Hace 15 años | Por --2873-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --2873-- a es.noticias.yahoo.com

Tras el atentado del 17 de septiembre pasado contra la embajada estadounidense en Sana (Yemen), y que causó la muerte de 18 personas, fuentes de los servicios de seguridad yemeníes revelan que fueron encontrados documentos en poder de seis miembros de una célula terrorista arrestados el primero de octubre, militantes de la organización "Yihad al Islami". Dichos documentos respaldan la hipótesis de que el Mossad israelí está detrás de los atentados. Visto en: http://www.rafapal.com/?p=1307

Comentarios

D

No me extrañaría que hubiesen pillado a un infiltrado del Mossad en Al-Qaeda y los servicios secretos yemeníes estubiesen metiendo la pata.
Viendo lo fiables que son...

'_Yemen_ no puede con el terrorismo
23 presos de Al Qaeda escapan de una prisión

Abdul Rahman Al-Rashed analiza la fuga de presos de Al Qaeda ocurrida recientemente en una prisión del servicio de inteligencia de Yemen. Al parecer, los reclusos salieron caminando por la puerta delantera dejando en evidencia graves deficiencias en la seguridad o, aún peor, contaron con la complicidad de algunos funcionarios de prisiones'
Abdul Rahman Al-Rashed, Asharq Al Awsat

D

#12 Para antisionistas, estos: http://www.nkusa.org/ . Desmonta tu elaborado argumento de lo politicamente correcto.

Repetimos enlaces, que la gente parece confusa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juda%C3%ADsmo
http://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo

Flow

Es decir, que los israelitas, eternos aliados de los USA, están relacionados con el supuesto mayor enemigo de los americanos, según documentos encontrados por las autoridades yemenies.

Esto confirma mi teoría de que el 11-S fue planeado por los mismos EEUU y el Mossad. Y mientras yo escribo esto Bin Laden esta en las Islas Caimán en chancletas riéndose de todo el mundo.

i

#31 Los palestios habitaban Palestina antes de que llegaran los judíos (busca por cannaneos), por tanto los que llevan habitando miles de años Palestina son los palestinos. Los judíos se sublevaron contra los romanos y fue el comienzo de su diáspora.

Los judíos llevan masacrando palestinos desde hace miles de años. Lee sobre la "alberca de Mamilla", donde los judíos masacraron a 60.000 palestinos cuando éstos todavía eran cristianos. La última gran masacre la cometieron en 1948 con la matanza de miles y la expulsión de cientos de miles de palestinos de su tierra, te repito de SU tierra, la que llevaban habitando MILES de años.

La creación del Estado de Israel la decidieron las potencias Occidentales, sin contar para nada con los habitantes de Palestina (entonces un 90% de ellos musulmanes) y sin contar para nada con los estados árabes vecinos. Es como si ahora USA, UK y Francia deciden crean un estado musulmán en Andalucía sin contar para nada con los andaluces. ¿Que te parecería?, bien ¿verdad?.

Y por cierto, lo de que los palestinos se aliaron con la Alemania nazi...¿Me puedes decir cuantos soldados palestinos lucharon con los nazis?. Lo que intentas manipular es la visita que hizo el Mufti de Jersulem (Al-Husseini) a Hitler, para pedirle ayuda contra los judíos que llevaban toda la década de los treinta cometiendo atentados terroristas contra la población palestina con la aquiescencia de los colonizadores ingleses. Te recuerdo que Al-Husseini no fue juzgado por los Aliados después de la guerra, sino mas bien que fue un protegido de ellos.

D

#17 Entonces, si acaso, sólo habría que creer a Suiza... roll

D

#12 Qué gracia lo del "antisemitismo moderno y políticamente correcto"... ¿qué quieres decir exactamente? ¿que todos los judíos son sionistas? ¿que estar en contra de la brutalidad horrorosa de Israel es estar en contra de los judíos? Yo, por mi parte, creo que es mucho mejor delimitar responsabilidades y, sí, sin problema te digo que soy antisionista. Estoy muy en contra de cualquier abuso de autoridad y poder.

