Hace 2 años | Por --168071-- a electomania.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a electomania.es

Yolanda Díaz es la ministra mejor valorada del Gobierno, superando a Margarita Robles y Nadia Calviño, y a dos décimas del aprobado.

Comentarios

Enésimo_strike

En un sondeo de okdiario

D

#5 Pues por una vez debe estar diciendo la verdad.

D

#9 O a lo mejor es porque simplemente te gusta esta vez.

D

#24 Mis gustos personales no influyen en la veracidad, o no, de una noticia. Si ese es tu caso creo que tienes un grave problema.

D

#11 a ver, la mejor es Yolanda Díez donde ves que enmierden nada? Por poner la última a la cenutria esta? Te extraña?

D

#18 Oye si te parece tan cenutria cuando tengas la baja paternal de 4 meses devuelves los 3 que se curró con sacacorchos al PSOE para dartelos

B

#21 Podemos hubiera podido currarse muchas cosas además de la baja paternal si Irene no se hubiera cargado el partido.

D

#23 Cosas como cuales, como estas?

-Ley de vivienda
-Subida del SMI a 950 euros desde los 735 que nos tenía el PP
-Modificación y aplicación de los ERTES para no mandar a 3.5 millones de trabajadores al paro
-Ayudas a autónomos durante el confinamiento en la pandemia
-11.000 millones de ayudas a pymes, empresas y hostelería
-Ley de eutanasia
-Ley Rohdes de protección de la infancia
-Eliminacion de despidos por baja.
-Regulacion del teletrabajo
-IMV
-Eliminación de teléfonos de información de pago 902 que era un abuso
-Permisos iguales de paternidad a 4 meses
-Ley de solo sí es sí como sucede en otros 9 países desde hace años
-Ley Trans
-22% de más ayudas para Becas

Ah, espera que esas YA SE LAS HA CURRADO, pues eso, pero eh tú sigue votando a los partidos que hah votado en contra de eso o al que no ha heho más que poner zancadillas a todas esas leyes

Los partidos de izquierdas de verdad son FEMINISTAS, no la mierda que a ti te interese, para eso ya tienes a los falangistas

B

#49 Hablas como si todo ese listado se lo hubiera currado ella sola, no sabía que la ley vivienda, subida del SMI, eutanasia, IMV, etc dependiesen del ministerio de igualdad...

En cualquier caso es una pena que gracias a Irene AKA "la enterradora de Podemos" no vayan a poder "currarse" nada más.

Pd.: yo voté a podemos y fui bastante defensor, ahí está mi historial de comentarios; y si Yolanda Díaz monta un partido lo votaré, pero eh, si realmente piensas que todo lo de tu lista se lo ha currado ella en exclusividad, puedes seguir lamiendo la bota de tu ama, Irene

D

#50 Que parte de "Podemos hubiera podido currarse muchas cosas", que has escrito tú mismo y la que he contestado, no has entendido?

Ah, que son cosas que se ha currado Podemos, con Irene, Yolanda, Ione, etc... dentro del partido, ya, pues eso

B

#51 Qué parte de "gracias a Irene Podemos no podrá hacer nada más", no has entendido tu?

D

#52 Que parte no has entendido de que TODO eso se ha hecho con ella dentro?

Si piensas que va a cambiar algo de Igualdad porque Irene esté fuera vas bastante perdido

B

#53 por mucho que no quieras enterarte, en las próximas elecciones te vas a enterar bien enterado.

Da igual que sea tu amada líder, a Irene ya no la aguantan ni las mujeres maltratadas, es un cadáver político, lo que pasa es que todavía no se ha enterado.

