Hace 15 años | Por Kids a javiercasal.com
Publicado hace 15 años por Kids a javiercasal.com

C&P "Si los ciudadanos son los que deben preguntar en televisión a un presidente del Gobierno, los únicos que pueden ponerle en un aprieto, entonces ¿qué estamos haciendo mal los periodistas?"...

Comentarios

tocameroque

El que hace mal es el presi, que prefiere ir a la TV que al Congreso. Esto prueba que para él el congreso sólo es un juego de mayorías no un organismo de fiscalización del ejecutivo.

Catacroc

¿Que importa la pregunta que le hagan si se va a admitir como respuesta cualquier tonteria?. Hasta los *** de ver ruedas de prensa donde no se admiten preguntas, comparecencias donde se tiene la respuesta escrita antes de oir la pregunta y entrevistas en television con dociles periodistas que se preocupan mucho de que el entrevistado no sufra lo mas minimo.
A estas alturas ya es un poco tarde como para alarmarse cuando se ha dado cuenta todo el mundo de la farsa.

r

¿qué estamos haciendo mal los periodistas?"... piensan primero en el sueldo y despues en la profesión (un periodista debe buscar la VERDAD, no medias verdades)

Borg

Hombre, de buenas a primera preguntaría cuantos de esos "asesores" que le han informado mal han dimitido y si ha echado a alguno.

O si la promesa de reducir el paro fue antes o después del cambio de denominación "parado" a "solicitante activo de empleo" con el consiguiente baile de cifras

Campechano

#1 Pues yo creo que es más bien al contrario. Es el congreso lo que es una farsa en la que los unos se dedican a intentar desmontar lo que proponen los otros y se insultan para luego irse de cañas juntos. Mejor nos iría si estas "comparecencias" ante el pueblo fuesen obligatorias para todos los políticos. Menos congreso y más patearse las calles.