D

En el vídeo de más abajo con letreros en inglés os enteraréis de la prueba final de que Hitler fue un instrumento en manos de los judíos. La clave, el documento “Warburg”, del que se editaron solo 500 ejemplares, y confirma los ancestros judíos del “Fuhrer” (seguramente, la Casa Rothschild). El New York Times del 24 de noviembre de 1933 en su página 14, columna 2, hizo referencia a este documento. El resto de libros en Alemania fueron hechos desaparecer. El magazine suizo Der Sperber de 1936 también publicó una información sobre ese manuscrito en el que se aclaraba cómo los banqueros judíos habían ayudado a Hitler a llegar al poder. El Canciller de Austria, Dolfuss, fue asesinado por revelar este secreto, según reveló el magnate Thyssen, autor del libro “Yo financié a Hitler”.

Warburg es el apellido de una familia de financieros de origen alemán implicados en la creacion de la Reserva Federal Americana, en 1913, por cuenta de los Rothschild.

En este vídeo, y el siguiente, titulado “Los soldados judíos del Tercer Reich”, también se detallan la cantidad de altos mandos militares nazis de origen judío. (Uno de esos “infiltrados”, lleva el mismo apellido que el presidente de la Asociación Investigar 11-S en España: Hollander. Ver más abajo).

Como ya he ido explicando a lo largo de estos años, según han ido apareciendo confidentes como Benjamin Friedman, la Primera Guerra Mundial y la Segunda fueron creadas artificialmente para conseguir la creación del estado de Israel, y Hitler fue financiado por banqueros judíos para provocar la persecución de los propios judíos que llevaría al éxodo hacia Palestina. La Revolución comunista fue otro invento de este mismo grupo cultural, según reconoció Winston Churchill.

El primer vídeo relata cómo los banqueros judíos llevaron a Alemania al crack económico lo que allanó el camino para su protegido (Hitler) al poder. Por medio de ese mismo crack, los banqueros se hicieron con la industria de ese país, haciéndose todavía más ricos. Es preciso recordar esto para interpretar lo que está pasando ahora en Estados Unidos y lo que sucedió en Argentina hace menos de diez años.


R

Si claro, porque los yemenitas tienen unos servicios secretos de avanzada y en cambio los del Mossad son unos torpes amateurs que se dedican a meter la pata siempre. El Mossad es como un comodín, siempre que ocurre algo que no un gobierno de la zona no sabe explicar salen instantáneamente a decir "¡Fue el Mossad, fue el Mossad!". Lo mismo ocurrió con el reciente atentado fallido en Damasco (¿es que el Mossad siempre falla además?). Si creyéramos todos y cada uno de estos reportes, resulta que el Mossad es el responsable de todas las desgracias de la zona sin excepción y los gobiernos locales quedan siempre limpios...

D

#17 Pues claro que Yemen no es neutral.
De los 55.000 judiós que habitaban Yemen, quedan solo unos 200.
50.000 huyeron en 1947 de las matanzas de los musulmanes yemenís, que junto con la policía local linchaba judíos a mansalva y que confiscaron sus negocios y saquearon sus comercios.
En 1922, en Yemen se recuperó una antigua ley islamica que obligaba a convertir forzosamente al Islam a cualquier huerfano judio menor de 12 años.
Recientemente la población judía que queda, la cual debe pagar un tributo especial por ser judía, ha sido amenazada por los extremistas: O emigran o serán asesinados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Alfombra_M%C3%A1gica_(Yemen)
http://en.wikipedia.org/wiki/Teimanim#The_second_wave_of_emigration:_1920_to_1950
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/6307745.stm

Los acosan y acosaron no por ser Israelies, sino por ser judios, cuando llevaban siglos viviendo en Yemen.

D

#31 Repito; Estoy muy en contra de cualquier abuso de autoridad y poder. No sé que te hace pensar que estoy en contra de que el débil se defienda y no sé a quién crees que defiendo.

Lo que sí pienso es que no me gusta ni una pizca el modo en que Israel pretende imponer su ley y orden. Que me desagrada la visión sionista, sobre todo porque es una visión religiosa porque cualquier sistema que utilice la religión, el mandato divino, para perseguir objetivos territoriales u objetivos morales me parece detestable. Y porque, además, hoy en día se comportan como abusones.
Igualito que en el vídeo que pones como referencia.

