre los screener, cuando se estrenan las películas. En EEUU al poco tiempo las sacan en DVD y BluRay. De todas formas siempre espero unas semanas, para tenerlo en buena calidad. No me muero por esperar, si a eso te refieres.

#58 Hala venga, con el cuento a otra parte. Lleváis mintiendo años y haciendo comparaciones poco inteligentes, por suavizar la cosa. Acaba de salir otro informe que desmiente el universo fantasioso en el que vivís:

http://noticias999.com/a/1195122/un_estudio_concluye_que_descargar_torrents_incrementa_las_ventas_de_m%C3%BAsica

A parte el propio presidente de la MPAA (Asociación americana que engloba, a las productoras de cine) dice que se han estado confundiendo al igualar las descargas con el robo. Y que deberían pensar más en seguir el camino, que siguen los consumidores.

Salu2

StuartMcNight

#96 Jajajajaja. Y me dice el tío que soy yo el que anda justito de comprensión lectora.

Anda, relee el comentario y dime en que momento pongo en duda tus datos. Lo único que hago es darle otra interpretación.

Para ti, un incremento de página en TUS WEBS implica un incremento de tráfico de todas las webs porque todas las abuelas enriquetas se han puesto a descargar peliculas.

Para mi, un incremento en TUS WEBS significa que la gente que entraba en seriesyonkis, al ver que está web estuvo dos semanas sin la mitad de los enlaces funcionando (la mayoría era MU) se fueron a tu web. ¿Por qué sigue latente? Pues porque seguramente, se te dará mejor hacer webs que leer, y el diseño de tu web les gustará más que el de seriesyonkis.

Enhorabuena, haces bien tu trabajo.

#90 Anda, no mientas. Que no las sacan en una semana en DVD o BluRay. Te debes creer que me chupo el dedo y no me bajo nada. Te guste o no, y la calidad sea mejor o peor. Si quieres ver una pelicula de estreno durante el primer mes de emisión te la comes en Screener. Si tienes suerte lo habrán grabado con camara HD en Rusia y el sonido en español no se oirá ninguna tos por en medio.

Yo la verdad no se porque te ofendes por ello. Yo también veo screeners en mi casa, precisamente por las peliculas que no voy a pagar 6 euros.

En cuanto a los videoclubs, simplemente, aprende a leer. Lo único que he dicho. VA MAS GENTE. No he dicho que sus ventas se hayan elevado al infinito, no te he dicho que esten montados en el dolar, no te he dicho que sea la resurrección del videoclub. Te he dicho que va más gente al videoclub. Punto. No hay más. Y lo he añadido como dato, para aquellos que niegan que lo de Megaupload haya tenido ningun efecto.

Nova6K0

#64 Claro y el del videoclub te dirá; no no viene más gente que antes. Para eso no hace falta ir, muchos ya lo sabemos. ¿A eso te referías?...

Además no pocos de 1280 x 720, salvo excepciones, no bajamos, así que de screeners nada salvo que sean como mínimo en DVD.

Salu2

Atre

#64 Esa película que cuentas... ¿Está en megaupload?

Bojan

#47 #33

En lo que si te doy la razón es en mucha gente que en megaupload tenia el recurso facil para el acceso y se sumaba al carro de la opinión de "compartir" libremente, cuando ellos solo bajaban no compartian, ahora andan muy perdidos. De hecho el cierre de megaupload y megavideo en el facebook de mis amigos fue todo un drama, se quedaban sin ver series y pelis... cuando yo consumo bastante (de pago y de gratis) y no usaba megavideo para nada, yo no soy un lumbreras informatico así que como yo habrá miles. De lo que más me estoy cansando estos días es de como explicar a mis conocidos como añadir listas de servers al Lphant o abrir los puertos... así que esa otra alternativa esta volviendo a su época dorada.

morphoide

#47 De comprensión lectora andas justito.

Yo he dicho que no puedo hablar de videoclubs, no he dicho que tu estés mintiendo en ningún caso, yo he dado mis datos, son reales, no es una opinión, por lo tanto respétalo.

