Hace 15 años | Por Cantro a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por Cantro a farodevigo.es

Parece que a alguien se le ocurrió antes lo de usar el tema hip hop para controlar la natalidad. Ya está todo inventado.

Comentarios

amac

#9 Banaliza.

tocameroque

El anuncio es malísimo y la campaña vanaliza todavía más un acto responsable de sexo seguro, como si se tratara de comer gominolas y los mensajes del chiquito sobre condón bombom...son sexistas, por si no se habían dado cuenta nuestros ínclitos gobernantes, siempre tan políticamente correctos.

patgato

Buenísimo!!!!

s

pues a mi el anuncio me parece cojonudo, teniendo en cuenta que va destinado a gente de 15-18 años, no de 25 o 30. Llega, es resultón, divertido y se queda el soniquete. No es el plan mojigato al que nos tienen acostumbrados en este tipo de campañas.

Si con 20 o más tacos te sigue haciendo falta que te digan que te pongas condón... el problema es tuyo, no de la campaña.

g

Por el camino que lleva a burdel
bajan mujeres que no llevan sostén
los pastorcillos se las quieren follar
pero no llevan más que un roto condón
roto-condón, roto-condón….

D

#9 In-clit-os?
Vaya palabra mas siesa.

D

#1... la viñeta es nueva... dice eso la entradilla por jesus en la antiguedad... si es que no sabemos ni leer ni mirar y hablar sabemos demasiado.

D

El anuncio es de lo más patético que se ha visto últimamente.

A

#13 Totalmente de acuerdo. Trabajé en colegios de Primaria esta semana y todos los niños (incluso más pequeños que de 12-15) se sabían la canción y se reían entre ellos... Si eso va dejando poso, que lo vaya dejando... No creo que este anuncio vaya destinado para alguien mayor de 15 años.

Aún así, me parece cojonuda la viñeta.

C

EL chiste es bueníiiiisimo. SOLO CON CONDÓN BOM BOM

Cantro

#20 Por eso no le puse el GCS esta vez

D

#10 #13 --> Exacto. Se suele decir eso de "que hablen de mí, da igual si bien o mal, pero que hablen de mí" y eso es lo q le está pasando a este anuncio. A quien le guste genial, al que no también, pero el caso es que se habla mucho del anuncio y eso es un mérito para la campaña y los publicistas porque a pesar de las críticas, al final se acaba hablando de usar el condón... Objetivo logrado

D

Tampoco es una frase muy difícil, pero vamos, no me extrañaría que los creadores del anuncio del ministerio lo hubieran oído. El ejemplo más cercano es Nach...

Zzelp

A mi me hace gracia el anuncio es muy de los 90's y es pegadiza, no hace daño a nadie.

D

yo en vez del tag (Humor) en el título, hubiera puesto el tag (Jocoso).

D

lol lol lol !muy bueno!!

D

Para extender un mensaje de control de la natalidad no hace falta expresarse en clave o en código

c

Navidades con koko.

Stagg

Pensaba que era tonto porque no lo pillaba...si es que no he visto el anuncio...

...claro...ahora todo encaja...

...oh! wait!!

D

#1 Jabato Jones



Aunque antes la frase mítica de Versátil en Línea D 4, con Frank-T: no copio sólo jodos bombos con condón
Mintuo 3:17

minervva

Rotocondón, rotocondón...

Leibnew

Cuanto más ridiculo es un anuncio más se fija la gente...

Ejemplo: El anuncio de telefonica de sus "6" megas...con su canción que da vergüenza ajena y una paranoia rara.