D

#13 Para antisionistas, estos: http://www.nkusa.org/ . Desmonta tu elaborado argumento de lo politicamente correcto.

viewsfrombarcelona

#18 Sí, claro... Todo el mundo es igual de malo... Las democracias son de juguete... Da igual dónde se viva... En Europa y EEUU no se respetan los derechos humanos... Mejor me voy al Yemen... O mejor a Arabia Saudí o Irán... // alucinando mode off

D

No creo que Yemen sea un país neutral con Israel supongo que sus declaraciones hay que tomarlas al menos con escepticismo. Cuando quiten el Burka a las mujeres y las dejen votar (y a los hombres también)o dejen de apedrear homosexuales creeré los comunicados de sus "servicios secretos"

D

#28 Me refiero a http://www.nkusa.org/

D
D

El gobieno yemenita es un conspiranoico

D

La actuación que está teniendo el gobierno de Israel, no me gusta en absoluto. Véase su actuación en Líbano, estamos hablando del presente, los países limítrofes y sus habitantes machacados "por si acaso"...

D

Que sea Yemen quien precisamente acuse, esto es increible.

h

#41 Si tu fuente sobre la historia de Israel es la Wikipedia, creo que vas a tener un problema importante para conocer la verdad.

Y los judíos que ahora están en Israel ¿de dónde han salido? supongo que no son obra del riego gota a gota :)) Resulta que los que vienen de fuera echan a patadas de sus casas a los que ya estaban ahí y ahora dices que los judíos son las víctimas? venga ya!

D

#25 ¿Los judios del enlace #16 también son próximos al régimen?

D

#26 Pués fíjate que después de escuchar su discurso y ver las actitudes que muestran hacia los palestinos, los respeto muchísimo mas que a cualquier sionista "demócrata" y "moderado".

D

#39 si hombre sí.. ya no es suficiente con culparnos a los judíos de todos los males del mundo, ahora también nos acusan de ser imbéciles y matar a seis millones de nuestros hermanos y familia para conseguir un estado?

Venga hombre, no insultes la inteligencia de la gente.

Y al chinaski.. ya veo que todo lo que sea apoyar tu tesis de que los judios malos malos lo apoyas: ya sea éste disparate, o el de la naturei karta.

pa mear y no echar gota, como se suele decir por aquí.

D

increíble. Pero bueno.. que pasó hace menos de 70 años!!! Que hay gente vivA que lo recuerda. QUE HOLOCUENTO Y QUE NARICES!
Que pena que en españa haya dejado de ser delito la negación del holocausto, mientras la apología a ETA sigue siéndolo.

Y yo me pregunto, administradores de meneame.net .. no está en contra de las normas el anuciar que se desea la aniquilación del estado de israel. ¿Tampoco lo es la negación de la mayor tragedia y salvajada de la edad contemporánea?

D

#56 te remito a apoyo-venezuela-palestina-modelo-para-democracia-tercer-mundo#comment-9 por ejemplo.
En cuanto a Ahmadineyab; revísate los tránscriptos de su última comparecencia en la ONU. Además de repetir nuevamente lo de hacer desaparecer al ente sionista de Israel (que es como decir la democracia hispana), volvió a culpar a los judios de los males del mundo, haciendo ver que detrás de todo conflicto hay un judío. (¡¡ y encima le aplaudieron !! - por cierto, ya hay gente que culpa a los judíos de Wall Street de la crisis económica americana.. ¿también es eso anti-sionismo?)

En cuanto a lo de genocidio.. es que me hace gracia que viniendo de un negador del holocausto judío en Europa (me remito a tu blog.. holo cuento) asegures que hay un genocidio en Palestina. En Israel y Palestina hay y suceden muchas cosas, pero un genocidio, desde luego, no. Hay una guerra declarada desde hace 60 años. Hay un pueblo que vio legitimizado sus ánsias de tener un país en la zona de sus antepasados, proceso que comenzó décadas antes comprando tierras y pueblos enteros a terratenientes otomanos. Hay injusticia por todas partes. Sobre todo por parte de los inocentes israelíes (englobo a cristianos, judíos y árabes) y los inocentes palestinos (en los que englobo a árabes, cristianos y los colonos judíos). Hay dolor y lágrimas. Hay fanáticos en ambos bandos: en un bando (israel) son juzgados si cometen fechorías; mientras que en el otro (palestina) son enterrados con honores de Héroes de estado (en Gaza).

Pasan muchas cosas. Pero un genocidio no es una de ellas.

Me repito más que una cebolla pero es que no os entra ni por pasiva ni por activa.