D

#54 El que no se entera eres tú, de que muchos luchamos por nuestros principios y no por un puñado de votos o por X lider, si para ganar más votos tengo que vender mis principios te puedes meter todos esos votos por donde te quepan y explotar cuando los tengas todos. Lo pillas? Pues eso

PD: Y de que me voy a enterar, ENTERAO? A ver te cuento, tengo curro indefinido, cobro 60K al año, tengo casa, 2 coches y CERO deudas, dime de qué me voy a "enterar", por mi puede ganar mañana mismo el partido verde bilis y gobernar hasta que me muera, no estoy en su lista negra de ciudadanos "no deseables", ni en la de "puteables", más bien todo lo contrario, y tu? Pues eso

B

#55 eso eso, a luchar por vuestros principios pero en vuestra casa. Veo que lo has pillado, se nota que tú eres es el listo aquí! kiss

D

#56 Si crees que Podemos no puede sustituirse por otro partido también vas también muy perdido (para variar), Podemos o Irene o cualquiera de sus integrantes son sólo una herramienta, un martilllo... que se rompe el martillo, pues cojo otro martillo, ya ves tú el problema, el bipartidismo está roto, PARA SIEMPRE, precisamente gracias Podemos (I.Montero, Iglesias, Belarra, etc...).

Por cierto, deja de contarme películas de que votaste a Podemos, tú no has votado a Podemos en tu puñetera vida, pintas mejor en falange o con los voxgolos, no distas NADA de ellos y no haces más que lamer sus partes

Ah te dejo por aquí una encuestita reciente del 27 de octubre

Encuesta DYM 27/10/2021: UP-ECP-EC 13,2%

https://www.electograph.com/2021/10/encuesta-dym-211027.html

En las anteriores generales sacó un 12,4%

Besis

Y venga a pastar con los tuyos que me cansa discutir con quien tiene la capacidad cognitiva de un cactus

D

#21 algo que mi pareja y yo decidimos no usar hace tiempo.

Aún así es un derecho que me alegro que este, pero sigue siendo una cenutria, pero de las gordas. Esa ley se la "curra" ella y cualquier otra cajera del carrefour.

D

#31 Pues nada, me alegro por vosotros, ya si eso puedes prescindir de vacaciones y trabajar 16 horas al día como en el siglo XIX, ah y lo de las bajas ya si eso tal, te vuelves al siglo al que perteneces tú y tú mujeres, yo me quedo en el siglo XXI que lo voté para eso, no para ser un esclavo sin derechos y de paso lamer las botas de los amos

Por cierto miserable mensaje clasista das a los que tuvieron que trabajar en trabajos no cualificados para pagarse los gastos de la carrera como hizo ella y como me tocó a mi para sacarme mi ingeniería

venga a pastar con los tuyos

glups

#11 Debe ser que lo que se valora en la encuesta es a miembros del gobierno, y creo que todavia no la han echado de ministra.

D

#19 Vuelve a leer el titular

Yolanda Díaz, la líder mejor valorada, Irene Montero la peor

que parte de la palabra "LIDER" no has entendido? Lider de que formación? por qué no está Ione Belarra pero sí ella siendo ambas ministras y la primera además lider de Podemos? Por qué no están el resto de ministras y/o ministros?

Venga, excusas peregrinas a otro lado, aquí hay un afan de echar mierda y para encima ni pone a todos no sea que salgan peor que ella incluso.

La noticia es VOMITIVA no, lo siguiente

glups

#35 Si lees la entradilla dice "Yolanda Díaz es la ministra mejor valorada del Gobierno, superando a Margarita Robles y Nadia Calviño"
Y ya si haces un esfuerzo y entras en la noticia y ves el grafico, dice: "Valoracion de miembros del gobierno". Vale que no ponen a todos pero lo dice claramente: Gobierno.

D

#43 Te lo repito que no lo pillas, que donde está Ione Belarra que sí es lider de Podemos y además ministra, y que aunque estuviera donde están el resto de ministros y ministras del gobierno? AH, QUE EN NINGUNA PARTE,

Y la excusa peregrina de "vale que no los ponen a todos" (no, claro, sólo los que le interesa a OK diarrea y a la escoria que los lee para que voten muy "neutralmente", ya) en mi pueblo se llama CHERRY PICKYNG, MANIPULAR y de paso una mierda como un piano que algunos se están tragando y relamiendose.

