Hace 18 años | Por mochuelo a elpais.es
Publicado hace 18 años por mochuelo a elpais.es

Artículo de El País en el que, basándose en la historia de una enferma terminal de cáncer que decide suicidarse, se habla de la respetuosa postura de los suizos ante la muerte voluntaria.

Comentarios

gallir

A esta noticia la voté apenas la ví en el menéame. Alguién dudo que haya leído antes el artículo, por lo que tuve que presentar pruebas: http://mnm.uib.es/gallir/tmp/chachi.jpg

;-)

D

Esa mujer fue estúpida.

No, no estúpida por decidir suicidarse cuando estaba terminal y sufriendo horrores. Eso me parece perfecto y lógico.

La mujer fue estúpida por no querer someterse a quimioterapia cuando le diagnosticaron cáncer. Ella decidió suicidarse mucho antes de tomar el pentobarbital, lo decidió en el momento en que quiso tratar un cáncer con ¡¡homeopatía!!

D

#4 notienes ni puta idea de medicina.

Con la quimioterapia hay posibilidades de sobrevivir, mayores o menores según el tipo de cáncer. Sin la quimioterapia la muerte es segura.

mochuelo

Jaja, era un comentario sin ánimo de tocar las narices, ya supuse que te lo habías leído con el desayuno. (Curiosidad: por favor, fijaos en el cura que aparece en la captura de gallir, abajo a la izquierda, ¡es clavadito a Forges! http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2002/03_02/forges.jpg)

a

#3 Has sufrido un quimio, sabes los efectos de una quimio??
Sabes el tiempo que hubiera ganado esta señora?? Sabes con que calidad de vida hubiera ganado ese tiempo??

Estúpido!!