Hace 2 años | Por --677540-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a huffingtonpost.es

Nadie esperaba lo contrario. La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha vuelto a ser la política mejor valorada por los españoles en el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). La también ministra de Trabajo ha aparecido de nuevo en este particular listado que le otorga una puntuación de 4,82. Como también viene siendo habitual, ninguno de los políticos han logrado obtener el aprobado por parte de los encuestados por el CIS.

Comentarios

B

#5 No será aquí, precisamente.

o

#5 carne de niño de macrogranja

Jakeukalane

#5 ya lo hacen

oso_69

#5 ¿IU gobernando, aunque sea como partido principal en una coalición? Lo dudo mucho. A la gente le puede gustar mucho esta señora, pero no creo que hasta el punto de olvidar a que partido pertenece. Y sinceramente no veo a IU triunfando en unas elecciones.

F

#11 Iglesias se echó a sí mismo de la política cabalgando contradicciones.

o

#13 Iglesias no es un politico perfecto. Pero de ahí a decir q la culpa fue suya......El acoso constante en su casa, videos de las camaras de seguridad de su casa, bulos, denuncias falsas, acusaciones claramente mentiras (por ejemplo las residencias) , mas bulos y mas denuncias falsas. Nadie, nadie se merece este acoso mas propio de una banda de gansters

wondering

#11 Supongo que con “durante mucho tiempo” te refieres a “nunca”.

Que lo mismo hubo un mes en concreto que salió como el mejor valorado en el CIS, pero juraría que nunca estuvo posicionado como el mejor valorado.

Graffin

#19 Solo tienes que hacer una búsqueda sencilla en Google y verás que fue el líder mejor valorado.

wondering

#22 No he mirdo en google. He mirado en el CIS de hecho. Supongo que te resultará sencillo indicarme en qué meses fue el mejor valorado. O al menos un mes.

oso_69

#11 Esa valoración no le dio el Gobierno. Si no fuese porque el PSOE rozaba la mayoría no creo que hubiera llegado muy lejos. Y francamente, parece que tienes en muy baja estima a los votantes de Podemos si piensas que las campañas de la derecha los han convencido. Vale que las cloacas del Estado consigan que la gente desconfíe de IU, pero la perdida de votantes creo que la han conseguido ellos solitos con sus políticas y la actitud de Iglesias.

D

#11 Iglesias es mucho más odiable, seamos honesto. Ha sido injustamente tratado y muchísima gente, incluso en la órbita de otros partidos cercanos a Podemos y en el propop Podemos, que le tiene una tirria tremenda que roza lo irracional. Pero con todo y con eso hay que admitir que es mucho más fácil de odiar que Díaz.

Graffin

#33 A Yolanda jamás la podrán llamar rata sin que se les eche encima todo el mundo, eso es una ventaja.
Pero seguro que inventan formas más creativas de cargarse su imagen.

x

Tampoco le ofrecen mucha competencia.

D

#4 #3 En otras encuestas también esta en cabeza. Empatada con Isabel Díaz Zendal.

Malas noticias para el patriarcado.

https://www.niusdiario.es/nacional/politica/barometro-gad3-yolanda-diaz-ayuso-superan-valoracion-pedro-sanchez-pablo-casado_18_3233749117.html

m

#21 Hace cosas chulis

m

El CIS, esos estudios tan fiables

D

No sé cómo será el peor...

Jakeukalane

#16 el cara rata quizás. Buxade.

kiwipiña

Normal, los actuales Villarejos están esperando a un mes de las elecciones para empezar a construir bulos. Ahora mismo, con tanta antelación, esa desintoxicación se difuminaría antes de poder perjudicarla.

D

En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey. Siempre lo he dicho, en mi opinión es la mejor opción de lo que hay actualmente.

Nova6K0

Ese es el problema, que ella es la menos mala. Lo que indica la calidad de nuestros políticos.

Saludos.

Franlloirrain

Normal, con la de cosas chulísimas que hace desde el gobierno.

p

Díaz favorita para ser presidenta por delante de Casado

Nos dejan elegir entre dos opciones malas, para que salga otra peor.

m

Una noticia más en la que no puedes decir que X político no te gusta porque te fulminan.

CuervoNegro

Partiendo de la base que Yolanda Diaz es la unica que se merece ser valorada porque es la que en la medida de lo posible esta trabajando por mejorar las condiciones laborales de todos, lo de que es la preferiada para ser presidenta por encima de Casado solamente tendria logica si su coalición tuviese la posibilidad de obtener mas escaños y votos que el PP, cosa que por muy inepto que sea Casado, no se va a dar.

lythos1960

Son dos centésimas, no varias décimas. Animo Yolanda.

t

#1 ¡ A por ella, oé, a por ella oé!
Ya se escuchan voces de Ferraz.

D

En mis tiempos de estudiante, la nota de doña Rogelia hubiera sido un suspenso.

S

Como serán el resto para que la vendehumos esta sea "la mejor" de la tropa... roll

D

Tiene una gran capacidad de engaño, lleva toda la vida entrenando. Y tampoco se lo pone muy difícil la poblacion. Lo hace mucho mejor que resto. A Iglesias, Montero, Belarra o Echenique los deja como meros embaucadores, sin arte.

tusitala

#2 Si no han sacado noticias todavía de que copió en un examen cuando tenía diez años o que con catorce llamó vieja a una señora que se Intentó colar en el cine debe ser la persona más honesta de España.