El espectáculo coprofágico es VOMITIVO

Y venga, a pastar que no discuto con quien tiene la capacidad cognitiva de un cactus

p

#7 tenía un chiste de un militar que pilla a la mujer en la cama con otro, y tras intentar atacarlos con diferentes armas con resultados negativos, un subalterno le indica que pruebe con las astas, pero mejor no lo cuento.

D

#7 Después de un tuit como este @ la chica de Igualada brutalmente violada, debería de haber recibido un 0 y así no hay manipulación alguna.


Cuando me lo enviaron, pensé que era un meme. Tuve que ir a su cuenta oficial para cerciorarme de que no me estaban tomando el pelo.

D

#29 Por qué? le muestra su apoyo no veo el problema, el caso es que todo lo que hace está mal porque algunos lo digáis venga hombre, si no pone el tuit porque no lo pone si lo pone porque lo pone, ya cansa un poco la misma mierda siempre y cuando se nota que lo que hay es venganza por algo que nunca le hizo a nadie

Lo que está pidiendo es que se pueda una persona salir a divertirse sin que la violen y hay que ser MISERABLE para darle la vuelta a la tortilla y ver otra cosa

D

#34 No tengo nada en contra de ella ni tengo ideas ultraderechistas (matizo esto, como casi siempre. Ya que cuando se da una opinión no-buena de ciertos políticos, por aquí vuelan cuchillos).

Las propias opiniones y retuits son en muchos casos afines a ella y su partido. Claramente la cuestionan que no ha sido el tuit adecuado. Da la sensación que está animando a una chica que la han echado del instituto una semana.

Si no tiene mano izquierda para este tipo de comunicados, creo que es mejor que no opine al respecto :).

Pienso -es una opinión- que su tuit está muy lejos de ser adecuado para lo que le ha ocurrido a esta pobre chica.

D

#36 Yo opino lo contrario que tú, fíjate

PD: Y tú sigue, con "aliados" a la izquierda como tú haciendo coros al discurso de la extrema derecha, quien necesita enemigos? Luego nos preguntamos como es que sube la extrema derecha, pues ya sabes como, gracias a comentarios como el tuyo.

D

#38 Para gustos, los colores. De eso se trata esta plataforma
Uno puede ser seguidor de un equipo de fútbol y reconocer que han hecho una mala temporada. Pues eso :).

D

#2 Ponla a ver si puedes, Ok diarrea está baneado

obmultimedia

vaya, una encuesta del diario donde enviaban a sus "periodistas" a acosar a la que esta peor valorada... super imparcial!

Peybol

Ya está el volcán de la prensa "seria" en erupción escupiendo ríos de mierda para enfangarla.....en 3,2,1

jacktorrance

Mira que me cae mal Irene pero vamos la encuesta un poco sesgada, aunque creo que Yolanda es infinitamente superior a Irene. Es tan evidente que hasta la extrema derecha se da cuenta.

D

#20 irene es un cero a la izquierda y nunca mejor dicho....

D

#22 Ojalá fuera eso, el problema es que vale mucho, pero negativamente.

D

ireno

D

#12 Dejémoslo en carga pública.

Pedro_quiros

fake no sale Rufián

A

No sé cuál de las dos notas me parece más lógica

Artillero

Vaya chorpecha!!! lol lol

D

#1

D

#1 La sorpresa es que algunos os trageis la mierda que os tragais y con gusto, he visto bocas de alcantarilla con menos capacidad

Una encuesta de lideres donde ni Irene Montero, ni robles ni calviño son líderes de nada y donde líderes como Ione Belarra ni está, ya, vamos cherry picking de toda la vida, ya no vamos a mencionar a quienes habran preguntado porque viniendo de OK diarrea será a sus lectores (o mejor "tragamierdas") que todos sabemos que son muy "neutrales"

RamonMercader

#37 ser ministra no es ser líder de nada?