Balance de la población judía en europa después de la Segunda Guerra Mundial: DECRECIMIENTO en seis millones de personas.
Balance de la población árabe desde la época del territorio del mandato británico e imperio otomano hasta 2008: INCREMENTO de 4.5 millones de personas

D

#27 no, los Nturei Karta son unos radicales que están en contra de la existencia de un Estado de Israel no porque piensen que el sionismo no vale, sino porque en su afán usper-ultra-ortodoxo, creen que no puede existir un Estado de Israel hasta que el Messiah regrese al Mundo y gobierno sobre el hombre.

Que si, que a ti te viene de perlas nombrar a Naturei Karta cada vez que meas.. porque queda muy bonito decir.. pero mira, que hay judios que no quieren un estado de israel. Pero ese argumento no vale porque si en su afán religioso creyesen que todo oriente medio es Eretz Israel, también lo defenderían con la misma fuerza que defienden sus argumentos contra Israel.

Y siempre se te repite, y tu pasas un kilo.

D

No voy a dar mi opinion personal para mantener mi karma a mas de 5 lol

D

Los españoles queremos la paz, los norte-americanos quieren la paz, los palestinos quieren la paz, los judíos quieren la paz...
Otra cosa es expulsar del poder a los poderes que controlan la economía de guerra, destrucción, esclavitud humana, que especulan con nuestras vidas y con la naturaleza, los poderes que durante decenios controlan a los gobiernos de USA, España, Israel...

D

#34 Ojalá firmar la paz fuera un compromiso de no agresión, y de respeto total por las particularidades de cada país...

D

¿A quien benefició el 11-S?. ¿A quién beneficia que existan atentados como el de Yemen?...

h

#61 No has leído a Rudolf, está claro. Sólo lees la Wikipedia, allá tu.

D

Por cierto, offtopic(no viene al caso)
En relación a mi comentario anterior, por si alguien tiene algo de sentido de la justicia:
http://nothingtoxic.com/media/1223084286/Nerd_Destroys_Tough_Guy

D

No leo a escritores encarcelados por propagar ideas neonazis.
http://www.monstersandcritics.com/news/europe/news/article_1277995.php

D

Germar Rudolf...
No es ese tio que estuvo en la carcel por incitación al odio racial y negación del holocausto? ¿Sigue allí? Espero que si.
Si, creo que si... aquel que se hizo rico vendiendo libros de tematica Nazi y fué deportado de USA a Alemania para ser juzgado y encarcelado...

Que bonitas fuentes tienes!

h

Sobre la historia de Palestina: Ilan Pappe, Ofri Ilani, Shlomo Sand, Israel Shamir... te harán ver la historia con otros puntos de vista, que siempre es bueno (aunque no cambies los tuyos).

Sobre el Holocausto: Germar Rudolf y otros en "Dissecting the Holocaust", quizás algo técnico, pero también te ayudará a conocer otros puntos de vista. http://www.codoh.com/found/found.html

No todo lo que lees es cierto, en ningún autor. Un hecho histórico tiene tantos puntos de vista como testigos y de ellos, el que permanece en el tiempo es el que mejor sirve a los intereses del poder. Por eso es fundamental la libertad de expresión o la libertad para opinar o investigar; aunque estés convencido de que la usan por propio interés (como casi todos), nunca tendrás la absoluta seguridad.

D

#58 Pero que tontería!
Filisteo deriva de la palabra hebrea plishtim(invasor). Llegaron a Palestina sobre el 1100 A.C. y combatieron contra los hebreos que habitaban la zona.
Los Hebreos son los antecesores de los Israelitas(No Israelies!), que escribieron la biblia hebrea que dió origen al judaismo, el cristianismo y al Islam.

A ver si nos informamos un poco!

h

Por si no quedó claro, 1) yo no niego nada, más que nada porque no estuve ahí, 2) pongo en duda las cifras y algunos acontecimientos y hay motivo para ello (ve al blog) y 3) afirmo, porque lo vivo a diario, que esa historía se ha "paquetizado", se ha hipertrofiado y se ha manipulado para utilizarse en el encubrimiento emocional y mediático de los actuales crímenes de Israel...además de como gran negocio. Y aquí lo dejo yo, tu sigue si quieres.

h

#51 nos salimos del tema de la noticia, prefiero dejarlo aquí. sólo te recomiendo que leas bien, en contexto, y no dispares antes de tiempo con prejuicios.

