EDICIóN GENERAL
171 meneos
4923 clics
Yngwie Malmsteen pone a prueba la primera guitarra impresa en 3D indestructible del mundo

Yngwie Malmsteen pone a prueba la primera guitarra impresa en 3D indestructible del mundo  

La empresa sueca Sandvik, especializada en metalurgia avanzada, ha creado una guitarra indestructible con un mástil y chasis hechos de una pieza de Acero inoxidable en el que van alojadas las pastillas y el puente, ensamblados en un cuerpo ligero de Titanio impreso en 3D donde van montados el cordal y controles. Yngwie Malmsteen, que ha colaborado en el diseño, la pone a prueba.

| etiquetas: yngwie malmsteen , guitarra , metalúrgica , sandvik
Noticia con Yngwie Malmsteen... meneo asegurado (al menos por mi parte)
#2 Menudo hijo de puta, hacerle eso a una pobre guitarra.
#8 El auténtico rompe-guitarras es Simonon:  media
#38 otro capullo.
#39 pues yo no rompería jamás una telecaster.
#38 Meeeec!

The Who (8 de Sept del 64)

Imagen de Junio del 66

www.thewho.net/whotabs/images/equipment/guitar/sc_smash/smash_19660602

Fuente:
www.thewho.net/whotabs/gear/guitar/smashed.html

Destrozaban tantos instrumentos que perdían pasta en las giras.  media
#2 Se van a cargar esta mítica escena de Blow-up de Antonioni.
xD xD xD
www.youtube.com/watch?v=_zeza1xeWKM
#13 recuerdo sus buenos tiempos cuando, con su delgado cuerpo, practicaba aerobic con mallas negras y calcetinas blancos por fuera mientras hacía solos de guitarra. {0x1f60d} Después fusionó su cuerpo con el de Elvis Presley.

Dicho eso, como #1, hay Yngwie, hay meneo; aunque el pobre sea tonto del culo. Hay que quererle igual, como a Cabrera.
#27 Hay que quererle igual, como a Cabrera.

Aquí, en la China o en Perú.
#29 ailoviu.
- Podéis contar con mi espada.
- ¡Y con mi hacha!
- ¡Y con mi guitarra!
- ¡Yngwie, tú no vienes!
Como guitarrista me cago en los muertos de todos esos hijosdeputa.
@shotokax Tu sueco favorito en menéame :hug:
Valiente soplapollez. :palm: xD
La noticia es Malmsteen con una guitarra tipo Les Paul.
#6 Peeeero con diapas'on escalopado.

Puto gordaco.
#6 Sip, se hace raro.
¿De qué sirve una guitarra que no se rompe cuando lo que intentas es romperla? Entendería una guitarra que no se estropee en caso de un golpe accidental, o que no se desafine en condiciones extremas o algo así. Pero cuando un showman golpea su guitarra, la idea es que se rompa en pedazos.
#22 Pues la idea de una guitarra que sirva para cargarte el resto del escenario a mi me suena muy true metal
#25 Si tu objetivo no es destrozar la guitarra y es cargarte el escenario ya hay guitarras-hacha true full viking metal religion www.youtube.com/watch?v=gXe-1BARum8
#22 Pues entiendo que se ha fabricado con la finalidad de construir una guitarra resistente a golpes accidentales y no para liarte a destrozarlo todo en un escenario. Malmsteen simplemente lo hace para demostrar que no se rompe.
#31 En general las guitarras eléctricas son bastante sólidas. creo que la fragilidad no era un problema pendiente.
#34 bueno, el mástil según como se te caiga se te puede partir fácilmente. Y una guitarra estilo lespaul que el.mastil va encolado al cuerpo, si se te rompe ya puedes decir adiós a la guitarra.
Madre mía Yngwie
Yo hubiera llamado a Pete Townshend.
¿Indestructible? Válgame payo con el uso de los adjetivos :palm:
Ni demasiado fragiles ni demasiado sólidas.
Siempre había pensado que Yngwie Malmsteen era un tapón y mide 1'9.
Al menos servirá para romper otras guitarras.
El titular me ha inducido a error. La guitarra no ha sido impresa en 3D, "sólo" el cuerpo. La entradilla ya lo aclara de todas formas, pero me fui flipado a la noticia sin haber leído la entradilla.
Vamos que le han dado una guitrra para que rompa otras cosas con ella
#26 Tooooooooooos
Parece ser que el gordo ha dejado las hamburguesas y ha perdido toda la fuerza.

www.youtube.com/watch?v=kZPjPrdzcJg

www.youtube.com/watch?v=8-rvq7bLX_0
#9 No las hamburguesas, sino los donuts :-D

www.youtube.com/watch?v=0M4FRNNHeK8
Lo de romper los instrumentos en los escenarios no lo entiendo. Menudo mamarracho.
#44 Es un efecto fantástico. Eso si, mejor usar una guitarra barata o que este para los arrastres.
Moñeco de cera!! se ha recauchutado la cara a lo Carmen Lomana xD
Pues no se que pensar, he hecho una búsqueda rápida de la marca en youtube y no he visto a nadie probándola...lo mismo es indestructible pero no suena ni un pimiento.
#20 Puedes hacer una guitarra eléctrica del material que quieras y va a sonar, como si la haces de cartón o con pan de molde.
#20 No son fabricantes de guitarras. Está hecha exclusivamente como publicidad. Pero vamos, que suena bien seguro. Es una pieza única y a mí, personalmente, me parece una maravilla. No quiero ni pensar lo que costaría...
#26 El que cada uno lleve en su corazon.
Dios bendiga a Yngwie Johann Malmsteen.
#4 Exactamente ¿que diós? Hay tantos y todos son seres imaginarios.

menéame