D

#40 me dices donde está el resto de ministras/os del gobierno como Ione Belarra que además de ser ministra es lider de Podemos, en esa basura de encuesta? Ah, QUE EN NINGUNA PARTE, ya, pues eso

D

#c-40" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3581287/order/40">#40 # 41 Ione Belarra está concretamente en penúltima posición, algo lógico viendo sus capacidades.

Y la encuesta no es de líderes de partidos, sino de miembros del gobierno.

D

#45 Qué raro que a los fachas no les mole Marlaska.. es de su palo.

D

#40 Que pongan a Yolanda es obligatorio porque es la más popular de todo el gobierno, no ponerla quedaría feo, pero no pueden poner a ninguna política que quede demasiado por debajo de ella a no ser que sea montero porque sus lectores odia a montero por encima de todo, y ponen a Robles y a Calviño porque para sus lectores estas dos son dos ministras del PP infiltradas en el PSOE, por lo tanto tendrán muuuchisima aceptación y Yolanda no parecerá tan buena.

D

#40 me dices donde está el resto de ministras/os del gobierno como Ione Belarra que además de ser ministra es lider de Podemos, en esa basura de encuesta? Ah, QUE EN NINGUNA PARTE, ya, pues eso

i

Que argumento tan pobre.

Irene me cae como el culo, pero es que además tiene un ministerio muy polémico y sus propuestas y declaraciones son muy de nicho. Mucha gente de todo el espectro político está cansadito de según que canciones.

Yolanda, con un ministerio algo menos polémico, ha logrado un buen número de consensos.

Podemos se ha ido a la mierda el solito. No necesitan la propaganda de OK Diario para desilusionar a la gente.

Espero que el nuevo proyecto de Yolanda se distancie de verdad del podemos deprimente que salió del último congreso.

Anda mira, si # 21 me tiene ignorado. Otro de esos que vive en su cámara de eco.

Tiene que flipar con el mundo real. Seguro que todo le resulta incomprensible o es fruto de la estupidez de la mayoría y de la manipulación de unos cuantos malos...

B

#28 a mí también me ha ignorado, éste va de que es ingeniero, trabajó para pagarse los estudios, etc y atufa cantidad a que lo único que tiene es un sueldo del partido. Aquí está haciendo campaña a dos años vista....

MacMagic

No se podia saber...

B

Esto iba para Harkom en # 44 :

ahí ahí, si no eres de la secta de la amada líderesa es que eres tonto y de vox. 13,2 % lol lol me descojono!

Espero que lleves razón en que a podemos lo sustituya otro partido, sin Irene evidentente. Esa, al igual que tú, que se quede en su chalet a disfrutar de sus coches y criadas. Viva la lucha obrera! Jajajajajaj

B

respondo otra vez, que veo que has editado.

Te vas a enterar de que si eres gilipollas, la gente te repudia, y no lo digo por ti lo digo por Irene. A mí no me sobra el dinero pero tengo dos manos, dos pies y dos cojones bien grandes para emigrar e irme a currar al campo si aquí me falta, cosa que ya he hecho varias veces.

Al menos eres coherente, como te sobran los billetes es normal que defiendas con tanto ahínco a la falsa izquierda caviar que no han doblado el lomo en su vida.

B

#58 #58 cc

Anda coño si es q no me deja responderle, me ignoró Harkon jajaj

D

me refiero a que no voy a tener hijos, y creo que he dejado claro que me parece un buen avance.

Pero me alegra la disertación que te has marcado para no asumir que IRENE MONTERO es una CENUTRIA.

igual que tu, que vas a mandar a pastar a tu abuela.

s

entre IU y Podemos está todo el PSOE

s

igual te has quedado en el titular de la noticia

i

# 44 como sigas ignorando a la peña te vas a quedar solito.

Aunque a lo mejor así te tranquilizas.

B

Si te tomas la molestia de pinchar en la noticia sabrás por qué sale Montero.

D

No sé si estoy equivocado, ¿pero la ley del aumento de la baja de paternidad y maternidad a 16 semanas no estaba ya hecha antes de Podemos? Es solo una pregunta sin ánimo de desmerecer a esa tipa, ya lo hace ella sola.