edición general
10 meneos
11 clics
Yolanda Díaz reivindica un "Sáhara libre" en plena RAN con Marruecos: "No vamos a ceder ni un centímetro de tierra"

Yolanda Díaz reivindica un "Sáhara libre" en plena RAN con Marruecos: "No vamos a ceder ni un centímetro de tierra"

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha reivindicado un "Sáhara libre" coincidiendo con la celebración en el Palacio de la Moncloa de la cumbre bilateral con Marruecos, a la que no ha asistido ninguno de los ministros de Sumar.

| etiquetas: yolanda díaz , marruecos , sáhara libre
Yolanda, ¡QUE ERES GOBIERNO! que todas las decisiones que tomáis son colegiadas... que ya está bien de tratarnos como idiotas, que sin ti y sin tu formación política, o lo que seais ahora, NO habría este Gobierno y por tanto NO se podrían tomar estas decisiones!, que hasta esta revista del OPUS DEI lo lleva en portada:  media
Yolanda anda un poco perdida, el gobierno al que pertenece ya le pegó la puñalada al Sahara hace relativamente poco, con ella de vicepresidenta segunda. Parece que no se termina de dar cuenta de que ya lo han cedido todo.
#2 Veo que estarías más cómodo con otro gobierno, haciendo políticas fachas y no vuestras políticas de fantasía.
#7 Entiendo que vender a los saharauis no lo consideras política facha , sino progresista y social,¿no?
#8 Te llevaría a tomar una cerveza y debatir tranquilamente tu comentario, y así ayudarte a comprender cómo has llegado hasta semejante inconsistencia más típica de los fanáticos que berrean en Ferraz.

Las decisiones del gobierno son colegiadas, si. Pero eso no significa que sean adoptadas por mayoría. De hecho, hasta donde yo sé por mis contactos, se tienen bastante inquina unos a otros. Es mejor que haya una voz distinta dentro del consejo de ministros que además pueda acceder a información, que estar fuera. Y esa voz ha hablado en un sentido muy distinto a vender a los saharauis. Haz el favor de no meter mierda a la izquierda, que es lo que los poderosos y su ingeniería social quieren que hagas.
#7 Otros estais comodos con un gobierno liderado por un tipo que tiene a su hermano,y a su esposa imputados en causas judiciales, a su mano derecha e izquierda imputados y encarcelados, a su fiscal general condenado por ser un delincuente, con unos socios de gobiernoque incluyen a golpistas y terroristas, un gobierno que indulta a corruptos y legisla en beneficio de violadores..... Es irónico que hables de politicas fachas.. eh, pero cada cual con sus movidas. :roll:
#10 No estoy cómodo, pero pago el precio por el horror que sería Feijóo con Vox. Disparates diarios como en USA, Argentina o el UK de Boris Johnson: pelos raros y nada debajo de ellos. Es susto o muerte.
Voto positivo a la noticia para dar visibilidad a tu comentario.

Las evidencias, cuanto más difusión, mejor.
Está señora es demencial. :shit:
No van a ceder pero hace ya mucho cedieron a todo los abusos de Marruecos.
Desde que se hacían oposición a sí mismos no nada es coherente
Pues menos mal que lo es. ¿O prefieres quedarte con la alternativa?
Me tiene ignorado #_1 . Debe ser un mercenario de Putin, el cártel de los soles e Hispatv. Si Lenin levantará la cabeza....
Yolanda se huele elecciones
Marruecos no participa en Eurovisión. Esto ya no es noticia aquí.

menéame