Como he dicho a día de hoy esa subida sigue latente, eso quiere decir que tu teoría no se sostiene.

No le voy a preguntar al del videoclub porque aquí donde vivo, no hay, tampoco lo necesito, si tu me lo dices yo me lo creo, no pongo en duda tus datos. No ponga en duda tu los míos, de primera mano.

NoEresTuSoyYo

#33 Los videos clubs ya venian de capa caída desde hace mucho tiempo, no es nuevo de ahora y te digo, que siguen cerrando ya que las pelis se siguen bajando de igual manera ya sea por DD, Torrent, Emule o similares el tráfico sigue siendo enorme.

a

#33 Este mes cerró el único videoclub de mi barrio

D

#58: No, es que gran parte de los que se encuentran a favor de los sistemas de protección digitales -anticopias, DRM y demás- argumentan que las copias sin permiso les quitan cuantiosas ventas perjudicándoles económicamente hasta tal punto que, el sector que sea, va a pique.

D

#87 Bien dicho. Más callao que en misa se ha quedao el plasta de siempre.

D

#1 #3 Tan solo por esto acabo de conocer la página. Gracias.

Muchos más periódicos sí, igual que los cines... llenos todos...

EDITO: listo, registrado, paseando y sumando publicidad para los amigos lol!

Hadry

#26 La cosa es q yo también dudo de q ganen eso, a eso me refería. Desconozco la publi q tengan allí, pero en megaupload por ejemplo a mi nunca me pareció invasiva ni molesta (si, se q allí también ganaban con el sistema de suscripción) y si ganaban tanto como dicen, pues joe, me parece el modelo de negocio q deberían seguir.
Total en los periódicos ya se anuncian timos y furcias, solo q disimulan y listo.

D

#29 Yo desde que me puso hace tiempo el adblock de Firefox...no sé que es eso llamado publicidad la verdad.

D

#26 una empresa seria no puede financiarse de publicidad intrusiva de furcias, casinos online y timos de sms movil…

Una seria claro que no pero El Mundo sin ningún problema

j

#6 JAJAJAJAJAJ KO golpe??? es lo más lógico, KO=Golpe, ya me hiciste reír al menos lol lol lol
KO de siempre es fuera de juego, o fuera de sí, o algo así. Vamos...

EGraf

#6 #9 KO = fuera de combate

Rompe-y-RaSGAE

#9
#10 Creo que detener a 3 administradores de la web es un golpe lo bastante duro como para usar el término KO, pero en fin, quien piense lo contrario que lo consulte a la RAE y le escriba a los de Muycomputer.com .

a

#13 En la RAE dudo que aparezca ya que es un anglicismo, es una abreviación de "Knock Out", que como dice #10 significa fuera de combate.

AmrakOgog

#6 Ufff leer el periodico en el ordenador no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Yo esa pagina ya la conocia hace 3 años, debi de entrar como 3 veces en todo ese tiempo :P.Nunca he sido muy aficionado a leer revistuchas o prensa patria y mucho menos en el ordenador.

No se a que viene la felicidad del Pedro Jeta.Como si esa triste pagina le estuviese quitando compradores o algo..

Para mi esa pagina seria el equivalente a ir a una cafeteria y ojear el periodico por la patilla, sin pagar el café.Aunque a cambio de ese cafe que te ahorras, te jodes la vista con el omnipresente contraste de mierda para leer en el ordenata: fondo blanco chillón con letras negras.

Mis hogooossss

D

#37 eso es sucio capitalismo liberal!!

EGraf

no conocía esta web, muchas gracias. De todas formas, con la mierda de prensa que hay generalmente tampoco es que me sirva de mucho...

juvenal

En El Mundo de mañana se ofrece más información sobre el tema

Alexxx

#12 A ver si te van a detener a ti también.

h

100.000€ al mes y seguían viviendo con sus padres? LOL, no se lo creen ni ellos.

