Hace 5 años | Por --574090-- a nuevarevolucion.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a nuevarevolucion.es

La viñeta de Pedro Parrilla ElKoko

Comentarios

D

"No defiendo el uso de la violencia pero..."
Aquí mismo, leído en Menéame.

Robus

grité "a por ellos!"...

demostenes

¿Soy el único que no entiende la viñeta?

p

qué fácil es desprestigiar algo, y a la vez que difícil es...

el mensaje y la viñeta, era muy fácil de conseguir creativamente, pero conseguir lo que el autor tenía en mente.... a la gente ya se la sopla. después de 10-30 años de gobiernos de los iluminados, buenistas, que todo lo hacen bien y que nadie puede hacerlo mejor... que los otros son el mismo diablo y que todo siga igual o peor (peor en el sentido de que si tienes trabajo, trabajas mucho, y cobras poco, tienes que dar gracias porque fuera de eso, no hay nada); su credibilidad ha quedado más que destruída, y la única forma de volver a ganar algo de credibilidad es empezar a currar, hacer las cosas bien... y más difícil que todo eso revierta a la sociedad en general. pero PP y PSOE, los mayoritarios, aún teniendo gobierno, aún teniendo el poder de poder realizarlo, han perdido la ocasión de hacerlo, han dejado claro que no lo van a hacer y con todo ello, a lo único que llegan es a éstas soflamas para intentar parar un poco la sangría, pero no surte efecto ya, ya que a la gente se la sopla (y cómo estarán las cosas realmente para que a la amplía mayoría de la sociedad se la sople; pero bueno, seguid así, seguid igual, qué malo puede pasar? a la gente se la sopla... igual luego vienen los lamentos, pero al menos habrá movimiento.; es responsabilidad directa de PP$OE y aún erre que erre...).

pd.- corrupción.

baronrampante

Creo que es difícil no ser algo fascista, y es bueno que hablemos de ello. En todo se puede mejorar.

En todo caso, y para ayudar al debate, aquí dejo un pequeño apunte:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
[...]
Entre los rasgos del fascismo se encuentra la exaltación de valores como la patria o la raza para mantener permanentemente movilizadas a las masas, lo que ha llevado con frecuencia a la opresión de minorías (judíos, gitanos, homosexuales…) y un fuerte militarismo. En este sentido el enemigo se identifica como un ente exterior, a diferencia de los totalitarismos típicos de izquierda en que el enemigo es interno (burguesía).
[...]

fofito

#13 Yo,al levantarme por las mañanas, soy de izquierdas.
Para el medio día he pasado a liberal.
A media tarde ,bastante de derechas.
Para cuándo me acuesto soy muy fascista.

Afortunadamente duermo a pierna suelta.

D

No voy a hacer un godwin... pero hitler.

bienhecho000

Basura marxista, negativo al canto

D

#1 ¿La viñeta, el medio, el autor o el que lo subió a Menéame?

CEOVAULTTEC

#1 Si no eres fascista eres marxista.
Tú no eres marxista, ergo, con tu propia lógica, eres fascista.
Debe ser tan bonito ser tan simple. Sois más felices, eso seguro.

e

#4 Bueno, para muchos todo lo que esté a la izquierda de Podemos es fascista o similar.
PP es franquista.
Cs es fascista.
VOX es... muy franquista y muy muy fascista pero de verdad.

Y está bien que la viñeta mezcle nacismo con fascismo como si fueran cosas homologables. La palabra fascista carece de significado desde que vale como insulto para cualquier cosa que huela a liberal o conservador.

CEOVAULTTEC

#8 Sí, sí, muy bien. Mira, es que yo estoy contestando a un tipo que piensa que todo lo progresista es comunista, de ahí que utilice su propia retórica.

s

#8 No sé como estará la cosa ahora, pero en España, el que se considera fascista, siempre ha estado muy orgulloso de serlo y nunca ha tenido problemas ni entre su círculo de familiares y amigos, ni por la justicia. Es una cosa que nunca han escondido y en el caso del PP, nunca ha hecho falta esconderlo, como mucho, ha sido un hecho que ha pasado desapercibido, nada más.

k

#1 Vives en la falacia del falso dilema. Alucinante tu nivel