Publicado hace 3 años por LaPrimaveradelInvierno a elconfidencial.com

Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla ya cuentan con estos centros en los que un trasplante ronda los 3.000 euros, frente a los alrededor de 10.000 que cuesta en una clínica española convencional

Comentarios

D

#5 así notaba yo un pelo muy raro en los transplantados. Alguno será de huevo?

D

#11 Sólo para los que tienen pelo liso y desean un poco de alegría en el flequillo, por ejemplo: el cliente manda.

Lonnegan

#5 En serio trasplantan pelo de las piernas y el pecho? venga ya...si hay algo peor que estar calvo es estar medio calvo y pelo polla jajaja

m

#20: Imagino que haya un estudio de los pelos. En mis piernas algunos crecen más de 3 cm y son bastante lisos, y quizás en algunos casos puedan ir bien, sobretodo si se mezclan un poco con los demás pelos. Si son mínimamente profesionales no te van a hacer algo que quede mal, o en todo caso te informan de cómo puede lucir luego.

Y otro aspecto a valorar es que la gente primero va a valorar si la posición de la zona superior de la cabeza (>180 cm --> OK), luego si hay pelo, y luego si este es perfecto o si tiene frizz y cosas de esas que dicen.

morvildan

#5 Perdon, te puse un negativo por error... te compense en el primer comentario!

UnbiddenHorse

#5 te he puesto negativo por dedazo, te compenso en otro comentario

k

#1 cuéntanos tu experiencia

D

#1 un chaval 15 años mas joven que tu tiene otros deseos, necesidades, ganas... y muchas cosas por vivir, asume y acepta.

m

#1: ¿Y no aprovechaste el viaje para darle una sorpresa doble? #troll

#Disclaimer: este mensaje es solo para hacer gracia, no lo tomes como una sugerencia ni como una invitación a nada.

blockchain

#1 hola alfanore, qué tal?

D

#1 De Turquía el problema es que es una lotería. La mayor parte de las operaciones no te las hace el médico, que solo hace el dibujo o los surcos. Luego el resto lo hace gente que en muchos casos no sabemos qué preparación tienen.

Ahí se ven los resultados que la gente se opera en Turquía, y luego se lo arregla en España.

Pero las unidades sacadas ya no pueden volver a sacarse.

Mi recomendación,mirar en foros, casos de médicos, comparar y ponerse en contacto con las clínicas para ver si el caso encaja con las posibilidades del doctor.

El precio en España de un too, como Freitas o Couto, son unos 4 euros graf. Uno medio en torno a los 2 o 2.5, y los low cost sobre 1 o 1.5 euros.

Pero recomiendo no caer en manos de gente sin experiencia. En caso de dudas, no hacerlo.

a

#1 ¿Y que mantenimiento tiene?, es para un amigo

D

#28 nada, cero
Comer bien y nada más

V.V.V.

#6 Sugiero como títulos:
Calvorotéame
Cartonéame

#FreeAssange

Unregistered

#8 Transplántame

D

#6 ¿Hay un sub de culos en pompa? ¿Dónde? kiss

Lonnegan

#3 El pelo de los turcos parece recio, si lol

Connect

Quien consigue eliminar las canas sí se forrará. Que a algunos les quedan bien si es por toda la cabeza, pero a los que le salen solo por los laterales es una putada. A mi de momento solo algunas por arriba. Rezo para que no me salgan por los laterales lol

m

#10 just for men es Para ti

D

#13 Que se lo digan a Giuliani.
.

N

#18 el pelo spray. Un clásico.

D

#10 ¿Y a los que le sale una mancha blanca, rollo gremlin malo? Es lo peor (según mi casposa opinión).

m

#10: Muchas cosas van a ir de la mano de cultivos celulares, en este caso lo que fallan son células de pigmentación. Quizás en un futuro veamos inyecciones de células en la raíz del pelo y veríamos cómo estos recuperan el color. Por otro lado las canas tienen una razón por la que aparecen (o varias) y se podrían atajar.

Y antes de que nadie diga "es estética, no hay que investigarlo", diré que la estética también es la puerta a muchos tratamientos no estéticos. Un ejemplo son los alargamientos óseos, que el interés para "curar" la baja estatura permite beneficiar a las personas que tienen problemas de crecimiento óseo o tienen accidentes, enfermedades...

Lonnegan

Ferreras ya ha llamado lol. Fuera de coñas si en algún momento me falla el pelazo, no me corto un pelo y me hago un injerto. Antes muerto que descapotado.

Arzak_

Además te dan un dürüm y un kebap gratis.

Sikorsky

El viernes pasado les hicieron un publireportaje de la ostia en La Sexta en Equipo de Investigación. Hoy salen en elConfidencial... Vaya buena pasta está gastando en publi el lobby...

Clarinius

#0 @laprimaveradelinvierno
Tu pasión por ese medio digital espero que esté recompensada de algún modo.