D

¿Ocurrente? ¿De que hablas?
No ha sido ninguna ocurrencia, es un hecho: En tu blog niegas el holocausto judío.

D

LoL! #46,¡no me había dado cuenta!

Bonito blog tienes holowiz. Negación del holocausto. Ahora me explico todas las tonterías que has escrito hoy aquí.
http://holowiz.blogspot.com/2008/08/holocuentocom-el-sitio-sobre-las.html

D

#11 Sorry entonces, no entendí bien tu primer mensaje. Te compenso el negativo votando tu otro comentario.
Mis disculpas.

D

#44 Y a ti poner tus links de rebelion.org

D

#34
En relación con las bajas civiles en la Guerra del Libano de 2006:

'_Hezbolá_ es también acusada de haber instalado sus arsenales y sus lanzaderas de misiles en zonas densamente pobladas, ir vestidos con ropas de civil y mezclarse entre la población, lo que maximiza el riesgo de bajas civiles entre los libaneses (lo cual es aprovechado por Hezbolá como propaganda). En ese sentido, el sub-secretario de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios, Jan Egeland, ha dicho que "Hezbolá debe de dejar de mezclarse cobardemente entre mujeres y niños".'

Tu dices:'os países limítrofes y sus habitantes machacados "por si acaso"...'
Todos los paises limitrofes que firmaron la paz no tienen ningún problema con Israel desde hace decadas. Solo los que siguen atacando y financiando ataques siguen con conflictos.

D

#27

De 80.000 judios que había en Irán, solo quedan 20.000.

Está claro que la mayoría optaron por irse.

Es como en Yemen:

Había 55.000 judíos, obligan a marcharse a 54.800, y luego ponen a uno de los 200 que quedan en las listas para ocupar un asiento del parlamento. Que buenos sooooon!

D

#38
No es cierto. Informate un poco antes de hablar.
En palestina habitaban los cananeos, que fueron derrotados y absorvidos por los hebreos hace 3000 años.
Los arabes llegaron luego e invadieron palestina en el siglo VII.

A ver si te documentas un poco mejor.

Y no me pongas como ejemplo de agresión judia hacia los arabes una matanza de hace 1500 años, porque me parece que en el año 600 después de Cristo todo dios andaba cortando cabezas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palestina_(región)

D

#42
Veo que te ries de mi por usar la wikipedia como fuente.
Es justo, yo me he reido de ti por decir falsedades y encima no poner ninguna fuente(porque lo que te dicen los colegas en el bar no es una fuente)
Aunque muchisimos judios emigraron a palestina, muchos otros, como te dije antes, llevaban milenios viviendo allí.
Los palestinos se piraron de allí debido a la guerra que ellos iniciaron para exterminar a los judios.
Al igual que 700.000 palestinos se refugiaron en paises vecinos, 600.000 judios huyeron de los paises arabes de alrededor y de la parte palestina asignada a los arabes buscando refugio en Israel.
Así que si, opino que los arabes fueron los agresores y han saboteado cualquier intento de paz en la zona. ¿Quien atacó a Israel en la primera guerra?
¿Quien ocupó gaza? Egipto.
¿Quien ocupó Cisjordania? Transjordania.

h

#46 como sigas así te van a contratar en el Mossad

h

#48 "Negador del holocausto"... qué poco ocurrente!, con lo listo que eres seguro que te dejas alguna que otra etiqueta made in Israel para decorar tus argumentos. Me voy a dar una vuelta en bici, tienes tiempo.

h

#43 te ha faltado el link a la Wikipedia

bustaminta

uuff me agote leyendo los comentarios..

m

uy! que sopresa! lol

D

#60 Gracias, tengo suficiente con preguntarle a mi abuela cómo vivió ella y sus padres y tíos el genocidio nazi.

A ver qué pasaría en España si empieza a salir personajillos diciendo que en la Guerra Civil apenas murió nadie; que era todo preparado para implantar una dictadura y blablabla.

Disparates, como los que usted dice.

i

#41 Haber, "Don instruido", para empezar se dice "absorbidos" no "absorvidos".

