Publicado hace 9 años por malditascully a es.noticias.yahoo.com

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha ejecutado a un joven y después lo ha crucificado por fotografiar los cuarteles de esta organización en el pueblo de Al Bab, en el este de la provincia de Alepo, en el norte de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.El fallecido fue ejecutado ayer en la rotonda de Al Manshie en Al Bab, donde su cadáver fue crucificado después por los radicales, que han ordenado que permanezca así durante tres días para que sirva de castigo ejemplar para otros ciudadanos.

Comentarios

jpalde

¿Crucifican? Tienen 2000 años de retraso.

Simún

#2 En todo caso 1700 ña crucifixión se practico hasta el sigo IV

Nova6K0

#2 Es que mentalmente tienen 2.000 años de retraso.

Salu2

D

#2 pero les gustan las armas de ahora, mal plan

D

#2 y no piden perdón, para más inri.

D

#1 #2 Precisamente los romanos usaban la crucifixión contra los enemigos del estado para que sirviera de advertencia: un tío agonizando durante días clavado en lo alto de un palo impresionaba a cualquiera que pasara por allí. Y bueno, siguieron haciéndolo a base de bien después de lo de Jesús de Nazaret, por ejemplo cuando la rebelión judía del 70 e.c.

Tao-Pai-Pai

Si lo han matado antes de crucificarlo es que están ablandando. Es el momento de bombardearlos con DVDs de películas de Disney.

D

#3

Es cuestión de tiempo que inviertan el orden.

neotobarra2

#1 Los cerdos éstos lo han matado primero y luego han crucificado el cadáver. Grave es, pero la crucifixión aquí no es más que un intento de dominación de la población a través del terror, propaganda pura del EI que además de ser innecesaria (la gente ya sabe que los chiflados estos son de gatillo fácil) no agrava la ejecución en sí misma tanto como la noticia quiere dar a entender (lo grave es que lo maten, lo que hagan después con su cadáver es poco relevante).

Lo de Jesús de Nazaret (y todos los que murieron como él, por ejemplo los esclavos que se levantaron en armas liderados por Espartaco) fue mucho peor: la salvajada que hacían los romanos crucificando viva a la gente usando clavos y dejándolos agonizar durante días en la cruz antes de morir es difícil de superar.

http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Muerte_por_Crucifixion/Muerte_por_Crucifixion.php

Habitualmente se ataba al reo a la cruz, siendo la crucifixión con clavos reservada para casos de mucha gravedad o castigos ejemplares. La muerte podía producirse debido a deshidratación, hipotermia o cualquier otra consecuencia de encontrarse a la intemperie desnudo durante horas o incluso días, no era la forma habitual, normalmente morían por asfixia, al agotarse no podían soportar el peso de su propio cuerpo y quedaban "colgando" de sus brazos inmobilizados al listón horizontal, dicho peso causaba que sus pulmones no pudieran trabajar correctamente y se encharcaban, provocando la muerte por asfixia. Debido a la posición estirada del cuerpo, los pulmones quedan comprimidos; la víctima se levanta apoyándose en los clavos que sujetan sus pies y sus muñecas y consigue respirar, aunque a costa de un dolor intensísimo. Cada movimiento va debilitando progresivamente a la víctima, hasta que, finalmente, no puede incorporarse y se ahoga.

No me quiero ni imaginar el tormento que tiene que ser...

Fotoperfecta

#19 Y habría que recordar que si la víctima aguantaba, se le partían las tibias con un mazo para doblegar su resistencia y que falleciera antes

neotobarra2

#30 Llegados a ese punto, eso me resulta hasta piadoso. Total, se va a morir igual... mejor que acaben cuanto antes.

dreierfahrer

Pues a mi me da bastante ms miedo el islamista del otro dia diciendo que no eran radicales los que querian matar homosexuales y lapidar adulteras.. que eso lo quieren todos....

Y hablar con una musulmana y que te diga 'pero es que el adulterio es un pecado muy grave...'

Eso si que acojona.

K

#11 ¿Ignorante? Si no dije nada que no saliera en el libreto que escribió vuestro sociópata follaniñas. A ti sí que te jode que vuestro profeta sea un pervertido asaltacunas... lol lol lol lol lol

Acuantavese

Aquí hay algo que no me cuadra, me huelo a montaje para provocar un ataque. De verdad que no pueden ser tan subnormales

polvos.magicos

Vivimos en un permanente estado de terror, en todos los sentidos por culpa de fanáticos, del dinero, del poder, de las diversas religiones y de cualquier otra cosa que en vez de hacer que la especie humana evoluciones lo único que esta haciendo es involucionar y retrotraerneos a tiempos aun mas oscuros que la edad media y al paso que vamos acabaremos en las cavernas.

D

Parece que con esta gente la justicia ordinaria no serviría de mucho. O bien crímenes de guerra, o fuego, mucho fuego.

M

No es que quiera ver las fotos pero ... ¿Por qué estas noticias siempre son notas de prensa cortas y sin documentos gráficos? Me imagino que el que fotografie se arriesg a que lo pongan en otra cruz, pero es curioso las pocas pruebas que hay y lo malos que son

althanis

#25 mira lo q le ha pasado a este tio por sacar documentos gráficos..

o

#25 La mayoría de las veces sí hay documentos gráficos. Lo que pasa es que si esas ejecuciones son propagandísticas y encima difundimos las fotos estamos siendo cómplices de la difusión y éxito de esa propaganda.

D

Yo pensaba que esos hijoputas, en lugar de crucificar, medialunificaban.

h

Es increíble cómo lo consiguen. Cada vez flipo más cómo la gente se cree a rajatabla los titulares que llegan de oriente medio. Fijaros en la estructura de cualquier telediario, después de las noticias políticas y antes de las de gastronomía y fiestas populares, fijaros siempre 15-20 segundos de propaganda tipo "estado islámico", "isis", "yihadistas", "muy malos y crueles", "matan y degollan", fin de la cita, pasamos a la campaña navideña.

D

#34 ¿Y tú propones...?

D

Deberíamos recuperar las buenas práctica de la santa inquisición, para no quedarnos atrás. Ya no queda nada para robar, debemos entretenernos en algo.

D

con las religiones mano dura va siendo hora de dejarse de cuentos y empezar a prohibir las mas estupidas ,dañinas y radicales empezando por las cristianas ,mas que nada por dar ejemplo y del islam ya no hablemos una religion que se extendio mediante la guerra y que defiende la guerra y que te dice como debes de vivir y todo por que un loco oia voces,hoy en dia iba derecho al manicomio.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

TrueMaster

Porque no he podido votar cuando era nueva, lo hubiera votado sensacionalista. A saber si es verdad.

D

Papeles y ayudas para todxs.

D

#8 Y calzadores, que no se te olviden los calzadores.

terrible_inadaptado

Llamar "yihadistas" al Estado Islámico es darles la razón y fomentar que musulmanes normales se unan a él. "Yihad" significa "esfuerzo" y no tiene nada que ver con la guerra santa cristiana.

#10 Eres un ignorante lleno de odio. Sabes que tengo razón y te jode.

sanjordipuyol

#10 Esa gente vive en otra era y deben desaparecer , el problema es que si no se hace nada hasta podrian proliferar.
No lo digo por 7 sino por los de Isis ,Emiratos Arabes, etc y sus amiguetes

#20 A los de ETA no les llamaban 'gudari'. Es la doble vara de medir...

D

#20 A este paso va a acabar en alguno porque el conseso es cada vez más generalizado.