Hace 12 años | Por meneando2011 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por meneando2011 a elmundo.es

¿Y yo a quién voto? Licenciados en Ciencias Políticas de la Universitat han separado y simplificado las principales propuestas electorales en 27 bloques temáticos.

Comentarios

p

Me parece bien, pero no creo que leerse los programas sea un drama...

Si ni siquiera somos capaces de dedicarle un rato cada cuatro años a esto para votar con un mínimo criterio, estamos apañados.

telaeh

Pongo igualdad y entre varias opciones me sale esta:

PARTIDO POPULAR (PP):

Aprobar plan integral de apoyo a la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de hombres y mujeres, cuya finalidad principal sea la eliminación de obstáculos que limiten esa conciliación.
Elaborar planes específicos de reinserción laboral reforzada para aquellos trabajadores que decidan reincorporarse al mercado de trabajo tras un periodo prolongado de inactividad por la atención a la familia.
Flexibilizar el uso del tiempo del que disponen los trabajadores para hacer frente a asuntos propios, mediante una bolsa de horas que puedan distribuir libremente.
Ampliaremos el permiso de paternidad, de forma acompasada a la mejora de la situación económica general, estableciendo un periodo mínimo obligatorio.


El programa sí, como dice el artículo, te indica lo que mencionan los programas electorales, el problema es que mienten como bellacos... lol

telaeh

#8 Follar cada cuatro años no tiene gracia,
votar cada cuatro años no es democracia.

cabobronson

#6 Ya lo conocia, pero gracias

cabobronson

Creia que me iban a decir a quien tengo que votar. Si tengo que hacer un estudio comparativo exaustivo de todas las propuestas, voto para las elecciones de 2015, y esperate que igual no llego.
Simplificado #nolesvotes y punto

SirPatata
c

No conocía esta página web pero la verdad es que me parece una iniciativa muy útil!!!!

m

Es una iniciativa genial, totalmente recomendable! Ojalá hubiera más jóvenes comprometidos con la política!!!

exhalator

Esto funcionaría si los partidos cumplieran sus propios programas. A mi parecer, la aplicación funciona igualmente si en lugar de poner texto no se pone nada... esa es la credibilidad de sus propuestas en los programas electorales. #NOLESVOTES

D

#4 Totalmente de acuerdo. El elector es el único animal que cae cada cuatro años en la misma piedra.

q

Pongámonos de acuerdo en http://votowiki.net y por lo menos dividámosle el poder a los de siempre para que no puedan hacer cosas como cambiar la constitución al gusto. Ayuden a difundir la web.