Tienes un serio problema de conocimientos. Los palestinos no llegaron con la invasión árabe, los palestinos son los habitantes de la región que hoy conocemos como Palestina, y que estaba habitada por diversos pueblos (como los cannaneos o los filisteos), ANTES de la llegada de los judíos. De hecho el nombre de Palestina viene de "Philistia". Estos pueblos lucharon y convivieron con los judíos, sin llegar a integrarse con ellos. De hecho cuando el Imperio Romano se convierte al cristianismo, los habitantes no judíos de palestina (es decir, los que hoy conocemos por palestinos), se convierten al cristianismo (aunque ya estaba muy extendido), "conviviendo" las dos religiones. No es hasta la llegada de los árabes, cuando una gran parte de los palestinos se hacen musulmanes.

Hala, ya basta de clase de Historia por hoy.

Un link interesante: http://www.emisoraslatinas.net/guia.php?id=171073

D

#53 bueno va a ser que matar 200,000 judíos no pasa nada mientras que 6 millones es un cuento.

D

#13 cuando se empiezan a contar mentiras, la cosa pasa de la crítica constructiva.

D

#24 de irán llevan huyendo judíos décadas.. los que se quedan, y los que nombras, son próximos al régimen y de hecho, son convertidos al islam; aunque sigan con su estatus de "judío" (porque para el judaísmo, da igual que te conviertas o no, tu seguirás siempre siendo judío)

h

#54 y #55 Estás tan alterado que lees lo que no se ha escrito. La palabra "negación" os gusta más que a un látigo a un sadomasoquista, por eso sois los únicos que la usáis. Repito: lee bien. #53

¿Has leido "aniquilación" en este foro?, también os gusta esa palabra, eh?... eso potencia vuestra rentable imagen de víctimas. La pusísteis en boca Ahmadineyad y ya no lo soltáis, otra mentira más encima de una montaña de mentiras en las que no hacéis más que revolcaros sin ningún escrúpulo y sin ningún respeto por la verdad.

Otra cosa que os repatea es la libertad de expresión, pero no te preocupes, eso no sólo te pasa a tí, le ocurre a todos los fascistas.

Aquí lo único que debería ser delito es la negación del genocidio palestino, lo niegas, verdad? y la apología de un estado genocida y terrorista. Aunque esas dos cosas me parecen abominables, no voy a pedir que te encarcelen, ni que te expulsen de menéame. Tus comentarios son la mejor muestra del fanatismo etnicista en el que os cultiváis.

Y contigo ya no sigo discutiendo mientras estés fuera de control.

D

#29 Judios en Rusia aniquilados
Judios en Alemania aniquilados
Judios en España aniquilados
Judios en Yemen aniquilados
Judios en Palestina aniquilados
Judios en Ucrania aniquilados
Judios en Moldavia aniquilados
Judios en Polonia aniquilados
Judios en Rumanía aniquilados
Judios en Argentina aniquilados
Judios en Libia aniquilados
Judios en Irak aniquilados

Y donde huir para no ser asesinados? A la tierra que habitaron los judios durante milenios.
Pero claro... el odio los persiguió. Los palestinos se aliaron con la Alemania Nazi, ¿lo sabias?
Los arabes iniciaron incontables guerras para exterminarlos. Pero esta vez no están aislados e indefensos. Y ole sus huevos. Esta vez no se van a dejar pisotear por los que antes intentaron exterminarlos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni
http://es.wikipedia.org/wiki/Pogromo#Pogromos_contra_jud.C3.ADos

¿Estás en contra de la brutalidad? ¿Pues por que defiendes a los brutos y no a los que se defienden de ellos?

Ese es mi punto de vista.
Y me recuerda un video que da vueltas por internet en el que un matón persigue a un empollón con gafas y mochila y le da collejas, hasta que el empollón lo trinca por la cintura, lo levanta en el aire, lo tira al suelo y lo remata con una patada en la jeta.
Luego tu serías el tipico que diría que esa patada en la jeta no hacía falta, no?

D

#8 el Mossad no, los judíos sí, que es lo que ocultan todas estas cositas que se oyen últimamente ...

D

mm Extremely no me entendiste (en relación a #11).. que digo que el hecho de que se intente hacer creer a la gente que el Mossad está detrás de todos los conflictos últimamente no es por el mossad en sí, sino por estar formado por judios.. es decir, el nuevo antisemitismo este moderno y politicamente correcto que está tan de moda ultimamente (a.k.a "soy antiosionista no antisemita")