Sobermil

#20 Nadie hace la tortilla de patata ni plancha las camisas como una madre.

r

#21 Amigo, la presunción de inocencia en este país no existe para los medios y mucho menos en menéame. Véase los comentarios en las noticias que se subieron en su día de Urdangarín (al final todo cierto), Marta Domínguez, DSK etc antes de cada juicio.

arieloq

No conocía esta web... Ahora si podre piratearme todos los periódicos y revistas que se me antojen, gracias al efecto meneame lol

r

#16 Hasta que la cierren, algo que no deberia ser dificil con la ley Sinde-Wert

Hadry

Joder lo q yo no m explico tanto en el caso megaupload como este... si supuestamente ganan tanto, porque no les copian el formato? Si con una web bastante desconocida ganan 100.000€ al mes, pues q sigan el mismo modelo d negocio, no? @.@

morphoide

¿100 mil al mes? ¿Por qué mienten tanto siempre con las cifras? Tengo una web con más visitas que esa y no gano eso ni en un año.

D

Le van a subir las ventas y el trafico con este comentario de la web:
"Y habla Pedro J Ramirez, un tio al que le filmaron teniendo sexo con una negra
mientras vestia de colegiala, le metian un consolador y acaba meandole en la cara…"

Así putalocura.com se venderá dignamente...oh wait!

yemeth

Mucho había durado YouKioske... pero una pena que pase esto igualmente.

Por cierto Pedro J. tu periódico sigue siendo un panfleto amarillista al servicio de unos determinados intereses y no periodismo, te pongas como te pongas.

arieloq

#88 Usa una servilleta empapada en aceite... funciona.

nEwI

Gracias, Pedro J, no conocía esta web.

csalmeida

Según acaba de tuitear@JavierAMaestre, nada más salir de la vistilla para decidir si hay libertad o prisión, el fiscal se ha puesto a hablar con la prensa. Es decir, con los denunciantes.

r

Cambié el titular para acallar quejas, pero la noticia deja bien claro que la web sigue online y que el K.O. es para la "cupula" de Youkioke

Jiraiya

Si se lucraban, tendrán que hacerse cargo de sus actos.

La pena es que si yo lo hago sin ánimo de lucro, y sólo subo una revista a un foro sin publicidad también me perseguirían. Y si alguno lo mandase a un amigo por correo electrónico y lo pudiesen detectar, también lo perseguirían.

deabru

Pues no conocía la web... gracias Pedro!!!

PutoCrio

#83 Yo también me uno, muchísimas gracia Pedrito.
Es...fantasillosa...esta web!!!

g

personalmente creo que esta gente se estaba lucrando por el trabajo de mucha gente. tenían revistas y prensa variada. el problema es sencillo, juicio y si se demuestra que esta gente estaba lucrándose a la cárcel.

también hay que decir que si yo fuese director de un periódico llamaba a los informáticos responsables de la pagina y los ponía a cargo de la de mi periódico porque la interface de youkioske le daba mil vueltas a cualquier otra.

m

#41 > juicio y si se demuestra que esta gente estaba lucrándose a la cárcel

Claro, claro, hay que meter en la cárcel a estos peligrosísimos delincuentes. Y es que todos sabemos que se empieza haciendo una web de revistas y se acaba asesinando a Maripepaladelquinto.

Además, en el caso de estos chicos, lo mejor sería la cadena perpetua (no revisable). Así todos dormiríamos más tranquilos. ¡Uf, no quiero ni pensar lo terrible que sería que saliesen a la calle e hiciesen otra página web!

Y ahora que releo la noticia, parece ser que andaban violando directamente a todos los copyrightes que se encontraban por ahí. No sé quiénes son los copyrightes esos, pero deben de ser seres indefensos que deben ser protegidos a toda costa. ¡Madre mía, un escalofrío recorre mi espina dorsal sólo de pensar que hay energúmenos que violan a los copyrightes como posesos!

D

Gracias por el descubrimiento PeeJay, no conocía la web

b

Joer, pues yo no la conocía, si sabéis más webs de este tipo dejadlas por aquí, espero que no la cierren.

IndividuoDesconocido

Pues yo tampoco la conocía y... ¡HOSTIA! http://www.youkioske.com/eroticas lol lol lol ¡Gracias Pedro J! ¡Gracias Barbra Streisand!

