Hace 2 años | Por --652827-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --652827-- a eldiario.es

La vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, ha comentado que los cambios en el Gobierno ejecutados por Pedro Sánchez son una "decisión acertada". "La legislatura empieza ahora, entramos en una nueva fase para la recuperación económica y social", ha dicho en una entrevista este lunes en la Cadena SER.

Comentarios

mariKarmo

#5 Hay que criticar un cambio de equipo de Gobierno? AH.

Por qué? porque lo hace el inútil de Pablo Casado? AH.


Estás de ironía no? AH.

D

#5 Basta con que devuelva lo cobrado desde enero del año pasado.

D

#15 ¡Y que coja el bus hacia el cuartel de infantería más cercano para ser ajusticiada!

nemesisreptante

#5 ahora subes una noticia con todas las veces que la derecha ha hecho autocrítica y lo petas dejando fatal a la izquierda.... Ah no

D

#19 No has leído el comentario al que respondes, a que no

D

#2 como siempre.

mariKarmo

#7 se llama educación y profesionalidad.

D

#13 claro, llamar inútiles a tus compañeros de el último año es super educado.

mariKarmo

#16 Dónde los ha llamado "inútiles"? no creo haberlo oído.

D
D

Ya os gustaría que empezase ahora ya.

hasta_los_cojones

#6 #1 ambos tenéis razón

mariKarmo

Según Pablo Casado y el PP un Gobierno jamás de los jamases debe cambiar a su equipo.

Ley XII artículo "me lo saco de los huevos y mis votantes se lo creen".

gale

Hasta ahora estaban ensayando solamente. La legislatura empieza a la 3,,,,2,,,,1,,,,,,ya!

Dark_Wise

Tres veces la misma frase en poco más de un año lol

Virgensita que me quede como estoy

Kantinero

Por cierto las reacciones de Casado han sido de nota...como una histérica....no ha insultado más porque hasta ahí llegaba su vocabulario....

T

Vamos a ver, yo entiendo que muchos tengáis admiración por esta señora que roza el fervor religioso, cada cual se hace seguidor de lo que considere, pero lo de esta señora empieza, a mi juicio, a rozar un poco el ridículo. Si con esto ha te ha parecido el comentario lo suficientemente indignante, sin esperar a leer el resto para ver en qué me baso, por favor, apunta bien al botón "flechapabajo" y dile a tus amigos que hagan lo mismo.

Digo que roza el ridículo porque:

- Está soltando una puñalada a todos los que se han ido, con o sin razón, dando a entender que no servían para lo que viene por delante.

- Claro, a los suyos no los han tocado. Señal inequívoca de que lo están haciendo bien. Fijo.

- ¿Cómo que la legislatura comienza ahora? Como si fuésemos tontos y ahora tuviésemos que hacer borrón y cuenta nueva. No, señora, no, para bien o para mal la legislatura empezó hace año y medio.

Pero lo que realmente no sé si es que lo suyo es un tic o se piensa que no tenemos memoria o qué:

https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/economia/2021/05/10/yolanda-diaz-legislatura-empieza-/00031620641718078743951.htm

¿Esto qué es? ¿La peli de Tom Cruise y Emily Blunt donde reiniciamos cuando la cosa va mal? ¿Vamos a "empezar ahora la legislatura" cada cuando le apetezca?

Venga, rápido, al botón "flechapabajo", pero al menos demuestra que has llegado hasta aquí si lo pulsas contestándome con un chiste de Chiquito de la Calzada, pecadorl! cobarde!

Am_Shaegar

¿Han quemado a los prescindibles en lo peor de la pandemia para poner a los útiles en un momento supuestamente favorable?

reithor

#3 ¿¿¿"En lo peor de la pandemia"??? Pero si ya han vacunado a más de la mitad del país... Lo peor ya ha pasado.

Am_Shaegar

#14 Perdón si me he expresado mal, pero eso quería decir.

Que en la primera parte de la legislatura (peor parte de la pandemia, que más desgasta políticamente) , han "quemado" a unos cuantos ministros y ahora los reponen.

La pregunta retórica es si estos van a ser los "buenos".

nomasderroches

Hay Yolanda, hay meneo

D

Qué elegante comentario con sus ex compañeros de gobierno.