GuL

El concepto de youkioske es genial. Quizás no tanto el que se financie con publicidad lol

musg0

#80 En los tablets con sus markets centralizados hay cosas similares pero todas pecan de no ser una plataforma universal y cada uno monta su aplicación sólo para sus publicaciones. Lo bueno de las páginas de descargar es que no les importa quién es el productor, sólo el contenido.

Creo que el futuro debería pasar por una biblioteca universal de contenidos accesible desde cualquier plataforma, pero desafortunadamente en el mundo capitalista que vivimos dudo que todas las empresas y gobiernos involucrados se pongan de acuerdo para hacer algo similar.

k

Los último coletazos de la prensa en papel...voy a por palomitas...

chewy

#44 si no existiera orbyt te daria la razon, pero creo que El Mundo se ha sabido mover muy bien en ese aspecto... yo tengo orbyt en mi casa y es muy comodo, pago menos que estando suscrito al periodico, tengo varios periodicos y revistas por el precio de uno, eso si tiene un inconveniente, ya no tengo papel de periodico viejo para encender barbacoas o chimeneas

Tahrir

La web funciona, pero con periódicos de ayer, ninguno de hoy.

D

Ya me extrañaba a mí que youkiosque funcionara sin que viniesen a molestar.

filipo

Ya decian que no duraría... Periódicos y revistas completos para ver online

Hace 15 años | Por filipo a youkioske.com
[oigan que llevo mucho por aqui ¿pa cuando mi turno con el ferrari?]

D

esperemos que YoukioskeX siga ...

D

Lo normal.

Naiyeel

No conocía esta web, y me parece una idea genial.

Compartir es más una solución que un problema.

Haiurame

youkioske.com sigue activa. Creo que ahora han quitado parte de la publicidad que tenían, supongo que a raíz de las detenciones, pero antes cada vez que clicabas en una revista te salía un anuncio en vídeo que sólo te podías saltar segundos después. Algunos euros de caja debían de hacer sus dueños

rmoledov
charly-0711

El sitio ya está cerrado, me reconduce a un vendedores de dominios. Estoy ingresando desde un país de América Latina.

D

#99 Cierran YouKioske por delito contra la propiedad intelectual

«La Policía ha detenido a los tres responsables de Youkioske.com y ha cerrado la que hasta ayer era la principal web española dedicada a compartir copias digitales de periódicos, revistas y libros. Finalmente, dos de los detenidos han sido puestos en libertad con fianza según anuncia El Mundo»

Leído en: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/28/comunicacion/1298888545.html

KiKiLLo

Ale, ya los tengo en "tuister, faisbuk y fauvorits". Pedro J, eres un crack compartiendo cultura. Esta detención se quedará en nada.

PD: la web está cojonuda. Habrá sección móvil o app para descargar? Ya tardáis chic@s de youkioske (App para android /aifone ya!)

o

La guerra es paz, la libertad es exclavitud, compartir es egoismo.

Brugal-con-cola

¿entonces tenian publicidad en la web o no? independientemente de la cantidad que cobraran....

mosisom

¿Vosotros podeis entrar?

A mi ONO me la bloquea. Me salta su buscador de error como si no existiese.

d

no conocía la web, ahora a difundirla jaja.

cor3

Pero no estan sus revistas alojadas en issuu.. no seria a los de issuu a los que tendrian que detener?

deabru

Cautelarmente cerrado o será aplicación de la ley sinde-wert?

P

Dejé de comprar revistas porque son, como poco, un 50% de publicidad y como que no me gusta pagar por ver publicidad.

Antes hojeaba alguna revista en el youkioske, si lo chapan, publicidad de esas revistas que no veré.

p

¿Publicidad? ¿Qué publicidad? No recuerdo publicidad en esa página. Bueno, pues si la cierran volveré a leerme las revistas en la Biblioteca, qué remedio!

a

pero si te compras una revista y la mitad son hojas publicitarias... los tipos hasta les hacen un favor, al tener mayor difusión sus revistas pueden pedir más dinero para publicitarse en ellas. A mi que conste que el nivel de las revistas españolas es tan pésimo que no las veo ni gratis, y mira que conocía hace tiempo ese sitio.

y

Mientras tanto Ortega Cano en la calle y con exclusivas con su "novia"

provotector

La gente que no lee la prensa, no la va a comprar. Por muchas webs que cierres, el que no tiene constumbre de bajar al kiosko para buscar la información diaria en el periódico, no lo va a hacer.

Ahora bien. Imagíante a un tío, que nunca compra la prensa, pero un día por curiosidad, entra en youkiosk y se baja un diario. En el que lee un artículo que le parece interesante.

Otro día, entra de nuevo a la web y se da cuenta de que el el que escribió ese artículo, publica con regularidad en ese medio... entonces se le enciende una bombilla. ¿Por qué no compro el periódico todos los días, lo puedo leer cómodamente y encima puedo disponer de la información siempre que quiera? El dueño del periódico, ya tiene un cliente más.

Pero en la vida real, las cosas no son así, el dueño del periódico, denuncia a la web, se cierra, y encima se cree que es un dios por hacer eso. Luego publica la "buena nueva" en twitter más alegre que unas pascuas y super orgulloso por su "gran logro" en contra de la piratería, cuando realmente se está tirando piedras a su propio tejado.

D

#91 Pero en la vida real, las cosas no son así, el dueño del periódico, denuncia a la web, se cierra, y encima se cree que es un dios por hacer eso. Luego publica la "buena nueva" en twitter más alegre que unas pascuas y super orgulloso por su "gran logro" en contra de la piratería, cuando realmente se está tirando piedras a su propio tejado.

Ni dios ni leches, esta en todo su derecho de hacerlo y es comprensible que se alegre.

j

monomonosergioclicksergioclickhayronhayron@sebastian_corvusinceince@sangetsuxamecanseixamecansei . Si votáis negativo mi comentario, al menos pensad por qué lo hacéis, ayer, cuando la noticia fue publicada ponía un titular erróneo como si la web no funcionase, así que aprended a usar el voto negativo, porque a veces parece que lo hacéis al tun tun.

Nuse

Lo que le jode a PedroJR que en esa web nadie se interesa por su mierda de informacion sectaria, muchas veces falsa, amarillista, pornografica.
Que le gusta dar por culo a este hombre (literal)!!!!

D

Que los periodistas vivan de dar conciertos, me lo bajo todo y no pago nada!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Nova6K0

#11 No sabéis hacer la o con un canuto en Internet, y por eso ya no sabéis como justificaros. Es normal...

Salu2

D

#11 Cuando paso al lado de cualquier kiosko físico tengo las portadas de todos los periódicos, de hecho es la técnica más habitual para vender, exponer en el exterior las portadas de los periódicos para atraer la atención. De hecho en EEUU a principios de sXX era habitual ver niños vendiendo periódicos leyendo los titulares a voces.

Les estaban haciendo publicidad gratis, y los muy idiotas, lo impiden.

D

#27 Eso estaría muy bien si no fuera porque en Youkioske estaban los diarios COMPLETOS.

D

#38 Jaja entonces me retracto. Eso ya si que debe ser ilegal. Aunque si eso tenía demanda es porque no lo están aprovechando los diarios en sus versiones digitales donde ofrecen pocos contenidos.

angelitoMagno

#27 Creo que confundes youkioske con kiosko.net, que es la que ofrece las portadas

satchafunkilus

#11 Que vivan de su sueldo, como hacemos todos.

ChukNorris

#11 Creo que los preriodista llaman conferencia a los "conciertos".

Fernando_x

entonces en cualquier bar, donde compran varios periódicos todos los días, y los dejan en una mesa para que cualquiera los pueda leer, sin pagarlos, y encima cobrando los del bar, porque son sólo para los clientes, ¿están pirateándolos?

#11 ¿Tu eres muy ignorante o lo haces sólo por trolear?

j

FALSO, ahora mismo la web funciona perfectamente...

j

#4 El titular... YOUKIOSKE K.O, no sé que entenderás tú por K.O, pero vamos, el título o induce a error claramente.

1 2